Jump to content

Salida en zodiac desde mazagon


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, a ver si me podeis ayudar, os cuento. Tengo una zodiac de 3,80 con motor de 15 cv, la tengo aqui en sevilla y de vez en cuando, los fin de semana que podemos nos tiramos yo y unos colegas, para la costa de huelva, una vez en la playa la hinchamos, le colocamos las tablas, la llevamos al agua y la sacamos. Normalmente esto lo hacemos en isla cristina desde la ria, donde no tenemos ni olas ni nada que nos moleste para salir, tambien solemos salir en matalascañas, pero es un problema cuando hay un poquito mas de oleaje de la cuenta, y queremos probar ahora por mazagon...entonces mi pregunta es, por mazagon ¿que playa hay donde podamos dejar el coche cerca y podamos sacar y meter la zodiac tranquilamente?, sin bañistas y si es posible metidos en la ria para evitar las olas. Gracias.

Editado por papamojarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...