Jump to content

conclusiones


chorly

Posts Recomendados

Hoy he llegado a una conclusion y es que despues de comer he mirado por la ventana y he visto los arboles moverse ante el gelido viento que trae la ola de frio, pensando si ya iba siendo hora de darse cuenta si merece la pena llegarse a echar un rato aunque el clima no este pa eso sino que hay que ir por aficion. Total que intente dormir la siesta pero el ardor de pensar que asi nunca vas a poder pescar algo bueno en el invierno me hizo levantarme y tirad para un pedrero perfecto de mi tierra llamado la araña,como el mar estaba muy bueno pegando bien en las piedras me puse el bader y todo y me puse ahi en la espuma y despues de un rato lanzando a la espuma sin obtener ninguna picada me fui a cambiar de sitio y resbalé en una piedra y me di un jardalazo de uidado pero el susto fue la caña que un brazo te lo apaña la seguridad social pero la caña no menos mal ke el golpe.de la caña no la rompio y yo ileso me fui kagandome en todo lo ke os podais imaginar me cambie de sitio y despues de un buen rato vino una.serie de olas la.cual una de ellaa estallò en un saliente de al lado mia la espuma del salpicon debió de tomar forma de la mano abierta de fernando romay y vino a estamparse haciendo plano en mi cara y luego de moverme todaa las piezas de mi maxilar inferior derecho se deslizó por el cuello bajo mis vestiduras y ke gustito y ke buen rollito...segui intentandolo un buen rato y luego pal coche con una conclusion...no hay lubinas en invierno ni grandes ni chicas. Esfoy quemaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chorly' timestamp='1328208929' post='793612']
Hoy he llegado a una conclusion y es que despues de comer he mirado por la ventana y he visto los arboles moverse ante el gelido viento que trae la ola de frio, pensando si ya iba siendo hora de darse cuenta si merece la pena llegarse a echar un rato aunque el clima no este pa eso sino que hay que ir por aficion. Total que intente dormir la siesta pero el ardor de pensar que asi nunca vas a poder pescar algo bueno en el invierno me hizo levantarme y tirad para un pedrero perfecto de mi tierra llamado la araña,como el mar estaba muy bueno pegando bien en las piedras me puse el bader y todo y me puse ahi en la espuma y despues de un rato lanzando a la espuma sin obtener ninguna picada me fui a cambiar de sitio y resbalé en una piedra y me di un jardalazo de uidado pero el susto fue la caña que un brazo te lo apaña la seguridad social pero la caña no menos mal ke el golpe.de la caña no la rompio y yo ileso me fui kagandome en todo lo ke os podais imaginar me cambie de sitio y despues de un buen rato vino una.serie de olas la.cual una de ellaa estallò en un saliente de al lado mia la espuma del salpicon debió de tomar forma de la mano abierta de fernando romay y vino a estamparse haciendo plano en mi cara y luego de moverme todaa las piezas de mi maxilar inferior derecho se deslizó por el cuello bajo mis vestiduras y ke gustito y ke buen rollito...segui intentandolo un buen rato y luego pal coche con una conclusion...no hay lubinas en invierno ni grandes ni chicas. Esfoy quemaoo
[/quote]

En invierno aqui si hay lubinas. Lo que tu tuviste fue un día negro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela chorly, lo que no te pase a ti.....jejejejejeje
La cosa esa complicada, vayas donde vayas y mas si el tiempo no acompaña mucho, te pegas una caidita y encima te vas remojaito para la casa....es un dia de perros, lo mires por donde lo mires.
Haber si llega el calorcito bueno y al menos uno no sufre tanto.

Buenos lances!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chorly tío, hoy me ha dado por buscar " mala racha" en el diccionario y salía tu foto... :unsure:
Si te sirve de consuelo el viernes perdí una buena pieza, por tensar demasiado el freno intentando evitar que se me liara la linea con otro pescador cuando al bicho le dio por salir de la bocana intentando volver al mar, el lunes porra y el martes mas de lo mismo con un frío del copón, hoy me he quedado en casita que está nevando..... pero a las cinco de la mañana tengo que ir al curro a 37 kilómetros sin saber si me quedaré tirado a medio camino..., que ya hay alguna carretera cortada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que sale a la palestra lo de la "mala racha" tengo que decirlo no puedo mas.....
-el mes p0asado se me rompió el coche dos veces la primera averia fue gorda pues se rompio el cabezal del motor y ya que habia tenido que demontar el bloque le tuve que cambiar el embrague que estava ya bastante gastado y a los 15 dias de sacarlo del taller me quedé sin frenos y yo que creia que solo pasaba eso en las pelis menos mal que fue buscando aparcamiento e iba despacito sino estrello a la amiga de mi madre que venia conmigo....

mirar no es así como tiene que estar el mar? ahí fué donde talegué, luego hay otra zona donde hay como un doble fondo de plataforma de roca donde sube el mar y se forma una ola que fué donde me dí el enjuagón , no me digais que este lugar no es modélico pa darse una leche y precisamente estuve hablando con anruka de los bailes que se da uno en las piedras....

<script src='http://img864.imageshack.us/shareable/?i=20120202164938.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url="http://imageshack.us/photo/my-images/864/20120202164938.jpg/"][img]http://img864.imageshack.us/img864/2217/20120202164938.jpg[/img][/url]</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olle loco y no te comes el tarro con que seria lo que te escapó? dice un colega mio que no merece la pena darle vueltas a eso pero bffff pero para mi esas cosas me matan porque es que un invierno entero pa que se me escape una lubina kilera, ver como un pollo saca una de un kilo y cien gramos y lo del otro dia que me partió el pelo.....es lo unico ni pesqué yo ni verlo en lo ajeno. al menos en malaga están en extinción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me como el tarro, por que justo en los últimos 5 metros de río y en la corriente era lubina si o si.
En mi zona hay tres filipinos que encuentro todos los días, al menos alguno de ellos cuando no los tres, y es raro el día que no sacan algo, el mismo viernes levantaron en mis morros dos rodaballos kileros, supongo que el señuelo que llevaban les llamó mas la atención que el mío, de hecho fue por uno de ellos por lo que tuve que frenar el carrete por que estaba a unos 4 metros de mi.
El caso es que como te digo raro es el día que no sacan pescado y yo tengo muchos días de bolo, antes eso me desanimaba pero ahora ya me lo tomo de otra manera, no es una competición, si no saco hoy sacaré mañana, y si no la semana que viene pero mientras tanto disfruto del mar, el aire, las gaviotas que forman una pajarera del copón a escasos 200 metros....
Ahora, los tíos se quedan a menudo hasta las 4 o las cinco de la madrugada, cuando no se quedan toda la noche, y yo a las diez o las once como mucho..... a casita que se está calentito y comodo en el sofá :lol:
Por cierto, he llegado al curro sin problemas, pero que frió hace!!! el grajo no es que vuele bajo, es que ha cavado túneles subterráneos el muy jodío :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que dias negros hay muchos, lo malo es que cuando te pasan avti joden que no veas.
Tiene gracia cuando llevas tanto pescando sin una misera picada, llega otro y te suelta:
"HOLA COMO VA"?
-FATAL NA DE NA
"BUENO"
Y ZAS EN TODA LA BOCA, TE SACA UN PEZCAO DONDE TU NO HABIAS HECHO NA.
Eso me ha pasado a mi y a tantos, pero sigue jodiendo como el primer dia. ja ja Buen sitio ese de la araña, y si no el google.maps y a rebuscar je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...