Jump to content

EVIA STACATTO


surfcaster

Posts Recomendados

hola compis tengo esta caña evia stacatto he pescado unas 10 veces con ella y dos veces se me ha roto mejor abierto el tramo central por encima del entronque

no me paso con ninguna otra caña ahora esta el trmo central abierto y hueco

pregunta se puede reparar en casa porque en la tienda me cobraron 70€ por el tramo central

gracias por adelantado es de tres tramos 4.50 accion 100-150-150-250g :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona, lo de la accion no lo tengo claro...100-150 ó 150-250grms.

aun asi,le veo mal apaño, pero si solo has salido 10 veces con ellay no has utilizado para lanzar plomos que sobrepasen su accion, yo pediria que se hiciese cargo la casa, ya que es defecto de fabricacion o la accion no es correcta.

es mi humilde opinion

saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola surfcaster:

Por fin encuentro a lguien que tiene una caña como la mia. Oeeeeeeee, oeeeeeeee, oeeeeeeee, oeeeeeeeee.

Manche, es como la que tengo yo, la gris, y tiene dos punteras, de ahi las dos acciones

Es una caña dura de cojones y yo llevo con ella casi 2 años y me va de vicio. No entiendo como te ha roto, se te ha abierto el tramo a la larga?, es decir, se te ha rajado de arriba a abajo??

Es muy raro, nunca lo habia visto, debe de ser un defecto de fabricacion. Ya te digo, yo le arreo con ganas al otg y no me ha dado ningun problema, excepto la anilla abatible, que se la cambie por una fija.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas probable es que sea una partida defectuosa, fijate si ves por dentro si tiene una banda de carbono en el filo mismo de la rotura, eso suele ser señal de que un paño de carbono no ha pegado con el otro.

La casa deberia aceptar la rotura y darte una caña nueva.

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...