Jump to content

Spondylus Fishing Extreme


Maren

Posts Recomendados

Bueno pues llego el dia ke, gracias a mis vacaciones y la invitacion de Jose Luis(Bacoreta),pude subir a Torrevieja a conocer al Spondylus.

Bacoreta tengo ke decirte ke me senti como en mi casa, y hablo por mi y por Chanquete(Juan Carlos), muchisimas gracias a ti y a Recluta(Antonio) por hacer de ese dia, uno inolvidable.

Tras pasarle el visto bueno al spondylus con nota MUY ALTA, salimos entre unas gotas de lluvia a dar una vuelta, en busca de un dia agradable de pesca, lo de menos era la pesca en si, ya estabamos los 4 a bordo y eso era suficiente.

Como a Jose luis sabe ke a mi me va el spinning embarcado y el esta iniciandose bastamnte en esto, quien te pondria esa caña,ese carrete y ese señuelo en las manos aquella vez ke enganchastes tu primera lubina a spinning? Quien?

Pues eso, nos llevo a una zona donde empezamos a tirar toda clase de cacharros al agua, poppers,peppys,rangers,paseantes........., eso si hasta alli nos llevo haciendo un currican ligero, sois unos viciosos del currican :) .

Estaba el agua lleno de manchas de peces pasto y las llampugas de vez en cuando saltaban por la zona, ya estabamos poniendonos nerviosos, pensando en seguir aquellas llampugas ke no estaban a tiro, cuando vi algo justo enlaproa del barco. "Ni se os ocurraaaaaaa, arrancar" pa lli me fui con mi poppercillo, y primera lanzada, y tras un segundo atake, clavada, y mi popper desaparecio en las aguas,buscando las profundidades, bonita lucha ke me dio una serviola, alli en medio de la nada. En esos mismos momentos y sin arrancar todavia, todos se pusieron otra vez a lanzar sus cacharros, Antonio(recluta) llevaba 5 minutos con un ranger puesto, y mientras le explicaba como tenia ke hacerse la recogida, tras su ranger aparacio una veloz flecha kle en dos atakes se hizo con el, habia lke verle la cara a antonioooooo, :P , 5 minutos de spinning y ya tenia en sus manos su primer pez, y no era pequeño, le costo un hue........ sacar aquello, vamos disfruto como un niño,porke le asegure, ke nudos y demas estaban seguros. al final la pieza resulto ser una hermosa llampuga de 4.5 kg, ke venia acompañada de varias mas, aunque lo intentamos pasaron de nuestra cara, pero nosotros tambien pasamos un poko de ellas por disfrutar con antonio de su captura, :)

Nos olvidamos de ke alli habia peces, por un momento nos daba igual, yaestaba el dia echo, nos podiamos ir a casa, pero habia ke almorzar,comer, pasear, y ke mejor ke hacerlo en medio del mar.

Asi ke arrancamos motores y nos fuimos a pasear, me enseñaron puntos calientes de la zona. Y nuestra perdicion fue ver dos preciosos Espadas enseñandonos sus bonitos colores cerca del Spondylus, se acabo, lo ke se daba, si lo ke yo digo, son unos viciosos del Curry, ale, a ver si dan con nosotros dijo Jose Luis, y alli estuvimos paseando y caceando, mientras almorazabamos, comiamos y demas.

De repenete se movio un poko el mar y decidimos volver hacia el sitio de la mañana, pero no sin antes demostrarles de lo ke son capaces algunos señuelos de los ke yo llevaba ;):) Espero te gustaran Jose Luis, ya vistes su efectividad, :)

En resumidas cuentas, el dia fue IMPRESIONANTE, acompañado de tres buenos amigos, ke pienso volver a repetir.

;Muchas Gracias BACORETA, gracias Antonio y a juan Carlos por acompañarme.

Un Abrazo para todo el Sakura Fishing Extreme

Y no me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien me iba a decir a mi que esto del spining en embarcación iba a ser tan gratificante. Como tu has dicho 5 minutos con el gran maestro maren y sobran las palabras...........EXPLENDIDO. Que pirata de mar estas hecho , habia que ver al maren con prismaticos en la proa del barco , como si un autentico pirata se tratase. Cuando a la brisa de mar se oí­a de su voz: ..........PAJARERAAAAAA!!!!!! y ale todos a meter toda clase de cacharros en el agua para atraer a los depredadores . Que dí­a . para no olvidar , gracias maren, juan carlos y bacoreta por ese dia tan especial, que aunque lo de menos era pescar, mereció la pena acompañaros.

Desde aquel dí­a, solo pienso en repetir. Tu tienes la culpa maren has hecho que me enganche de por vida al spining, pero te lo perdono.

Un abrazo a los tres. :blink::beer::untitled::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho que pasarais un buen dia , esa era la finalidad y por lo que veo lo conseguimos. Claro que todo tiene su pero y este es, que tanto Antonio como yo disfrutamos tanto de vuestra compañí­a y sapiencia del spinning que estamos deseando repetirlo.

Haber si el amigo Antonio se decide a poner su preciosa llampuga de su bautizo a spinning que algunos ya la han visto y me han preguntado que monstruo es eso.

Saludos a todos y sirva esta para indicar que Spondylus Fishing Team no es un equipo cerrado sino que en el entran todos aquellos foreros que deseen pasar un dí­a entre amigos. Solo teneis que penerme un privado y organizamos algo enseguida.

Maren te esperamos pronto, aprovecha las vacaciones.

SALU2 :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso una de jigging, que estoy de pegar vueltas con el curri que bufo :pescando::D

Ademas el campeonato de curri nos sirvio para sondear algunas zonas que tenian un pinta de "caballeras " que no veas ;):D:pescando:

Bueno Maren, Bacoreta y compañia que me alegro que disfrutarais como dios manda y vayais creando aficion de las nuevas tecnicas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , voy a intentar colgar alguna foto de aquel dí­a a ver como sale, que llevo tiempo sin subir fotos.

foto 1 llampuga.............llampuga14xn.jpg

foto 2

maren en combate en la proa..........

marenproa2bn.jpg

foto 3

imagen que habla por si misma de la persona que mas he visto disfrutar en la mar........maren5gx.jpg

Editado por recluta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...