jojo Publicado Octubre 17 , 2005 Publicado Octubre 17 , 2005 Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis.... Yo ya estoy aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa Un saludo Citar
jojo Publicado Octubre 17 , 2005 Autor Publicado Octubre 17 , 2005 Venga bitxo q ya somos dos, si parece q estamos aladito.... Citar
bitxo Publicado Octubre 17 , 2005 Publicado Octubre 17 , 2005 Venga jojo ya estoy ahi,pero como nos pongamos todos ... no cabemos. Saludos y buena P.D.joer sois unos hachas con esto de la informatica Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 17 , 2005 Publicado Octubre 17 , 2005 Yo ya estoyyyyy. Lo muevo aqui que lo ve mas gente. A ver si es verdad y tapamos el mapa. Saludos. Citar
Faeton Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 Un bokeron mas pa la coleccion, ya estoy Saludos Citar
Cañetero Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 Jojo, con esa imagen del avatar, yo no me concentro. En fin seguiré intentándolo. Citar
raul gonzalez Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 Apuntados estamos !! Saludosss Citar
ximo Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 teneis que buscar la ciudad con la lista desplegable que se habre al ir poniendo las letras de donde estais. Citar
gorrion Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 teneis que buscar la ciudad con la lista desplegable que se habre al ir poniendo las letras de donde estais. Si,,, y despues ¿¿ que ?? ya lo he provado de todas maneras y nada de nada, soy un negao.. Citar
webwalker Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 Yastoy retratao!. PERO no admite + de un sitio... y yo soy algo peregrino... Salu2! Citar
Mancheguico Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 otro que ya esta, aunque me a costado lo suyo saludos y muy buena idea lo del mapa. mis felicitaciones jojo saludos y buena Citar
jojo Publicado Octubre 18 , 2005 Autor Publicado Octubre 18 , 2005 gorrion una vez q pongas tu nombre y ciudad pincha en el boton de ADD ME y ya esta si alguien se equivoca q lo diga porque no se puede modificar lo borro y se apunta otra vez un saludo y esto ya esta creciendo haber si lo llenamos Citar
Miembros Igueste Publicado Octubre 18 , 2005 Miembros Publicado Octubre 18 , 2005 Yo también me pinche en el mapa, pero dos veces... Alguien que lo borre... Saludos... Citar
aversipican Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 Que alegria me he llevado jojo yo tambien soy de lorca. Esto del mapa esta genial. Saludos y con cosas asi no se puede salir de este foro. Citar
aversipican Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 que alguien me borre, creo que me he puesto dos veces Citar
jojo Publicado Octubre 18 , 2005 Autor Publicado Octubre 18 , 2005 Hombre un paisano, ya estas borrado, la foto hay q ponerla a la vez q te das de alta sino despues ya no puedes, al q se le haya olvidado ponerla q se de de alta de nuevo y con el mismo nombre y yo borro lo q estan sin foto Citar
Pep Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 Otro más y por si era poco, dos veces, jeje, digo, jojo, tu avatar me despista , borra uno de los dos. Citar
tolopesco Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 Venga, yo también. Aunque ya teníamos ficha. Citar
SUPERKOKO Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 ya semos mas, uno que se ha apuntao, buena idea esta. Citar
alfonso Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 Bueno, ya estoy apuntao. Saludos y buena pesca. Citar
gorrion Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 Y yo pregunto. ¿¿ Para acceder a este mapa aparte de el primer posts como se hace ?? Es que yo en esto de las internes estoy pez ( nunca mejor dicho ).... Un saludo ............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: rr, rrr, rrr Citar
CENTOLLO Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 ¡En lugar de darme de alta en Cambrils.......me han dado de alta en YANKILANDIA.....! ¡Sacatme de aquí....... ! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.