Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Poco a poco voy haciendome con un buen equipo para esto de la epsca en Kayak...resulta que tengo el garmin Oregon,(ya que tambien soy aficionado al enduro y al 4x4)...al ver videos del "Guru" de la pesca el Sr Raspacejo,he visto que el en algunas ocasiones lleva colgado del chaleco el mismo GPS????

¿QUe utilidad le dais vosotros? y ¿Donde puedo conseguir la carta nautica de mi zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='potyce' timestamp='1328021849' post='792991']
Poco a poco voy haciendome con un buen equipo para esto de la epsca en Kayak...resulta que tengo el garmin Oregon,(ya que tambien soy aficionado al enduro y al 4x4)...al ver videos del "Guru" de la pesca el Sr Raspacejo,he visto que el en algunas ocasiones lleva colgado del chaleco el mismo GPS????

¿QUe utilidad le dais vosotros? y ¿Donde puedo conseguir la carta nautica de mi zona?
[/quote]

Hola

Yo no uso gps, pero así a botepronto lo usaría para marcar las piedras y tenerlas localizadas y para saber las distancias que recorres en cada salida.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...