Jump to content

Saludos


Vistor

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso, que soy Víctor de Albacete. Había pensado que teniendo el Mar tan cerca es una excelente opción para empezar a conocerlo y dado que mi amigo Carlos se resiste a enseñarme os daré la coña a vosotros a ver si aprendo algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Victor [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]
Que tengas buenas salidas de pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vistor' timestamp='1328809577' post='795554']
GRacias a todos,



Bonito nick Macabí, ya quiesieramos esos ratones por aquí.
[/quote]


Gracias Victor, sí ya lo creo, ya me gustaría tenerlos por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Victorrrr. me alegra verte por aqui, no esque no quiera enseñarte es que estoy yo para que me enseñen... a ver si te agarro un dia y nos vamos al delta a ver a macabi, aunque te pilla algo mas lejos que a mi. Bueno ahora que estas por aqui a ver si abres algun post sobre lanzado. que tu de eso sabes alguna cosilla. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Anruka,

Lo que tu quieras Carlos. Por cierto el marica este del ingles me ha contestado a eso de las 19 h, ¿Cómo acabaría? Yo he estado por Denia y como estaa imposible me he ido a ver un amigo a Alicante que ahí estaba mucho mejor. Me ha dicho Paul que para el proximo finde sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cifs' timestamp='1328992050' post='796219']
Victorrrr. me alegra verte por aqui, no esque no quiera enseñarte es que estoy yo para que me enseñen... a ver si te agarro un dia y nos vamos al delta a ver a macabi, aunque te pilla algo mas lejos que a mi. Bueno ahora que estas por aqui a ver si abres algun post sobre lanzado. que tu de eso sabes alguna cosilla. Un abrazo
[/quote]


¡¡Carlos!! a ver si es verdad y os venís por aquí. En Marzo ya empieza a despertarse el Delta y esto ya está aquí! Estoy preparando poppers y pencils para los tallahams y palometones. Con Nacho queremos probar el mes que viene en un lugar que suelen estar en invierno. Ya veremos.

Un abrazo

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues ya esta dicho, me voy al decathlon a comprar 40 corchos, unos palillos de chupachups y unos anzuelos de esos de carpfishing, las plumas se las quito a la xiquilla.

Lo cierto Macabí que Carlos me lo lleva diciendo hace mucho tiempo pero entre unas cosas y otras pues no ha podido ser pero este año sí.



Xao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vistor' timestamp='1329153930' post='796761']
Pues ya esta dicho, me voy al decathlon a comprar 40 corchos, unos palillos de chupachups y unos anzuelos de esos de carpfishing, las plumas se las quito a la xiquilla.

Lo cierto Macabí que Carlos me lo lleva diciendo hace mucho tiempo pero entre unas cosas y otras pues no ha podido ser pero este año sí.



Xao.
[/quote]

Buenas:.

Estos son los prototipos que he montado para ver como se mueven y lanzan. Los cuerpos están hechos con lámina de un foam muy ligero, un film holográfico y epoxy. Están montados en tubo y la idea es pasar cameta de acero de 10 lb al anzuelo. Ya veremos si les gustan a los bichos malos.

Saludos

[URL=http://img197.imageshack.us/i/20120212154605.jpg/][IMG]http://img197.imageshack.us/img197/9346/20120212154605.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...