Jump to content

¿QUE HACER??? :(


Posts Recomendados

Vamos a ver Toño, con el tema de los atunes rojos, la cosa está muy jodida. Te explico, se establece una talla mí­nima que está en 10 Kg u 80 Cm, eso es lo legal, es decir, si no quieres tener problemas con la justicia, desecha todos los que no suban de esa talla. Otra cosa es lo moral, si no quieres cojer inmaduros, tendrás que soltar todos los que no lleguen a 25 Kg que es cuando el atun rojo alcanza su madurez sexual.

Como podrás ver, la cosa está liada, no sabes a que hacer caso si a tu gusto, a la Ley, la "moral".... La verdad es que yo me he llevado rojos inmaduros a mi casa, pero ¿cuantos cojes al año? ¿7, 8?

La ley te permite cojerlos inmaduros sexualmente, si no lo permitiese...¿Cuantos atunes pescariamos los deportivos? sin contar el brumeo ¿Cuantos atunes mayores de 25 Kg se han cojido este año en el foro? ¿4, 5?.

De todas formas siempre hablamos de atunes grandes, que pasan de los 8 o 9 Kg, se cojen pocos.... Lo que hace daño es cojerlos de 1, 2 y 3 Kg, esos se cojen "si quieres" de 80 en 80 al saltillo y eso es lo que verdaderamente hace daño a la especie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...