Jump to content

Felicidades campeon


bitxo

Posts Recomendados

Mmmm, me uno a la enhorabuena tanto a el como a Alonso q hoy volvio a ganar y demostro q aun con menos coche es el amo, sin embargo y por desgracia me temo q Rossi se va a comer a mi tocayo con patatas pero ojala me equivoque, el tiempo lo dira

Saludos

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo preparamos todo para acabar la pesca y ver la carrera en directo cuando llegaramos a casa, y como la disfrutamos, el Dani es un crack de esto, yo que soy de los que dejan de dormir domingo tras domingo para ver las motos, pegaba unos saltos como si hubiera sido yo el que ganaba.

El año que viene no lo se, pero que sera campeon de moto gp un par de años eso seguro.

AMUNT PEDROSAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS FELICIDADES CAMPEONNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que se preparen en Moto GP, como los de HRC hacierten con la moto nueva que le estan fabricando lo tienen mal sus adversarios :pescando:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades campeón!!! :baile:;):bowdown::bowdown:

Con lo que me cuesta a mi que me salten las lágrimas, y a las 5:30 de la mañana estaba llorando como una madalena!!!

El tiempo lo dirá, pero creo que estará por encima de ÁNGEL NIETO!!

Es espectacular como va en moto... para mi, hoy en dia no hay nadie igual.. ni Rossi!! Espero que en esto último el tiempo me de la razón.. y si puede ser el año que viene, mejor!!

Por cierto, si quereis ver un gran reportaje sobre Pedrosa, buscad "Dani Pedrosa, elegido para ganar". Lo emitieron por la 2 el dí­a 9 de abril, el sábado antes del gran premio de Jerez

SAludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades campeon, eso es un ejemplo para la juventud con 20 años y tres titulos mundiales, ahora solo le falta moto GP

a por ellos que tiemble rossi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo!!!

Increible con un hombro roto y ni mu!!

A este las excusas de la moto no va,el equipo no a trabajado bien y todos esos rollos que se gastan algunos que van de campeones y a la hora de la verdad na de na!!!!.

Saludos y buena :untitled:;):003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...