The DaRk MaN Publicado Octubre 14 , 2005 Publicado Octubre 14 , 2005 Bueno nengs, lo prometido es deuda. Ya teneis en la pagina principal vuestro salon de trofeos. Aunque no ha quedado muy vistosa es lo que mi tiempo me ha permitido hacer de momento. Se admiten sugerencias. Pescamediterraneo Hall of Fame Todavia faltan por poner cosas, de momento solo he puesto los dos que me han mandado relato. Todo lo que falte me lo haceis saber y yo voy actualizando la seccion. Si hay relato pues mejor que mejor. Espero que os guste. Saludos a todos, en especial a los campeones. Citar
Joanet76 Publicado Octubre 14 , 2005 Publicado Octubre 14 , 2005 gracias por la parte que me toca dark,es un placer y un orgullo formar parte de este salon de trofeos GRACIAS FORO DE PESCAMEDITERRANEO y todos sus componentes un saludo joanet Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 16 , 2005 Autor Publicado Octubre 16 , 2005 Actualizada la pagina. Gente, todavia quedan muchos trofeos por poner, DECIDME COSAS! Citar
Pep Publicado Octubre 24 , 2005 Publicado Octubre 24 , 2005 Como se nota que el Administrador no solo administra, sino que curra de lo lindo. FELICIDADES por el trabajo Darkman. Saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 30 , 2005 Autor Publicado Octubre 30 , 2005 Os recuerdo que todavia faltan por rellenar muchos 'huecos'. Enviadme vuestros podios, asi completaremos nuestro Hall Of Fame. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.