Miembros ManuSARGOdepesca Publicado Febrero 17 , 2012 Miembros Publicado Febrero 17 , 2012 [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Muy buenas compañeros estoi intentando orientarme de una barco hundido q se encuentra a unos 200 metros de la orilla en la playa de nerja alguien q sepa este sitio me podria indicar dnd se encuentra el barco exactamente? ya q voi sin sonda y necesito saberlo, a ojo se ve una manxa desde la orilla del lugar dnd esta el barco? en que playa se encuentra exactamente? O alguien que frecuente esta zona q me diga algun punto donde alla rocas y tal. Muxas gracias de antemano compañeros y buena pesca! [/size][/font][/color][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][color=#6E6E6E][b]0[/b][/color][/size][/font][/color][list][*]<br class="Apple-interchange-newline">[/list] Citar
Miembros roberto1414 Publicado Agosto 2 , 2012 Miembros Publicado Agosto 2 , 2012 Hola Buenas Que yo se se encuentra en playa Calaceite pero muchos dice que No da la pena... soy nueva en la zona.No tengo ni un punto para el gps. Soy navegando y buscando. Saludos Citar
Miembros ER DAVILILLO Publicado Octubre 14 , 2014 Miembros Publicado Octubre 14 , 2014 Ese barco esta muy cerca de la costa, no creo que sea el que buscas... Conoces ya buenas zonas para pescar. Soy de torrox pero no llevo mucho y estoy perdido Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.