Jump to content

Querida policia...


Robaleitor

Posts Recomendados

No encuentro el video del "ciego" que no es ciego, y lo vi ayer, pero bueno he encontrado mas cosas y la verdad es que es indefendible, pegando a niños y empujando a ancianas por la vida, con los numeros de placa escondidos o directamente ausentes y repartiendo a todo lo que se mueve.

No, lo siento, esto NO SE PUEDE PERMITIR, Wayo, tu dices que alguien esta manipulando por el lado de los manifestantes y es posible que sea asi, pero lo que es innegable es que alguien ha ordenado a los policias a salir asi y hacer lo que han hecho, porque eso no sale de ellos mismos si saben que les pueden abrir un expediente o sancionar, esto son ordenes de arriba sean de quien sean.

http://www.youtube.com/watch?v=q02ccp08qks&feature=related






http://www.youtube.com/watch?feature=iv&annotation_id=annotation_99095&src_vid=2AxaxMhA9Eg&v=aEJFCZl3OiM

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hablando de cargas policiales, no del arrebato de uno ó dos policias que ante cualquier "estímulo externo" puedan sentirse tentados a "actuar", parece ser que hay dos cargos que pueden ordenarlas, ó el jefe de policia, hacia abajo, ó la Delegada del Gobierno, al jefe de policia, y otra vez hacia abajo.
El jefe de policia cometió un error en sus declaraciones que va más allá de la semántica, cuando dijo que "al enemigo no va a darle detalles de sus fuerzas, ó de sus debilidades". Ahí le traicionó el subconsciente, y, para una persona en su cargo y con sus atribuciones, ese talante no es tolerable.........está enfocado a una línea de actuación predeterminada, creo que debería presentar la dimisión, o bién ser trasladado a otras funciones.
Respecto a la delegada, es un cargo político, osea hoy está aquí, ayer era portavoz, antes estaba en sanidad y mucho antes en transportes (es un ejemplo), ya estamos acostumbrados, se les considera buenos para todo y al final no lo son para nada.......pero, en su diccionario no existe la palabra dimisión..........y vengo a decirlo porque el "lider" estudiantil ha anunciado que no dejarán las concentraciones / manifestaciones hasta que dimita; de ser así........tendremos más capítulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos y por desgracia, con esta actuación desmesurada no se habla más que de los golpes y de que los alumnos se quejan por no tener calefacción. Los profesores, maestros y alumnado no estan reivindicando unicamente la falta de electricidad en las alulas y centros docentes, se quejan de la destinacion de dinero público a la escuela concertada (que supone un desembolso enorme en comparación al que recibe un centro público), la masificación en las aulas, falta de materiales, falta de personal docente y un largo etc... Son derechos fundamentales que además pagamos con nuestros impuestos y cuyas partidas presupuestarias se están destinando a "visitas papales", "obras faraónicas" y "caprichos varios" por parte de quien debería velar por que se cumpliesen.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, la calefacción es el ejemplo que pretende englobarlo todo.
De todas formas, creo que no deberíamos haber esperado a que no hubiera suficiente dinero y vinieran los recortes para manifestar nuestra insatisfacción (nosotros, no los niños), porque los gastos que mencionas vienen desembolsándose desde hace bastante tiempo, y el derroche es el mismo, haya para otras cosas, o no haya.....
El problema fundamental está en nuestra incultura ciudadana, nuestro catetismo político y nuestra cerrazón ideológica, porque el gobierno que ha realizado gastos innecesarios y ha recortado de la educación y otros lugares lleva aquí bastante tiempo...........y recientemente volvió a salir reelegido..............y tiene mayoría amplia.............
Como puede ser que hables con quién hables (prácticamente, ojo) esté insatisfecho ?, para que nos pensamos que sirve votar ?
Esto es más efectivo que manifestarse ó sentarse, aunque se esté en el derecho de hacerlo sin que vengan a aporrearte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A sabiendas del rapaporvo que me dareis, para mi estos policias son unos hijos de ..... chulos de mierda, y esto es poco con la que se liara como esto siga igual .

Por desgracia he vivido manifestaciones de Astilleros en las que si ha habido violencia por parte nuestra, provocada por estos angelitos, cuando nos han querido desalojar de carreteras y nos han dado porrazos y cartuchazos de sal, por luchar por nuestro puesto de trabajo, entonces hemos respondido, nos han lanzado pelotas de goma , pues les hemos tirado tornillos y ya te digo si reculaban yaaa, la violencia solo genera mas violencia, y mira aun no han tenido cohones de cerrarlo. ¿pero estos chavales que violencia han generado, isultos cuando les han pegado?.

Segun parece habra que volver a los años 60 cuando no se podia protestar por nada .... nos bajamos los pantalones y que nos den por culo estos chupocteros que es lo que nos queda, ahhhh claro hay que pedir permiso para poder protestar y entonces no nos pegaran........ :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1329940120' post='799386']
A sabiendas del rapaporvo que me dareis, para mi estos policias son unos hijos de ..... chulos de mierda, y esto es poco con la que se liara como esto siga igual .

Por desgracia he vivido manifestaciones de Astilleros en las que si ha habido violencia por parte nuestra, provocada por estos angelitos, cuando nos han querido desalojar de carreteras y nos han dado porrazos y cartuchazos de sal, por luchar por nuestro puesto de trabajo, entonces hemos respondido, nos han lanzado pelotas de goma , pues les hemos tirado tornillos y ya te digo si reculaban yaaa, la violencia solo genera mas violencia, y mira aun no han tenido cohones de cerrarlo. ¿pero estos chavales que violencia han generado, isultos cuando les han pegado?.

Segun parece habra que volver a los años 60 cuando no se podia protestar por nada .... nos bajamos los pantalones y que nos den por culo estos chupocteros que es lo que nos queda, ahhhh claro hay que pedir permiso para poder protestar y entonces no nos pegaran........ :untitled:
[/quote]

Buenas fitodecai, no comparto contigo lo último pero si una gran verdad que dices : La violencia solo genera mas que violencia.
Cuando se llega a una situación como la actual, son todos los que salen perdiendo, los menores que quedarán marcados sicologicamente, los cuerpos de seguridad, el país.
En la era de la imagen pocas cosas se escapan y lo que no se manipulan presuntamente, como hemos visto en los anteriores post.
Hay muchas cosas que no entiendo, en mi pueblo de noche el centro médico está cerrado, si te dá algo hay un médico para todos los habitantes, esto es estado de progreso ?
Si, pero muchos países está en recesión o entrarán de inmediato.
No sé que deberes hicimos mal en un pasado, pero ahora el progreso está en poder llegar a fin de mes.
Eso si, si puede ser sin violencia que tengo orejas y ganas.




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1329940120' post='799386']
A sabiendas del rapaporvo que me dareis, para mi estos policias son unos hijos de ..... chulos de mierda, y esto es poco con la que se liara como esto siga igual .

Por desgracia he vivido manifestaciones de Astilleros en las que si ha habido violencia por parte nuestra, provocada por estos angelitos, cuando nos han querido desalojar de carreteras y nos han dado porrazos y cartuchazos de sal, por luchar por nuestro puesto de trabajo, entonces hemos respondido, nos han lanzado pelotas de goma , pues les hemos tirado tornillos y ya te digo si reculaban yaaa, la violencia solo genera mas violencia, y mira aun no han tenido cohones de cerrarlo. ¿pero estos chavales que violencia han generado, isultos cuando les han pegado?.

Segun parece habra que volver a los años 60 cuando no se podia protestar por nada .... nos bajamos los pantalones y que nos den por culo estos chupocteros que es lo que nos queda, ahhhh claro hay que pedir permiso para poder protestar y entonces no nos pegaran........ :untitled:
[/quote]
lo has clavado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1329932135' post='799316']
Cierto, la calefacción es el ejemplo que pretende englobarlo todo.
De todas formas, creo que no deberíamos haber esperado a que no hubiera suficiente dinero y vinieran los recortes para manifestar nuestra insatisfacción (nosotros, no los niños), porque los gastos que mencionas vienen desembolsándose desde hace bastante tiempo, y el derroche es el mismo, haya para otras cosas, o no haya.....
El problema fundamental está en nuestra incultura ciudadana, nuestro catetismo político y nuestra cerrazón ideológica, porque el gobierno que ha realizado gastos innecesarios y ha recortado de la educación y otros lugares lleva aquí bastante tiempo...........y recientemente volvió a salir reelegido..............y tiene mayoría amplia.............
Como puede ser que hables con quién hables (prácticamente, ojo) esté insatisfecho ?, para que nos pensamos que sirve votar ?
Esto es más efectivo que manifestarse ó sentarse, aunque se esté en el derecho de hacerlo sin que vengan a aporrearte.
[/quote]


Jupa, el colectivo educativo hace años que viene denunciando la situación, pero claro, aquí nos han tomado por locos ya que nadie le veía las orejas al lobo. Digo educación ya que es al que yo pertenezco, pero está sanidad (también muy afectada) y en un futuro no muy lejano los cuerpos de policías y bomberos (que se acuerden de la última legislatura de Aznar). Lo que más me indigna es ver como a pesar de la situación actual siempre hay algún lumbreras en el poder que decide gestionar centros privados con dinero públido (hospitales, colegios etc...) Los peores y más claros ejemplos son Madrid y Comunidad Valenciana (barbaridad Valenciana para los amigos) donde se han limpiado las arcas de tal forma que no hay ni para folios (en Elche algunos centros están realizando exámenes orales ya que no disponen de folios). Vamos, que los pocos derechos y libertades que tanto ha costado conseguir se están esfumando a pasos agigantados y encima es "ilegal" que salga a la calle y me cague en................ de todos aquelos culpables de que los pierda.

Saludos.

Editado por Alberto_82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha faltado señalar que a medida que sanidad pública y educación mermen en su actividad más se incrementará la diferencia entre clases sociales. Pocos actualmente podemos costearnos una operación sin pedir un préstamo o educar a nuestros hijos de forma tan eficaz como gratuíta. Mis impuestos están destinados a ello, por eso me han recortado el sueldo, subido el irpf, aumentado el número de alumnos que tengo en clase, etc... para que todos podamos disponer de estas garantía sociales y no para que usen ese dinero para tapar agujeros que ellos mismos han creado.



Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oskitar cs' timestamp='1329864028' post='799141']
Wayo, ten en cuenta que la mayoria de informacion que nos llega esta manipulada, [u]tanto por un extremo como por otro.[/u]
Lo unico que sabemos a ciencia cierta es que algunos institutos como al que va mi hermana el dia que llueve los tienen que mandar a casa porque dentro del instituto hay cascadas (literalmente), se han tenido que llevar mantas a clase y el papel higienico de casa mientras que se han gastado millones en auntenticas barbaridades, se han desviado subvenciones y se mueve el dinero por donde interesa.
Luego para acabar de rematar, te plantan una reforma laboral en la que no tienes derecho ni a ponerte malo o vas a visitar las oficinas del inem,te pueden hacer trabajar lo que les apetezca y cobrar lo que ellos quieran, y no tienes derecho a protestar sino quieres fimar la carta de despido.
En fin...que todo lo que hemos avanzado durante años lo vamos a perder y el que salga a protestar se ira a casa calentito.

De esto que he dicho de las cascadas voi a intentar buscar algun video o foto para que lo veais, que seguro que tiene que haber algo.
[/quote]


No se si desgraciadamente, o no, la vida me ha aconsejado a no fiarme ni un pelo de las apariencias. Me ha enseñado que en esta sociedad casi todo se mueve, a ciertos niveles, por intereses políticos o por dinero ( el famoso dinero y poder) y casualmente suelen ir de la mano.

Dicho esto, contaba a priori que este asunto es susceptible de manipulación, como casi todo. Lo que me mosquea es cuando los medios de comunicación, que suelen estar manejados por ese famoso matrimonio de poder y dinero se ponen incondicionalmente de parte de los manifestantes y en contra de la policia. Mosquea, tienes que reconocerlo.

¿Te crees que a toda esa jentuza de las "altas esferas" le importa un pepino cosas tales como la educación, la sanidad pública, la precariedad laboral o nuestro derecho constitucional ( sea dicho de paso) a una vivienda digna o a un trabajo digno .... etc, etc?.

Seré sincero. Les importa un bledo. No te voy a decir lo de los hijos de los "poderosos" ( por no citar uno a uno) que todos suponemos que van a colegios elitistas, les atiende su cirujano particular y en lugar de merendar el bocata de chorizo o mortadela como nos daban a nosotros les dan su lata de caviar beluga. Dejando a esos de lado, lo que es de auténtica verguenza es lo de nuestros políticos. Esos que defienden a ultranza la educación pública ( eso si, de boquilla), esos mismos mandan a sus hijos a elitistas colegios privados, amasan fortunas de dudoso origen en lo que debería ser un ejercicio transparente de su función pública. Son conscientes de lo importante que es la publicidad para ellos y tener a los medios de comunicación controlados y obtienen participaciones, negocios o ciertos tratos con dueños de televisiones, radios, prensa o lo que sea. Por si acaso un juez se interpone en su camino ahí estan ellos, para controlar la justicia metiendo a jueces de su partido y fiscales de su cuerda por si acaso. Lo mejor de todo es que cuando se les piden explicaciones parecen los niños en el patio de un colegio " has sido tu", "tu lo has hecho primero", "yo no he sido" y un largo etc que a uno le dan ganas de pillarlos a todos y ponerlos a trabajar a ver si se les va la tontería. Y podría seguir y el caso es que nadie se escandaliza, por que ya lo hemos asumido como una triste realidad, es como la garrapata de la cual no nos vamos a librar ( ¡ ojalá me equivoque! ).

En fin, lo de la educación lo conozco bastante bien. Tengo familiares y amigos trabajando en la educación y, además mi mujer es maestra. Por lo que me cuenta estoy convencido, y cada día más, que en este pais se camina hacia dos tipos de educación, la del pueblo y la de los hijos de los políticos que parece que sus papás les quieren pasar el cargo, como si estuvieramos en la edad media, hereditario, con un par.

Por eso tengo dudas, dudas que cada vez se van haciendo para mi más claras, pero, en este caso y por ahora prefiero guardarmelo no sea que la mala leche que me hacen sacar estos sinverguenzas ( me refiero a los políticos de turno) haga que me equivoque y me ponga a soltar improperios como un loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alberto_82' timestamp='1329951241' post='799497']
Me ha faltado señalar que a medida que sanidad pública y educación mermen en su actividad más se incrementará la diferencia entre clases sociales. Pocos actualmente podemos costearnos una operación sin pedir un préstamo o educar a nuestros hijos de forma tan eficaz como gratuíta. Mis impuestos están destinados a ello, por eso me han recortado el sueldo, subido el irpf, aumentado el número de alumnos que tengo en clase, etc... para que todos podamos disponer de estas garantía sociales y no para que usen ese dinero para tapar agujeros que ellos mismos han creado.



Saludos.
[/quote]
si con lo que quitan ahora para pagar jubilaciones y garantias sociales no da para nada, el dia que me jubile pobres de los que trabajen porque les costara dar el sueldo a los mayores como se hacia antes. es triste ver que lo que tanto costo de conseguir se va a la mier.... por culpa de incompetentes derrochadores que lo unico que les preocupa es su bien estar a costa de los trabajadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Wayo' timestamp='1329955236' post='799529']
No se si desgraciadamente, o no, la vida me ha aconsejado a no fiarme ni un pelo de las apariencias. Me ha enseñado que en esta sociedad casi todo se mueve, a ciertos niveles, por intereses políticos o por dinero ( el famoso dinero y poder) y casualmente suelen ir de la mano.

Dicho esto, contaba a priori que este asunto es susceptible de manipulación, como casi todo. Lo que me mosquea es cuando los medios de comunicación, que suelen estar manejados por ese famoso matrimonio de poder y dinero se ponen incondicionalmente de parte de los manifestantes y en contra de la policia. Mosquea, tienes que reconocerlo.

¿Te crees que a toda esa jentuza de las "altas esferas" le importa un pepino cosas tales como la educación, la sanidad pública, la precariedad laboral o nuestro derecho constitucional ( sea dicho de paso) a una vivienda digna o a un trabajo digno .... etc, etc?.

Seré sincero. Les importa un bledo. No te voy a decir lo de los hijos de los "poderosos" ( por no citar uno a uno) que todos suponemos que van a colegios elitistas, les atiende su cirujano particular y en lugar de merendar el bocata de chorizo o mortadela como nos daban a nosotros les dan su lata de caviar beluga. Dejando a esos de lado, lo que es de auténtica verguenza es lo de nuestros políticos. Esos que defienden a ultranza la educación pública ( eso si, de boquilla), esos mismos mandan a sus hijos a elitistas colegios privados, amasan fortunas de dudoso origen en lo que debería ser un ejercicio transparente de su función pública. Son conscientes de lo importante que es la publicidad para ellos y tener a los medios de comunicación controlados y obtienen participaciones, negocios o ciertos tratos con dueños de televisiones, radios, prensa o lo que sea. Por si acaso un juez se interpone en su camino ahí estan ellos, para controlar la justicia metiendo a jueces de su partido y fiscales de su cuerda por si acaso. Lo mejor de todo es que cuando se les piden explicaciones parecen los niños en el patio de un colegio " has sido tu", "tu lo has hecho primero", "yo no he sido" y un largo etc que a uno le dan ganas de pillarlos a todos y ponerlos a trabajar a ver si se les va la tontería. Y podría seguir y el caso es que nadie se escandaliza, por que ya lo hemos asumido como una triste realidad, es como la garrapata de la cual no nos vamos a librar ( ¡ ojalá me equivoque! ).

En fin, lo de la educación lo conozco bastante bien. Tengo familiares y amigos trabajando en la educación y, además mi mujer es maestra. Por lo que me cuenta estoy convencido, y cada día más, que en este pais se camina hacia dos tipos de educación, la del pueblo y la de los hijos de los políticos que parece que sus papás les quieren pasar el cargo, como si estuvieramos en la edad media, hereditario, con un par.

Por eso tengo dudas, dudas que cada vez se van haciendo para mi más claras, pero, en este caso y por ahora prefiero guardarmelo no sea que la mala leche que me hacen sacar estos sinverguenzas ( me refiero a los políticos de turno) haga que me equivoque y me ponga a soltar improperios como un loco.
[/quote]


En una entrevista le preguntaron a un politico cual era la razon por la que, durante su mandato, se hubiese gastado 6 veces mas en carceles que en educacion, el politico sin sonrojarse miro fijamente al reportero y le contesto ...

Amigo mio ...es que yo al colegio ...SEGURO QUE NO VOY A VOLVER!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un chiste que ya se contaba ( a escondidas claro) cuando Franco; pero afortunadamente ahora no ha habido desaparecidos.
Saludos y contrastad la información antes de aceptarla como buena. Huyamos de ... :panico: " lo ha dicho la tele" :panico:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1330069348' post='799879']
Es un chiste que ya se contaba ( a escondidas claro) cuando Franco; pero afortunadamente ahora no ha habido desaparecidos.
Saludos y contrastad la información antes de aceptarla como buena. Huyamos de ... :panico: " lo ha dicho la tele" :panico:
[/quote]
jaume no creo que lo haya dicho por ese motivo, aunque ellos de seguro que ni vuelven al colegio ni tampoco a la carcel. a la vista esta que quedan impunes de sus delitos.
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...