alextdi Publicado Octubre 19 , 2005 Publicado Octubre 19 , 2005 wenas, habeis pescado alguna vez en la zona del hotel guadalmar o por la playa del campo de golf (junto a plaza mayor)??? es que cada vez que paso por alli hay pescadores y yo tengo entendido que alli no hay nada.!!! yo, en la noche de los fuegos artificiales del inicio de la feria de malaga saque una triste zalema o salema como se llame, pero mi cuestion es que si todos los fines de semana hay gente pescando algo se sacara, no??? que me decis???? habeis estado por alli??? SALUDOS Citar
pescaton Publicado Octubre 19 , 2005 Publicado Octubre 19 , 2005 hola alextdi yo he ido unas pocas de veces alli y na de na dicen que de vez en cuando se meten robalillos, de todos modos prefiero otras zonas de malaga antes que esapor ejemplo la termica se suelen cojer buenos sargitos con levante un saludo. Citar
Villalobos Publicado Octubre 19 , 2005 Publicado Octubre 19 , 2005 Hola alextdi, yo he estado pero por la sona pegada a la salida del rio, y cuando en el invierno sala con agua se cogen buenos robalos con los vinilos, al surt tirando serca en los caños y en las corrientes con gambillas y tiras de calamares. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.