Miembros kike74 Publicado Febrero 10 , 2012 Miembros Compartir Publicado Febrero 10 , 2012 Buenas tardes, necesito que alguien me de opinion acerca de las VERCELLI ENEGMA CALDERA, la verdad es que las he tenido en la mano y tiene una pinta estupenda, ligera, bien acabadas,etc. Alguien las ha utilizado? Aptas para otg? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
apasurf-pesca Publicado Febrero 16 , 2012 Compartir Publicado Febrero 16 , 2012 Buenas KIKE , yo he provado las 4,50 las tiene mi primo con 2 ultegra xsa y la verdad que van bastante bien lo que las veo muy largas para otg para mi gusto ya que estoy acostumbrado a 4,25, pero si lanzas por encima de la cabeza ningun proble , el unico inconveniente que les veo es el anillaje que hay que llevar mucho cuidado con el en el sentido de limpieza ,si no enseguida se estropea sobre todo la puntera por la porcelana que se crea un carril y el hierro se estropea y se parte ,te lo digo por que mi primo ya se las ha cambiado por unas fuji . un saludo y espero haberte ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.