Jump to content

Cala sant Vicente Mallorca (pollensa)


friky69

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!

Me han invitado a ir a pescar a la cala sant vicente me gustaria que me dierais algun tipo de informacion util sobre esa zona, ya sea tipo de pesca (surf casting o espining) si es de arena o por lo contrario hay mucha roca?

y algun consejo util sobre ese tipo de zona

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, bueno te cuento....yo salgo bastante por cala san vicente sobretodo en embarcacion y antes en kayak, aunque a he ido muchas veces tanto a spinnig como surfcasting....

por alli hay tres playas, dos de arena rodeadas de roca(aunque con mucha arena) y luego hay otra calita(cala carbo) que es muy pequeña y con un monton de roca

en las dos primeras puedes encontrar herreras, sargos y alguna doradita, en cala carbo lo mismo menos herreras, alguna morena o congrio, eso a surfcasting

a spinning barracudas, alguna sirviola pequeña, llampugas (en temporada) lubina no se de nadie que las haya tocadopero quien sabe....

mi consejo es que te pongas en la primera playa (la mas grande) en las rocas de la izquierda de la playa lo mas lejos que puedas pero lanzando en arena es donde he tenido las mejores picadas a surfcasting

a spinning yo suelo ir pasado cala carbo lo mas lejos que puedo.....

hechale un vistazo por el google maps o google earth y asi me entenderas un poco mas...

espero haberte servido de ayuda

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='mik' timestamp='1331077910' post='802736']
hola compañero, bueno te cuento....yo salgo bastante por cala san vicente sobretodo en embarcacion y antes en kayak, aunque a he ido muchas veces tanto a spinnig como surfcasting....

por alli hay tres playas, dos de arena rodeadas de roca(aunque con mucha arena) y luego hay otra calita(cala carbo) que es muy pequeña y con un monton de roca

en las dos primeras puedes encontrar herreras, sargos y alguna doradita, en cala carbo lo mismo menos herreras, alguna morena o congrio, eso a surfcasting

a spinning barracudas, alguna sirviola pequeña, llampugas (en temporada) lubina no se de nadie que las haya tocadopero quien sabe....

mi consejo es que te pongas en la primera playa (la mas grande) en las rocas de la izquierda de la playa lo mas lejos que puedas pero lanzando en arena es donde he tenido las mejores picadas a surfcasting

a spinning yo suelo ir pasado cala carbo lo mas lejos que puedo.....

hechale un vistazo por el google maps o google earth y asi me entenderas un poco mas...

espero haberte servido de ayuda

un saludo y suerte
[/quote]


Gracias por tu informacion pondfre en practica tus consejos y esperemos q haya suerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...