Jump to content

QUINIELA


caracal

Posts Recomendados

Hola a todos el tema no es de pesca.... Se nota no.
Algunos de vosotros ha tenido bastantes aciertos o como siempre pasa, o es que me pasa a mi nada mas se queda entre 9 o 10 siempre, es impresionante la de veces que la hago , y ver como empiezo a acertar y digo "esta es la mia" y al final se me va hasta los 9 o 10 citados.
Ahora digo yo, con la de gente que miramos el foro, si puesieramos 2 euros cada uno podriamos hacer el quinielon, ja ja es solo una aportacion.



"LO DIGO A VER SI SALIMOS DE LA CRISIS Y DE PASO ME APAÑO UN BARCO"!!!!!!!! bueno señores espero vuestras respuestas por si soy el unico


ah se me olvidaba una vez acerte 13 y me dieron 250 euros :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caracal' timestamp='1327855738' post='792501']
Hola a todos el tema no es de pesca.... Se nota no.
Algunos de vosotros ha tenido bastantes aciertos o como siempre pasa, o es que me pasa a mi nada mas se queda entre 9 o 10 siempre, es impresionante la de veces que la hago , y ver como empiezo a acertar y digo "esta es la mia" y al final se me va hasta los 9 o 10 citados.
Ahora digo yo, con la de gente que miramos el foro, si puesieramos 2 euros cada uno podriamos hacer el quinielon, ja ja es solo una aportacion.



"LO DIGO A VER SI SALIMOS DE LA CRISIS Y DE PASO ME APAÑO UN BARCO"!!!!!!!! bueno señores espero vuestras respuestas por si soy el unico


ah se me olvidaba una vez acerte 13 y me dieron 250 euros :untitled:
[/quote]
supongo que seria el mismo dia que yo acerte doce y cobre 1 euro y poco, por aquel entonces tenia premio el 10 tambien y yo juge con 3 dobles y tenia varios de 10 un par de 11 y una de 12 menos mal que almorzando me dijeron lo que cobraba porque iba a pagar el almuerzo diciendo que me habia tocado la quiniela jajaja ni para el cafe saque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acerté un 14 hace años, el año que el Atletico ganó liga y copa, y que fue el año que se jugaba un partido los lunes que televisaba Antena 3, pues el partido del lunes era el pleno al quince y yo tenia los 14, en el pleno al 15 arriesgando, habia puesto al Atletico de Madrid que era lider, empatar contra el Hercules que era colista, y así fue hasta el minuto 88 en que el Hercules contra todo pronostico le metio el gol del triunfo al Atletico.

La quiniela que la haciamos entre mi cuñado, mi suegro, en paz descanse, y yo nos premio con un milon cien mil de las antiguas pesetas como se suele decir, pero con el pleno al 15 hubiesen sido 4 o 5 milloncetes mas.

Desde ese dia no hago mas quinielas, es el juego de azar en el que mas dificil es hacerse millonario, no hablo de ganar unos euros, hablo de ganar pasta de verdad, como para no currar mas, por qué? porque si pones resultados logicos el dia que aciertas hay chorrocientos mil tios que han puesto lo mismo que tu, y si pones resultados "raros" no aciertas nunca.

Donde este un buen euromillon con sus ciento y pico millones de euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tuve tanta suerte.
Una vez con una combinación de 32 apuestas , acerte un 14 , cuatro de trece y 11 de doce ( los de once no cobraban). Creo que fué la ssemana que menos se ha cobrado en la historia de las quinielas , Los de doce cobraron 62 pesetas, los de 13 unas 300 y los de 14 algo mas de 4000. En total no llegó a las 6000.
Es un juego que me apasiona, pero que rara vez suelo jugar.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece qu voy a probar de hacer una intentando no acertar :whistle: igual suena la flauta.
juego al super once de la once y cada vez que me toca algo es por no acertar ninguno, la verdad es que me parece increible y dificil porque de 80 numeros tacho 11 y la combinacion ganadora la sacan sacando 20 numeros de los 80, joer es dificil no acertar ninguno creo yo.
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que los juegos de azar estan echos para no ganar, yo me acuerdo quien me fallo, fue el malaga un año que no ganaba ni a las canicas y le puse que ganaba (perdio) y el racing que puse que perdia creo y gano, es lo de siempre. Ahora bien un compañero de trabajo de mi tio hace ya tiempo echo una quiniela de maquina y cuando la miro tenia 100 millones de las antiguas pesetas. :navi12:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...