Jump to content

Campeonato provincial de lance pesado 11 de marzo de 2012 valencia


sento999

Posts Recomendados

Hola amigos, el próximo Domingo se realiza el Campeonato Provincial de Lance Pesado en la pista del Rebollar en Valencia, aparte de los participantes, estáis todos invitados a venir a verlo que seguro que os va a gustar y siempre se aprende algo.
Tiraremos con plomo de 150 grms. y se realizará con las normas de la Federación Española de Casting Pesado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Una lástima Sento de no haverlo visto antes. Porque me hubiese acercado a veros y a verte a ti. Que las pocas veces que estoy contigo, siempre me das algún consejo.

Dinos a ver como quedo la cosa!! Y a ver si estas Pasucas quedamos para dar algunos lances, que la cosa se esta alargando muchoo!!!

Un saludo Maestro!!! Cuidate!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rei_de_la_Mabra' timestamp='1332765442' post='808199']
Una lástima Sento de no haverlo visto antes. Porque me hubiese acercado a veros y a verte a ti. Que las pocas veces que estoy contigo, siempre me das algún consejo.

Dinos a ver como quedo la cosa!! Y a ver si estas Pasucas quedamos para dar algunos lances, que la cosa se esta alargando muchoo!!!

Un saludo Maestro!!! Cuidate!!!
[/quote]
Ye Andreu no lo habia visto , al final hice segundo , llevo arrastrando una lesion del cuello bastante tiempo , claro haber si quedamos para hacer una pesquera por tu zona o la mia .... se lo dire a Jesus y haber si hacemos una pesquerita como la ultima vez.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei!! Enhorabuena!!! Segundo con la lesión del hombro esta de la hostia!!! jejejejeje A ver si me meto poco a poco yo en esto del lance, que siempre me ha hecho "tilín"!! jejejejejeje En breve te llamo para salir, no pasa de este fin de semana que te de un toque.

Un sañudo y hasta pronto!!

adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...