Jump to content

Ya esta AKI el SALON


Posts Recomendados

Hola amiguitos, ya tenemos encima el Salon. Como todos los años muchos de nosotros entraremos contentos y saldremos arruinados. Es una buena oportunidad para vernos la cara.

Podiamos organizar una especie de encuentro o lo que sea.

Yo particularmente estaré casi todas las tardes en uno de los STANDS de pesca, ya que un viejo amigo me ha pedido que le acompañe por las tardes alli, y como fue uno de mis "maestros" cuando yo tenia solo 10 añitos y me llamaba Andresito pues acepte la propuesta. Asi que estare con Chendo por las tardes. No quiero que se interprete esto como una especie de "propaganda gratuita", simplemente quiero que sepais que me estaré alli y me gustaria saludaros a todos. Me conocereis en seguida porque soy sin ningun lugar a dudas el más guapo del stand.

Nos ALAVEMOS por alli.

PD. También y como actos más oficiales se harán entrega los premios de RODMAN, el DESAFIO y la LIGA CATALANA. En los tres circuitos hay PESCAMEDITERRANEROS recogiendo Copones y Medallones. Cualquiera de esos actos de entrega de premios estará plagado de foreros, porque en este foro hay nivel.

(Tendremos que hacer un Circuito Compitiendo entre nosotros porque estos ya son demasiado faciles para los foreros...JUA JUA :ph34r:;)). (Ya me ha salido la vena fantasma ).

Besitos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo tambien me pasaré por ahí­ :056: .

No es por hacer propaganda pero para verme podeis pasaros por las diferentes zonas reservadas para hacer necesidades básicas ... es decir por los labavos :ph34r: . Seguramente estaré por las tardes y tambien por las mañanas limpiándome la baba y tambien iendo al servicio con el catálogo y la lista de precios de los barcos (que son pa cagarse de guapos y de caros ;) ).

Eso , nos veremos por ahí­, como dice Andrés en entrega de premios de Liga Catalana, Desafio y Rodman.

Si alguien sabe fechas y horas que lo ponga porfavorrrrllll y así­ podemos coordinar un encuentro cervecero :) .

Un saludo,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si nos vemos por ese sitio que hay tantos barquitos,y tomamos ;) una pepsi,que la :beer: me pone tonto :wacko::wacko:

ANDRES claro que seras el mas guapeton del stand porque el otro que esta en el estand (chendo) no es que sea un gigolo de esos :):056: ,si el bonita estuviera en el estand ......otra cosa seria :052:

en una cosa tienes razon ,entramos con ilusion de ver el nuevo material pero salimos arruinados :(:(

un saludo bonita y una abraçada albert, a ti andres nada que ya hablamos ayer :ph34r:

un saludito

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen0070yx.jpg

Esta retratografia no es por publicidad, solo para dar la pauta que estamos por el tema..

Alli nos veremos mas de uno, eso espero,para ,,,, :beer: o para ,,, :huh:

Un saludo...

.............(( :untitled: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ;

Por mi encantado de poder ir a hacer unas cervezas con vosotros y hablar de pesca un rato.

Yo iré el próximo sábado 22 el dia de la inauguración y alguna tarde si me puedo escapar también iré.

Yo el sábado pasado ya me pasé por una tienda (no voy a decir el nombre por no hacer publicidad gratuita como comentais), y me compré las novedades en plumas que han sacado para el atún para este año ya que el año pasado en el salón naútico compré unas y me han funcionado la mar de bién. Estas prometen ser mejor son iguales pero en colores diferentes...

Adjunto unas fotos de ellas para que las podais ver.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alber y andres hay estare con bosotros tomando algo y ablando de pesca como siempre bueno tu y yo alber tenemos que ablar de otra cosa mas importante que es miami ajajajjajaja nen nos bamos a hir de bacaciones por hay no en febrero?

bueno espero conocer a gente del foro por hay en el salon nautico que la berdad que en este foro hay mucho nibelazo de pesca

un saludo i buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Holatod@s.

He rescatado este post que se estaba undiendo en las profundidades del foro

El proximo sabado 22 empieza el salon nautico, es una buena ocasion para poder saludarnos en persona, solo es cuestion de dejar un punto de referencia donde podamos coincidir..

Supongo que como el año pasado vendran compañeros de diferentes puntos de la geografia de España y porque no los de por estos lares, haber si alguien tiene una idea para que al menos podamos saludarnos.

Josepe,

No me gustaria que andubieses solo por estos andurriales, ya ves lo que le paso al amigo Curri, en solo una semana le atracaron casi 9 veces, supongo que estaras en buena compañia sino fuese asi me lo haces saber y estoy a tu entera disposicion para enseñarte la feria, Barcelona, y lo que haga falta, tu comportamiento como un caballero ( que es lo que heres ) de cuando estube en Santa Pola no cayo en saco roto.

Igual que a Josepe a cualquier compañero de fuera de Barcelona y dentro,, me tiene a su disposicion..

Un saludo................

............(( :pescando: )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues allí­ estarémos también los Tortugas, somos inconfundibles (por tamaño) :) , el sábado 22 y el domingo 23.

Pasaremos a verte Andrés, que la mujer de Chendo es paisana nuestra y siempre los saludamos, y cómo no nos dejamos los cuartos en sus plumicas... :) .

Nosotros como no salimos de la zona de los stands de pesca es fácil encontrarnos. Espero que no nos calentemos... que el año pasado por muy poco nos venimos con el lazo puesto en un barco, faltaron las justas ;) .

Lo dicho, a ver si nos vemos.

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí­, si que nos vimos, estube un rato charlando con el amigo Andrés BCN y es un tí­o estupendo, pero sobre todo es un máquina, sabe latí­n ;):D

Da gusto conocer gente, si es pescador mejor, si es del foro mejor y si sabe mucho más que tu y te puede orientar en algunas cosillas... ya ni te cuento. Lo dicho, un placer Sr. Andrés :pescando: .

Después de tanto peloteo :pescando: deciros que el Salón está muy bien, más tiendas de pesca que nunca, con 2 incorporaciones nuevas, entre ellas Deportes Pineda, aún me duele la cartera :cry2: , qué manera de gastar cuartos... pero da encanto hablar con estos canarios, y lo importante, muy buenos precios.

Más barcos de pesca que nunca, y tipo Fisherman y Open ni te cuento, a montones. :D

Merece la pena hacer una escapadita.

Un saludo

Martí­n - Tortuga :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...