Jump to content

Shimano Antares Spinning Sea Bass 270H


chorly

Posts Recomendados

conoceis esta caña? Shimano Antares Spinning Sea Bass 270H
me dijo el tendero que es una gama mas alta que la speedmaster ax 270 20 50
la cosaes que de la primera no encuentro referencias y en el catalogo viene shimano antares MONSTER y es para rio o mar y pillar grandes depredadores pero las accion que tiene no me intresa porque es muy amplia y esono quiero yo pero me dijo el tendero que esa no es que no tiene nada que ver con la antares que el tiene y l va a buscar y me llama....la diferencia de precio que me deja de una a la otra es de 15 euros e igual me interesa la antares que es de gama mas alta pero como no la conozco,,,la conoceis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 2 semanas despues...

he comprado una, la quiero para señuelos pesados, no es la 2.70 , es la 3.15 en acción 42 - 160 g , la he estado probando con un carrete de 300 g y la notaba como el conjunto estaba desequilibrado , con carretes un poco mas pesados y me convence mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la caña esta bien,me hice con ella porque buscaba una caña que me permitiera usar señuelos pesados desde costa y esta me la ofrecieron muy bien de precio y en la longitud que me gustaba , es una caña que fatiga , pero no creo que para ese tipo de señuelos todas cansan por que son duras , la he probado con tres carretes y con el mas ligero la cosa no funcionaba bien, al lanzar jigs pesados cabeceaba, es una caña para carretes de 450 a 600 g,la he probado con un stradic 6000 y un hart custom xs 5000 y el conjunto queda mas equilibrado, las anillas parece que están bien , ya veremos que resultado dan con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...