Jump to content

Pescar en la playa de palma d mallorca?


friky69

Posts Recomendados

  • Miembros

Me gustaria saber que tal se pesca en la playa de palma que esta justo al frente de la catedral siempre que paso con el coch veo gente pescadno y me gustaria ir a provar =? pero nose si es un buen sitio que me recomiendadn¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! si lo que quieres es pescar por palma y alrededores,donde tienes que ir es al dique del oeste
antes de los dados,las rocas artificiales en forma de cubo.No se la zona exacta,no te puedo ser mas concreto pero por si no lo sabes,hay un foro de pesca de una tienda de aqui,de mallorca,es muy util,te lo recomiendo: [url="http://www.bazarlaspalmeras.com/foro2/"]http://www.bazarlaspalmeras.com/foro2/[/url]
alli puedes preguntar lo que quieras y te aconsejaran muy bien.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias tio lo buscare por google maps y vere que tal la proxima semana para poder ir...!

pero solo una cuestio si me pudieras concretar cual es la mejor manera de pescar alli si es roca si es playa y que cebo bendria bien!!!


GRACIAS

Un saludo :)
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada hombre,para eso estamos,yo tambien lo miro algun rato por google maps,pero ya te lo digo,nunca he ido a pescar por palma,bueno,solo una vez,a por calamares,por lo tanto no te puedo ayudar mucho mucho,pero por lo que me han dicho,puedes ir tanto a spinning como a surfcasting,a spinning yo iria asi lo mas polivalente que puedas,de todo un poco vamos,ya que te puede pegar de todo,siempre que sea la temporada,que si espetones,llampugas,palometones....

[size="2"]A surfcasting,pues tambien,como no estoy seguro de si es arena o roca yo iria tambien a por todo,cebos de arena y cebos de roca,pero lo mejor esque vayas una mañana y aclares todas tus dudas,se que te puede entrar de todo,eso si,si vas delante de la catedral es todo arena,alli hace menos de un año vi pillar un pulpo de 4'700 kilos,pero pillar tal pulpo en una playa de arena no es muy normal.[/size]

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...