Jump to content

rayas


alextdi

Posts Recomendados

Puf en marbella? No solo puedes encontrar rayas....si no tambien chinas, chocolate, coca....vamos si te das una vueltecita por la playa hasta puede encontrar algun fardo que otro.... :pescando2:

Es broma hombre, yo nunca he pillao una raya, tira mucho eso?? o se ta quitecita hasta que la sacas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto sacar varias, hasta de 8 kg , y la primera impresion es como si llevaras un trapo o una bolsa, no tiran nada pero por el peso cuesta sacarlas. El primer tiron que pegas con la caña para clavar da la impresion de que hayas enrocado. Lo que hay q tener cuidado es con el pincho que llevan en el rabo, lo primero es cortarlo.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puf en marbella? No solo puedes encontrar rayas....si no tambien chinas, chocolate, coca....vamos si te das una vueltecita por la playa hasta puede encontrar algun fardo que otro.

ja ja ja ja ja .... sera broma pero es verdad... muy bueno...

Ojo con eso hay algunas que son pequeñas y dan descargas electicas, tienen relacion con la F.E.C.S.A..

Un saludo.

...............(( :pescando2: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo he sacado una, y era pequeña, unos 2-2.5Kg.

La picada parecio de bixo grande y los primeros instantes de la lucha también, pero luego parecia que tubiera una bolsa de plástico u otro tipo de basura, con una recogida pesada pero sin actividad aparente. Se fue al agua intacta.

Me cuentan que las grandes pueden ser muy dificiles o imposibles de sacar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO e sacao esta primavera una aki en fuengirola, mu pekeñita (aprox medio kilo) no note apenas picada, al principio daba tironazos, pero al poco des`pues era un peso muerto, e incluso a veces parecia como si se enterrase, porque se podia recoger mas facil algunas vces que otras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en lanzarote es relativamente facil levantar alguna pues esto esta lleno. La mas grande que consegui frenar y sacar del agua con un hilo del 0`22fue un aguila de unos 16k.

estas son muy divertidas pues pelean mucho tirando para todos lados. no como el resto que suelen intetar coger fondo en linea recta.

Las tembalderas son faciles de reconocer, no puedo poner las fotos pero las podeis ver en fisbase.org, si cogeis alguna cortais el nylon y andando.

Lo de cortales las cola a las rayas es un putada. No es necesario cortales nada. Les dais la vuelta les pisais el aguijon y a desanzuelarlas tranquilos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki en las costas de malaga las "peligrosas"se distinguen bien de las otras,

las electricas,(torpedos)son practicamente redondas,la piel oscura,tono marron

y floreada

las del aguijon(chuchos y temblaeras)son color oscuro plomizo,cola muy fina y a mediacion de la cola el aguijon(el chucho la cabeza le termina en punta)

y de las no peligrosas normalmente la especie mas comun es la de color marron claro(rubio)con 1 circulo(ke parece un ojo)en cada aleta,o sin los circulos pero el mismo color,ke son las 2 especies ke encontramos en los mercados ya limpias

y lo de si tiran.....la ultima vez ke fui,se trago 1 chucho(unos 4-5 kg) el vivo ke

tenia puesto y no fue capaz de undir el corcho,nada mas ke notaba ke el corcho iva para un lado y despues para otro,pero nada mas

sin embago con caña a un amigo en 2mares de noche,calo 1 caña cortita en el rebalaje con sardina,estaba un poco inclinada hacia el mar,se le olvido de aflojar freno y.......se tubo ke meter hasta la cintura pa sacar la caña,jajajaera otro chucho de unos 3-4 kg

espero no haberme enrollao mucho

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...