The DaRk MaN Publicado Octubre 14 , 2005 Publicado Octubre 14 , 2005 Este enlace lo ha publicado el amigo Talgo en el foro de El Anzuelo. Es una pasada conforme suben los niveles. Yo ahora estoy en el 9 y lo he tenido que dejar porque no me cabian los puntos y las lineas en la pantalla. Ahora en casa con monitor mas grande vuelvo al reto. Este es el enlace al desafio: http://www.planarity.net/# Espero que os guste y enganche como a mi. Saludos. Citar
MIKAELO Publicado Octubre 14 , 2005 Publicado Octubre 14 , 2005 pues yo en el nivel 3 ya me he vuelto loco ,porque no puedo cortar el hilo y ponerlo nuevo que si no Citar
AnTaReS Publicado Octubre 14 , 2005 Publicado Octubre 14 , 2005 Puff yo me jugue 2 fases, ya tanta cosa me ralla xDDD Saludos Citar
gorrion Publicado Octubre 14 , 2005 Publicado Octubre 14 , 2005 Puffffffffff....muy bueno pero como yo no espinglis, cojo el cortauñas y a tomar pol saco todo el lio, pero de todas maneras si lo ha hecho Talgo tiene que que un buen reportage......... Un saludo. ..............(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr. Citar
bitxo Publicado Octubre 14 , 2005 Publicado Octubre 14 , 2005 Perdonad mi ignorancia el los idiomas No entiendo muy bien que hay que hacer.Si alguien me lo puede explicar??? Saludos y buena Citar
perperico Publicado Octubre 14 , 2005 Publicado Octubre 14 , 2005 Hola Bitxo! El juego consiste en mover los puntos azules, de tal manera que no quede ninguna línea de unión cruzando con otra. Para mover los puntos azules, picas con el botón izquierdo del ratón, y con el botón pulsado, lo llevas donde quiras. Este juego es un vicio!! he parado en el nivel 6, que ya estoy viendo bolas y rayas por todos lados !! A ver si para la lluvia y me puedo dedicar a salir al mar, y no a volverme loco con un juego de estos!! Citar
gorrion Publicado Octubre 14 , 2005 Publicado Octubre 14 , 2005 Bueno,, ya le he cogido el truquillo pero no paso del nivel 3. Citar
bitxo Publicado Octubre 14 , 2005 Publicado Octubre 14 , 2005 Gracias ya lo he pillado.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<hasta ahora nivel 6.Como engancha el jodio. Saludos y buena Citar
tow Publicado Octubre 14 , 2005 Publicado Octubre 14 , 2005 Desde luego el juegecito esta muy logrado,he conseguido llegar hasta el nivel 6 y tela marinera..... yo creo que un lio de verdad es mas sencillo de deshacer que de ordenar tanto punto y tanta raya. enhorabuena poche por llegar hasta el nivel 10,desde luego que te abra llevado sus horitas... saludoss Citar
queco Publicado Octubre 15 , 2005 Publicado Octubre 15 , 2005 Coño con el rompecabezas Pa acabar el nivel 5 me he pegao mas de media hora Y el 6b ni me lo he planteado todavia. Muy bueno Poche Saludos Citar
guayo Publicado Octubre 15 , 2005 Publicado Octubre 15 , 2005 ta guapo pero ya para pasar del 7 no veas Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 16 , 2005 Autor Publicado Octubre 16 , 2005 Suma y sigue, ahora a por el 12. Estoy viciaaaaaaaaoooooo Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 16 , 2005 Autor Publicado Octubre 16 , 2005 Ahora si que lo dejo o me vuelvo tarumbaa........... Citar
talgo Publicado Octubre 16 , 2005 Publicado Octubre 16 , 2005 Joeeeeeeeeeeeeeeee, que nivel Yo deshago uno y me hacen tres, pero no desisto. Le has pillao el tranquillo, jejejeje Saludos Citar
ACATIFE Publicado Noviembre 3 , 2005 Publicado Noviembre 3 , 2005 NO SE COMO PEGARLO, PERO ACABO DE TERMINAR EL NIVEL 25 Citar
talgo Publicado Noviembre 3 , 2005 Publicado Noviembre 3 , 2005 Es sencillo, una vez que hayas acabado un nivel pulsas el boton de "Impr Pant" normalmente esta encima del de Suprimir, miralo. Una vez pulsado abres el Paint / edicion/ pegar y hay te aparecera el dibujo que tenias en la pantalla. Luego le das a Guardar Como y lo guardas done quieras, en la carpeta Mis Imagenes, en el escritorio, etc.., dale un nombre y guardalo en formato JPG. Despues al responder al post tienes la opcion de "ImageShack Upload" le das a examinar, buscas donde has guardado el dibujo y una vez encontrado le das a "host it" y se subira la imagen a tu post. Espero haberte ayudado. Saludos Citar
JAVITO Publicado Noviembre 3 , 2005 Publicado Noviembre 3 , 2005 Raposo, estoy contigo, nivel 4 y pasando ya que tengo ¡ lo ojo !, muy bueno. Citar
Pep Publicado Noviembre 3 , 2005 Publicado Noviembre 3 , 2005 Pero que vicioso es el dichoso sacanudos Saludos Citar
raposo Publicado Noviembre 4 , 2005 Publicado Noviembre 4 , 2005 dios, no se como podeis, pero bueno en un fireline no creo ke lo deshagais eeeee Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.