Jump to content

Posts Recomendados

Hola,
pues eso chicos, como es que no me salen todos los mensajes en la pagina de "Mis contenidos"?
Faltan unos 8 mensajes creo. E mirado la opción de verlo por temas, y faltan los mismos tambien. Luego e mirado la pagina de "Gestionar mis suscripciones", y ahí si que parece que salgan todos los temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ahorrar recursos, el foro solo muestra los contenidos del ultimo año. Es posible que los mensajes que dices tengan mas de 365 dias de antiguedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente no se cuales son, solo me acuerdo de uno, que es de la sección de "Calando cebo" y se llama "Necesito consejo sobre unos carretes".
Me di cuenta porque cuando pongo "Mis contenidos" y le doy a "Ver todos los posts de caniesp", me salen 8 mensajes menos de los que tengo. Ahora por ejemplo, contando este mensaje, llevaría 113, y cuando pongo lo de "Ver todos los posts de caniesp" me salen 105.
Puede ser que sea porque en esos temas que e escrito y no salen, haya algún miembro Baneado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado revisando todos los mensajes borrados desde que te registraste y no he visto ninguno tuyo, ¿Puede ser que tuvieras algún mensaje duplicado? A veces los mensajes se duplican y salen dobles, en ese caso si los desechamos.
El banear a alguien no implica que se borren mensajes, y menos de otros foreros, es algo que se intenta evitar a no ser que incumpla alguna norma, si acaso se borran únicamente los de la persona baneada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mensajes duplicados creo que no tenia ninguno loco de mar.
Si entro en "Mis configuraciones\ Foros\ Gestionar suscripcion a temas" a y si que creo que me salen todos".

Edito:
Estoy revisándolos haber cuales son, y en la sección de "Brico-Pesca" también faltan 3 temas en los que escribí.

Editado por caniesp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1328017349' post='792949']
¿Y que temas son los que no te aparecen? Porque en principio revisando tu cuenta, parece estar todo bien.
[/quote]


[quote name='loco de mar' timestamp='1328021644' post='792990']
He estado revisando todos los mensajes borrados desde que te registraste y no he visto ninguno tuyo, ¿Puede ser que tuvieras algún mensaje duplicado? A veces los mensajes se duplican y salen dobles, en ese caso si los desechamos.
El banear a alguien no implica que se borren mensajes, y menos de otros foreros, es algo que se intenta evitar a no ser que incumpla alguna norma, si acaso se borran únicamente los de la persona baneada.
[/quote]

The dark man y loco de mar, creo que ya se porque. Los mensajes que no me aparecen, son porque están escritos en "temas" de mas de un año. Aunque mi mensaje este escrito hace un mes, y el tema tenga mas de un año, entonces no aparecen. Es lo que me digo the dark man, pero yo entendí que se refería a que mis mensajes tenían mas de un año, por eso no me cuadraba, ya que yo hace que estoy aquí no llega a tres meses.
Lo acabo de comprobar ahora, que e escrito en un "tema" que tiene mas de un año, y luego e mirado "mis contenidos", y e visto que no estaba.

Gracias, y perdonar las molestias.

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, no sabia yo que funcionaba asi exactamente, pensaba que eran tus mensajes con un año de antigüedad, no los temas iniciados. Otra cosa que sabemos.

Solucionado el misterio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...