Jump to content

SAXTON SLIM 125 del decatlhon

Recommended Posts

Hola compis el otro dia vi este señuelo tipo minow ,muy parecido al rapala max rap y la verdad es que no me pude resistir por ese precio y compre un par , uno en color caballa y el otro color blanco con brillos la verdad es que tiene buena pinta y a la espera estrenarlos queria si alguien los ha provado comentara sus impresiones y resultados , que tal se lanza , saca pescado , va bien para playas de arena , calidad general etc, un saludo

[quote name='juansebastian3332' timestamp='1327185184' post='790391']
Hola compis el otro dia vi este señuelo tipo minow ,muy parecido al rapala max rap y la verdad es que no me pude resistir por ese precio y compre un par , uno en color caballa y el otro color blanco con brillos la verdad es que tiene buena pinta y a la espera estrenarlos queria si alguien los ha provado comentara sus impresiones y resultados , que tal se lanza , saca pescado , va bien para playas de arena , calidad general etc, un saludo
[/quote]

Hasta la fecha es el unico señuelo que me ha dado capturas (llevo muy poco con el spinning) . Tambien he de decir que no he tenido otros señuelos que no sean del decathlon, pero si que puedo compararlo con varios modelos, de alli mismo, mas baratos y que aun estan por estrenarse. Con esos colores precisamente (caballa y blanco holografico) he sacado bailas, algun robalo, un jurel y hasta un choco. Los he usado en playa de arena y mixta, por si te sirve la info. Pescar, pescan.

Edited by manuel-mlg