Jump to content

TAPON SUELTO


Dyte

Posts Recomendados

Bueno supongo que sera muy facil pero hay lanzo una pregunta:

Tengo un a Abu Diablo de surfcasting y en el tramo intermedio la parte que se encastra en el tramo mas grueso el tope de goma que te trae se me ha caido, parece que estaba pegado.

Mi pregunta es: con superglue estaria solucionado? o se necesita un pegamento especifico?
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1330238722' post='800346']
Bueno supongo que sera muy facil pero hay lanzo una pregunta:

Tengo un a Abu Diablo de surfcasting y en el tramo intermedio la parte que se encastra en el tramo mas grueso el tope de goma que te trae se me ha caido, parece que estaba pegado.

Mi pregunta es: con superglue estaria solucionado? o se necesita un pegamento especifico?
Gracias
[/quote]

muy buenas!!!, a mi me ha pasado lo mismo en una stealth power. a ver que dicen por aki los compañeros,

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu wenas otra vez, jejejej.

como ya te dije estaba igual q tu y ayer me decidi a pegarlo con pegamento extra fuerte del tipo superglu de ese que es liquido. y creo q es mas q suficiente. ya que los tapones le tiras a sacarlos y no se mueven, asiq creo q como bien decias con superglue iria bien
un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponerle unas gotitas de pegamento en el tapon y encajarlo que no gace falta nada especial para pegarlos ya que solo son tapones para que no entre mierda en la caña y no se jodan los enchufes si se les da algun golpe(aunque es mejor no darselo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, muxas gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno pues puse el pegamento y pegue el tapon, cuando fui a verlo tania un poco de pegamento en el lateral de la caña lo quite rascando un poco y suave con un cutter pero ahora me resulta muy dificil quitar la caña despues, como puedo hacer para que no sea tan complicado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1331292542' post='803347']
bueno pues puse el pegamento y pegue el tapon, cuando fui a verlo tania un poco de pegamento en el lateral de la caña lo quite rascando un poco y suave con un cutter pero ahora me resulta muy dificil quitar la caña despues, como puedo hacer para que no sea tan complicado????
[/quote]

te cuesta porque tienes pegamento en el lateral??? si es asi yo le daba con mucho cuidado con una lija solo donde esta el pegamento. yo cuando lo pege antes de se secara lo limpie muy bien por fuera ya q ese pegamento seca al no haber contacto con el aire y asi se hubiera quitado el problema, de todos modos como digo pruebate a quitarlo con una lija a mano

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ya le pase un cutte con muxo cuidao pero lo repassre con una lija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1331303618' post='803386']
gracias ya le pase un cutte con muxo cuidao pero lo repassre con una lija
[/quote]
se ma olvidao comentarte qq es mas facil frotar la caña contra la lija q al reves,no se si me explico, si puedes deja la lija bien estirada y sin q se mueva, sujetandola con algun gato o tornillo de mesa o algo parecido y con cuidao le das pasadas a la caña sin llegar al carbono, asi tu sabes en el punto q frotas, porq sino si le das a la caña con la lija es muy facil comerse el material de carbono.

saludos de nuevo!!!:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...