Miembros jaymac Publicado Enero 23 , 2012 Miembros Publicado Enero 23 , 2012 POR FAVOR AYUDA PARA ELEGIR ENTRE UNO DE ESTOS TRE MODELOS. BIC BILBAO. NOMAD DE FELLFREE MALIBU MINI X A VER SI ENTRE TODOS ME AYUDAIS A DECIDIRME POR UNO DE ESTOS TRES MODELOS YO MIDO 1,65 Y PESO ALGO ELEVADO (90 KG). UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y GRACIAS POR ANTICIPADO. Citar
Miembros Kayron Publicado Enero 23 , 2012 Miembros Publicado Enero 23 , 2012 Hola, yo estoy mas o menos en tu misma situación. Podrias indicarme en que página web has visto en venta el malibu mini-X? Donde lo vas a comprar si te decides por este finalmente? Es que busco donde lo venden en internet pero no encuentro nada. Saludos. Citar
Miembros jaymac Publicado Enero 23 , 2012 Autor Miembros Publicado Enero 23 , 2012 [quote name='Kayron' timestamp='1327347209' post='790952'] Hola, yo estoy mas o menos en tu misma situación. Podrias indicarme en que página web has visto en venta el malibu mini-X? Donde lo vas a comprar si te decides por este finalmente? Es que busco donde lo venden en internet pero no encuentro nada. Saludos. [/quote] YO LO HE VISTO DE SEGUNDA MANO PERO NUEVO VALEN MUY CAROS LOS MALIBU MINI X Citar
Raptor_cullera Publicado Enero 23 , 2012 Publicado Enero 23 , 2012 (editado) el malibu ni idea, el bilbao todo el mundo habla bien d el, pero personalmente no lo he probado, el nomad, no le he probado, pero tengo un perception scooter, que si no es su hermano gemelo, poco le falta, y la verdad que va bien, es muy estable, pero como le pasa a todos los kayaks cortos, es lento y tiende a cabecear cuando remas,lo que ace pesado las jornadas largas de remo. supongo que con los otros dos tendras el mismo problema. Editado Enero 23 , 2012 por Raptor_cullera Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.