Jump to content

AYUDA NO SE POR CUAL DECIDIRME

jaymac

Recommended Posts

• Miembros

POR FAVOR AYUDA PARA ELEGIR ENTRE UNO DE ESTOS TRE MODELOS.

BIC BILBAO.

NOMAD DE FELLFREE
MALIBU MINI X

A VER SI ENTRE TODOS ME AYUDAIS A DECIDIRME POR UNO DE ESTOS TRES MODELOS YO MIDO 1,65 Y PESO ALGO ELEVADO (90 KG).

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y GRACIAS POR ANTICIPADO.

• Miembros

Hola, yo estoy mas o menos en tu misma situación. Podrias indicarme en que página web has visto en venta el malibu mini-X? Donde lo vas a comprar si te decides por este finalmente? Es que busco donde lo venden en internet pero no encuentro nada.

Saludos.

• Miembros

[quote name='Kayron' timestamp='1327347209' post='790952']
Hola, yo estoy mas o menos en tu misma situación. Podrias indicarme en que página web has visto en venta el malibu mini-X? Donde lo vas a comprar si te decides por este finalmente? Es que busco donde lo venden en internet pero no encuentro nada.

Saludos.

[/quote]

YO LO HE VISTO DE SEGUNDA MANO PERO NUEVO VALEN MUY CAROS LOS MALIBU MINI X

el malibu ni idea, el bilbao todo el mundo habla bien d el, pero personalmente no lo he probado, el nomad, no le he probado, pero tengo un perception scooter, que si no es su hermano gemelo, poco le falta, y la verdad que va bien, es muy estable, pero como le pasa a todos los kayaks cortos, es lento y tiende a cabecear cuando remas,lo que ace pesado las jornadas largas de remo.
supongo que con los otros dos tendras el mismo problema.

Edited by Raptor_cullera