Jump to content

Posts Recomendados

Buenas estoy mirando hilos para mi nuevo equipo:
Caña Vega Phaeton 1.80m accion 80-160.
Carrete Daiwa Gs-9 Gold.

Habia estado mirando y me gusto el halfa Rainbow 0.40 y resistencia unos 15.60 kg. 800metros precio: 10.85 Euros.

y Despues aqui viene el lio con el flourocarbono...

He tenido varias marcas Optilón, Kali, y uno del decathlon pero me he llevado unos chascos impresionantes el optilon lo tire a la basura el segundo dia de pesca...

Estaba pensando en:

Awashima ion power profesional 100% flourine.

Gorila c-4.

Haber si podeis echarme una mano, que quiero lanzar el pedido en breve, gracias señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas, supongo que el hilo sera para el carrate, en ese caso no tienes xke poner fluocarbono con un nilon te vale( el fluocarbono se utiliza para los bajos y gametas),

pero depende del tipo de pesca que practiques yo te aconsejaria un buen trenzado,aunque son mas caros hay muy pocas posibilidades de romper.

yo utilizo el awashima ion power red iso 100% fluorine para el surfcasting en un 0.25 y me va muy bien, pero no lo monto en el kayak ya que no se pesca lo mismo....

eso es a gusto personal y lo que pueda la economia jejejej espero haberte ayudado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manuele, la opcion que utilizo en fluorocarbon es Seaguar Ace, y para el monofilamento que quieres utilizar pondria el de 35Lbs o 0,47mm. ahora bien, la cameta deberia ser inferior, como maximo 25lbs o 0,40mm.

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

Editado por mianvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...