La Marina Posted March 3, 2012 Posted March 3, 2012 (edited) [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Con todo mi dolor, y a causa de importantes problemas de salud, me veo obligado a vender mi embarcación, pues de ahora en adelante me va ha ser imposible volver autilizarla y prefiero que ahora que está nueva, la disfrute un buen aficionadoy le saque todo su partido.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]La embarcación es una Astec 400 consola con motor Parsun de15 Cv. No se necesita ningún tipo de titulación para su manejo[b]. Como nueva, matriculada el 27 de Diciembre de 2011 y botada el 16 de Enero de 2012.[/b][/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Amarrada en puerto privado Porto Senso (Altea, Alicante), con barrera de acceso, vigilancia 24 horas y suministro de luz y agua potable gratis. [b]Pagado el amarre hasta Agosto de 2012.[/b][/font] [font="Times New Roman"] [/font][b][font="Calibri"]Seguro a todo riesgo contratado con GRUPAMA, válido hasta el 4 de Enero de 2013.[/font][/b] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Remolque náutico totalmente nuevo (10 Kms. de uso, desde mi casa al puerto), homologado para 450 kilos, con todos sus papeles y factura. Barra de luces sin estrenar.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][b][u][font="Calibri"] [b][u] [/u][/b] CARACTERÍSTICAS Y ACCESORIOS DE LA EMBARCACIÓN:[/font][/u][/b] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Eslora: 3,99[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Manga: 1,87[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Categoría C, despachada para 4 personas y 2 millas.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- [b]Matriculada el 27 deDiciembre de 2011. Echada al agua el 16 de Enero de 2012.[/b][/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Patente Henkel autopulimentante.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Consola con dirección mecánica y volante. Bandeja portaobjetos y tambucho con puerta para batería.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Cofre porta ancla con ancla tipo rezón plegable y 40 metrosde cabo.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Roldana en proa, para no dejarse la espalda subiéndo elancla.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Barandillas de acero inox.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Batería con desconectador.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- 3 tomas de 12 v. tipo mechero.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Bomba de achique eléctrica fija en sentina, con arranque desde la consola, muy cómoda de utilizar.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Toldo bimini para el sol, con funda, nuevo, aún no utilizado, muy fácil de desplegar.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Funda de lona para la consola.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- 4 chumaceras inox.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Cofre para accesorios en proa, de gran capacidad.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Sentina en popa, de gran capacidad y facilidad de acceso.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Equipo obligatorio de seguridad para 4 personas, formado por 4 chalecos salvavidas homologados, bocina de gas y silbato, 3 bengalas,espejo de señales, bandera, botiquín extra, 2 estachas de amarre, bichero extensible de aluminio y 2 remos de fibra.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][b][u] [/u][/b] [font="Times New Roman"] [/font][b][u][font="Calibri"]EQUPACIÓN EXTRA:[/font][/u][/b] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Sonda plotter GPS Garmín 421 S, con cartografía G2, montadoen consola (puede desmontarse y llevarlo a casa).[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Reloj cuenta horas de funcionamiento del motor, montado en la consola, para despreocuparnos de cuando hay que hacer las revisiones del motor.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Reloj amperímetro en la consola, para saber que la batería está cargando y despreocuparnos del arranque del motor.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Deposito de combustible de 32 litros con aforador y reloj en la consola indicador del nivel de combustible, para saber en todo momento de cuanto combustible disponemos y no quedarnos nunca colgados por falta degasolina.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Herradura salvavidas de alta flotabilidad, con 10 metros de cabo insumergible, para lanzar rápidamente al agua en caso de necesidad.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Soporte para motor auxiliar.[/font] [font="Times New Roman"] [/font] [font="Times New Roman"] [/font][b][u][font="Calibri"]ACCESORIOS EXTRASQUE SE INCLUYEN:[/font][/u][/b] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Motor auxiliar eléctrico Hart de 46 libras. Para quien no lo conozca, es un motor marino, con 2 años de garantía, [b][u]QUE ARRASTRA PERFECTAMENTE LA BARCA CON 3 PERSONAS A BORDO [/u][/b],muy útil para las maniobras de salida y atraque y perfecto para curricán de fondo, que requiere menor velocidad. Con la batería que le he puesto, tiene una autonomía de 3 horas. Tampoco yo creía en ese tipo de motores, pero de verdad que es super útil. Su funcionamiento es muy sencillo, pues con el sistema quehe ideado, se conecta a la consola en 20 segundos, sin engorros ni problemas.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Batería para motor auxiliar marca Bosch, de 105 amperios.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Kit de movilidad para la batería Minn Kota, con indicadorde nivel de carga, disyuntor y 3 tomas para accesorios. La batería y el kit de movilidad se encuentran en una caja de tablero marino, hecha a medido y fijada al banco central. Muy practica para sentarse o servir de pequeña mesa.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- 3 cañeros de púlpito de fibra, muy fuertes y sin posibilidad de oxidarse.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Emisora portátil de VHF homologada marca Nacomrt-300, que aunque no es obligatoria, la he considerado conveniente.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Anemómetro de mano de alta calidad, para conocer en todo momento la fuerza y dirección del viento.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- 6 defensas hinchables, de 40 cms.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Una luz blanca todo horizonte con mastil de 60 cms, de muy fácil y rápida instalación en el asidero de la consola. Aunque no es obligatoria, la he incluido para aquellas salidas de pesca antes del amanecer.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Barra antirrobo inoxidable en el motor principal.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Candados náuticos en todos los cofres y sentina.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Cargador de batería (nuevo), para recargar la batería del motor eléctrico. Se puede dejar conectada a la toma de electricidad del pantalán y se desconecta automáticamente.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- 2 jerrycanes de 10 y20 litros para transportar el combustible.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Bomba manual transvasadora de combustible, para no andar con embudos. Muy comoda para llenar el depósito.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Fundas para los 2 motores.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Arrancador de motor auxiliar, que también sirve de batería.Muy útil para arrancar el motor en caso de agotarse la batería, también para el coche.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Estuche con herramientas e infinidad de mosquetones y grilletes.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][b][u] [/u][/b] [font="Times New Roman"] [/font][b][u][font="Calibri"]MOTOR:[/font][/u][/b] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Marca Parsun modelo F15FW, arranque eléctrico, eje largo y 15caballos.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Es un motor, que aunque no es conocido, tiene muy buenas referencias para bajos caballajes. Utiliza recambios Yamaha.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Puedo deciros que gasta menos que un mechero y hace muy poco ruido.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Aún no tiene hecha la revisión de las 10 horas, pues solo tiene 6,3 horas de funcionamiento (constatable con el reloj cuenta horas de la consola). Si pedís referencias a náuticas que lo venden, tal como yo hice, os dirán que en bajos caballajes, son motores muy fiables y sin problemas. Yo estoy encantado con él.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Naturalmente, con su garantía de 2 años, libro de mantenimiento y filtro y 2 bujias de recambio para la primera revisión.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Aunque no tiene trim, se sube y se baja sin ningún esfuerzo (os lo garantizo).[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]En las 7 salidas que he hecho, se ha endulzado cada vez. Se acompaña de unas orejeras y manguera con grifo para conectar al pantalán.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Times New Roman"] [/font] [font="Times New Roman"] [/font][b][u][font="Calibri"]REGALO:[/font][/u][/b] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- 3 equipos completos para curricán (ver fotos), con mas de 80 señuelos, entre los que se encuentran 3 “pulpitos asesinos”, rápalas, excitadores, etc., mas un montón de gametas y accesorios.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- 3 equipos completos para pesca a fondo, con sus correspondientes aparejos.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Muchisimos accesorios para pesca (señuelos de jigging, gancho de acero inox, sacadera plegable, cuchillo rapala, herramientas, tijeras, etc).[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"][b]Absolutamente TODO, barca, remolque, motores, accesorios, extras, etc. con sus correspondientes facturas, papeles y garantías[/b]. Tambien, como es normal, todos los papeles de Capitanía para navegar y matrícula. TODO DEMOSTRABLE Y A DISPOSICIÓN DEL COMPRADOR.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Para que os hagáis una idea de lo que me he gastado, os pongo precios de las facturas que tengo (aunque faltan muchas cosas de pesca):[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Barca con consola: 3.242 euros.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]-Motor Parsun: 1.908 euros.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Remolque: 800 euros.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Motor eléctrico, batería extra Bosch y Minn Kota: 510 euros.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Gramin 420s, reloj cuenta horas, amperímetro y reloj nive lcombustible, con el montaje: 1.014 euros.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Accesorios varios, soporte motor auxiliar, cañeros,defensas, salvavidas, jerrycanes, antirrobo motor, radio VHF, anemómetro,arrancador auxiliar, cargador de baterías, luz todo horizonte, etc., mas de 600euros.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Accesorios y equipos de pesca: superior a 500 euros.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Seguro todo riesgo para un año: 190 euros.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]En total, todo demostrable con tikets y facturas, y sincontar los 6 meses de amarre pagados y muchos accesorios, la embarcación, con todos sus extras y accesorios ha costado casi 9.000 euros.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][b][u][font="Calibri"]PRECIO DE VENTA NO NEGOCIABLE: 5.300 EUROS.[/font][/u][/b] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Gastos de gestoría por cambio de titular, a cargo del comprador. No la transporto. El comprador se encarga del transporte, pues por eso el remolque es nuevo y tiene cinchas para amarrar la barca.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Yo creo que es una OCASIÓN EXCEPCIONAL, pues se compra una barca nueva con todos sus accesorios, lista para navegar y pescar y con menos de 2 meses de antigüedad. Como habreis podido comprobar, no le falta detalle. Para salir a pescar, solo hay que poner el cebo. El que tiene una barca sabe que no solo hay que comprar la barca y el motor, sino que para completarla con accesorios y extras necesarios, hay que gastarse un dineral. Esta embarcación ya los tiene todos.[/font] [font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Para cualquier duda o consulta o envío de más fotos, mandarme un privado o los de la zona, consultar con la marinería del puerto Porto Senso. [/font] [font="Times New Roman"][size="3"][img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5148.jpg[/img] [img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5172.jpg[/img] [img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5182.jpg[/img] [img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5188.jpg[/img] [img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5193.jpg[/img] [img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5207.jpg[/img] [img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5223.jpg[/img] [img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5225.jpg[/img] [img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5226.jpg[/img] [img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5229.jpg[/img][/size][/font] Edited March 4, 2012 by La Marina No esta permitido poner correos o telefonos
Miembros trabanarrumajara Posted March 4, 2012 Miembros Posted March 4, 2012 suerte en la venta. q tiene buena pointa el barquito. y q se solventen pronto tus problemas de salud un saludo y suerte.
vmrc9146 Posted March 4, 2012 Posted March 4, 2012 Hola La Marina. Solo entro en tu post, para desearte muchisima suerte con la venta, y que te mejores lo antes posible. Es una muy buena oportunidad, esperemos que algún forero pueda aprovecharla.
kimba6 Posted March 4, 2012 Posted March 4, 2012 Mare que buena pinta tiene todo eso, suerte con la venta y que los problemas de salud sean pasajeros y pronto vuelvas a navegar, saludos..
La Marina Posted March 5, 2012 Author Posted March 5, 2012 (edited) [size="4"]Debido a que no puedo ni siquiera acercarme al puerto para poner el motor en marcha de cuando en cuando, me urge venderla. Nuevo precio, no negociable. [/size][size="7"][color="#ff0000"][b]RESERVADA.[/b][/color][/size] Edited March 5, 2012 by La Marina
Drever Posted March 5, 2012 Posted March 5, 2012 [Joer " La Marina " espero que los problemas de salud se puedan solucionar lo mas pronto posible, que es lo mas importante, en cuanto a vender la barca seguro que en nada esta vendida porque es una verdadera ganga
La Marina Posted March 8, 2012 Author Posted March 8, 2012 (edited) [size="4"]La embarcación se ha vendido, con gran pesar por mi parte. Quiero agradecer a todos, los buenos deseos respecto a mi salud y deciros que espero que antes de un año pueda volver a navegar. Lo que si continuaré haciendo es entrar en este foro, que me ha demostrado que en los tiempos que corren todavía puede encontrarse amistad, compañerismo y solidaridad. Muchas gracias y hasta pronto. [color="#ff0000"]PUEDE CERRARSE EL POST. [/color][/size] Edited March 8, 2012 by La Marina
Recommended Posts