Jump to content

Bajo de linea


Darth

Posts Recomendados

Hola a todos,

si habeis leido las presentaciones en la charla de pescadores, habreis visto que soy nuevo por aquí­ y nuevo total en materia de pesca, así­ que perdonadme si hago preguntas muy básicas :pescando:

Me he comprado una caña de 30 lbs y un Penn Senator 4/0 y aún los tengo sin extrenar, me los dieron con sedal en la bobina y un Rapala montado.

El caso es que el Sábado como hací­a mal tiempo para salir con la barca, me fui al Decathlon y me compré tres señuelos Yo-Zuri para matar el mono y claro, tengo que montar el señuelo con el bajo de lí­nea, así­ que compré terminales, tubito de silicona de 0,5 y la duda está en el sedal, compré nylon del 0,35 que pone 15 Kg - 31 Lbs.

¿será bastante o hay que poner uno más gordo?, de momento voy a hacer curry de costa, si el tiempo me deja, claro :pescando:

gracias por vuestros consejos !! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Bienvenido Darth al foro :pescando:

Bueno lo primero decirte que este es el lugar indicado en cuanto a informacion de pesca pues hay verdaderos expertos en el tema pululando por aqui siempre jeje.

Despues, que te recomiendo que antes de lanzar alguna pregunta, utilices el motor de busqueda que dispone el foro, que podras ver en el menu que aparece en la parte superior de la pantalla, en donde pone "Buscar". Mediante palabras claves, busca el tema que quieras y te vas informando y viendo las preguntas que ya han sido respondidas en otros post. Pues la mayoria de las preguntas que alguien puede preguntarse han sido ya resueltas en otros post.

Si aun asi no satisfaces tu curiosidad y sigues teniendo alguan duda, entonces sí­ es hora de plantear al foro tu pregunta y seguro que gustosamente muchos compañeros te responderan.

Saludos y de nuevo, Bienvenido :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...