Guest buceoprofundo Publicado Octubre 20 , 2005 Publicado Octubre 20 , 2005 (editado) Editado Noviembre 8 , 2005 por buceoprofundo Citar
raul gonzalez Publicado Octubre 20 , 2005 Publicado Octubre 20 , 2005 Hola buceo , solo un apunte , si un bajo ya sea de 1 , 2 o 3 anzuelos , esta bien hecho , se usan buenos y adecuados diametros de hilo y no hay mar de fondo ,no tiene porque liarse, se pueden rizar las gametas alguna vez o darse alguna vueltecilla , pero eso puede pasar una vez o dos , no todo el rato. No digo que sea tu caso , pero hay veces que la gente se cierra en tal diametro de gameta y tal montaje y todos los dias machacan con el mismo sistema , evidentemente no todos los dias se pueden hacer gametas rastreras de 2,5m de un 0,28( por poner un ejemplo) porque un dia que haya mar de fondo acabaremos desesperados y aparte nos comeremos una porra historica. Saludosss Citar
arengadeta Publicado Octubre 20 , 2005 Publicado Octubre 20 , 2005 Raúl ha dado en el clavo, depende del estado del mar utilizamos un bajo u otro... en acero inox lo mejor que he visto es el ya conocido bajo "urfe". Lo que no veo en el invento de buceoprofundo es donde se ata el plomo y la linea madre a dicha varilla. un saludo. Citar
Machado Publicado Octubre 20 , 2005 Publicado Octubre 20 , 2005 Es sistema de urfe o el que ya nos demostro mediante fotos RaulGonzales de colmic o de barti, para mi son los mejores y nunca te forman un enredo. yo particularmente le pongo algo de termorretractil, que ami me va mejor, pero igualmente sea para un solo anzuelo o para varios, con este sistema, tiene que tar el mar por dentro de muy pero que muy mala leche para que venga enredado. Citar
dinki1 Publicado Octubre 21 , 2005 Publicado Octubre 21 , 2005 Esto o algo paresido lo suelen usar en GIBRALTAR para pescar en barco con mucha corriente. Citar
Yo Pesco Más Publicado Octubre 21 , 2005 Publicado Octubre 21 , 2005 No sé si funcionará. Creo que va a ser que no. Lo que si puede ser es que dificulte más el lanzado y aumente los enredos. Ojala y me equivoque. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.