jaumeleyda Publicado Marzo 13 , 2012 Publicado Marzo 13 , 2012 ¿Qué os parece si hacemos la porra con las mismas normas del año pasado? Saludos a todos Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 13 , 2012 Publicado Marzo 13 , 2012 Joder pemse que este año no iba a haber porra de f1. Por mi las normas del año pasado OK Citar
anruka_85 Publicado Marzo 13 , 2012 Publicado Marzo 13 , 2012 Y cuales son dichas normas?????' Explicarlo para los novatillos!!!! jejejeje Citar
Miembros Felipe signes Publicado Marzo 13 , 2012 Miembros Publicado Marzo 13 , 2012 Eso Jaume,esplicar las normas porfavor!! que yo soy novato y me gustaria participar!! Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 13 , 2012 Publicado Marzo 13 , 2012 Puedes participar , por supuesto cuantos mas mejor y es superdivertido , ahora de memoria no me las se todas , pero vamos basicamente es apostar por quien sera primero segundo y tercero , la posicion de los españoles , quien sera el primer retirado , la pole , en fin ya se pondran todas , y los puntos por los aciertos , un saludo. Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 13 , 2012 Autor Publicado Marzo 13 , 2012 [quote name='Felipe signes' timestamp='1331662864' post='804493'] Eso Jaume,esplicar las normas porfavor!! que yo soy novato y me gustaria participar!! [/quote] Repaso las normas del año pasado. 2 puntos por participar cada semana. [b]PODIUM [/b] 1 punto por cada integrante del podium acertado esté donde esté. ( es decir si aciertas los tres , pero no hay ninguno en su lugar tienes 3 puntos) Un punto más por cada integrnate del podium en su lugar exacto.( Si aciertas los tres en su lugar exacto tendrias 6 puntos. El que hace pleno, ademas tiene una bonificación de 4 puntos. En caso de acierto plenoal podium serian 10 puntos. Además un punto por cada acierto en: Pole position Primer abandono Posición de pilotos españoles (Hay que acertar el lugar, no vale retirado solamente) Vuelta rápida. Además como novedad yo pondría 4 puntos extra a quien lo acierte todo. Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 14 , 2012 Publicado Marzo 14 , 2012 Esta bien jaume ya que acertarlo todo es complicadisimo , yo tambien estoy de acuerdo. Citar
leowesker Publicado Marzo 14 , 2012 Publicado Marzo 14 , 2012 Me parece bien, yo m apuntó, y cuando empezamos por q estamos a miércoles ya y qda na Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 14 , 2012 Publicado Marzo 14 , 2012 La porra hay que hacerla antes de los entrenamientos oficiales de clasificacion Citar
leowesker Publicado Marzo 14 , 2012 Publicado Marzo 14 , 2012 Yo m mojare esta tarde q aún no e mirao na de como qdaron en los entrenamientos q hicieron hace un mes, este año no m enterao na de la pretemporada, por cierto quien es chipiron? Jajjaja Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 14 , 2012 Autor Publicado Marzo 14 , 2012 [quote name='Paco-Beni' timestamp='1331711295' post='804657'] Esta bien jaume ya que acertarlo todo es complicadisimo , yo tambien estoy de acuerdo. [/quote] Cuando digo 4 puntos más por acertarlo todo, me refiero a todo lo que no es podium (pole, vuelta rápida, primer abandono y posición de los españoles) pero además para ponerlo más interesante pondría otros 4 al que lo acierto todo, todo todo. De esta manera aunque haya una escuderia ( seguramente la mia jejeje!!!!) que esté muy por encima de las otras siempre existirá la posibilidad de un pleno que acerque posiciones. Si os parece bien vamos con ello. Ahora eso si, comentarios puede haber todos los que queráis, pero desde que alguien ponga su porra hasta que empiece la carrera ni uno solo, ddado que después a la hora de sumar puntuaciones es un mal rollo. Gracias Citar
Jupa Publicado Marzo 15 , 2012 Publicado Marzo 15 , 2012 (editado) [quote name='leowesker' timestamp='1331731769' post='804703'] Yo m mojare esta tarde q aún no e mirao na de como qdaron en los entrenamientos q hicieron hace un mes, este año no m enterao na de la pretemporada, por cierto quien es chipiron? Jajjaja [/quote] También se le conoce como el Coca Cola Traslado mi apuest aquí Jaume, a ver si salen todas seguidas. Abro el fuego Pole: Sebas Podio: Sebas, Chipirón, Fernandito Vuelta rápida: Sebas Primer abandono: el nuevo (Pic) Fernandito: 3º Pedro: 15º Creo que ya está, no os esforzeis mucho, este año el 5J me lo llevo yo. Editado Marzo 15 , 2012 por Jupa Citar
leowesker Publicado Marzo 15 , 2012 Publicado Marzo 15 , 2012 Me mojo. Pole:Alonso Podio: 1º Alonso 2º Sebas 3º Masa Vuelta rapida: Alonso Primer abandono: Jean-Eric Vergnec Fernando: 1º Peeedroo: 13º Sigo sin saber quien es chipiron/ Cocacola jajajaja Pensareis: Ostia pues si q se arriesga Leo jajajajaj Citar
juanjete Publicado Marzo 16 , 2012 Publicado Marzo 16 , 2012 Este año os lo voy a volver a poner dificil, soy el actual campeón!!!!! Citar
fitodecai Publicado Marzo 16 , 2012 Publicado Marzo 16 , 2012 Pole: Alonso Podio: Alonso, Vettel y Webber Vuelta rápida: Vettel Primer abandono: Narain Karthikeyan Alonso: 1º Pedro: 14º Citar
juanjete Publicado Marzo 16 , 2012 Publicado Marzo 16 , 2012 Pole: Vettel Podio:, Vettel,Alonso,Hamilton Vuelta rápida: Vettel Primer abandono Maldonado Alonso: 2º Pedro: 15º Citar
anruka_85 Publicado Marzo 16 , 2012 Publicado Marzo 16 , 2012 Pole: Alonso Podio: Alonso, Vettel y Webber Vuelta rápida: Alonso Primer abandono: Raikkonen Alonso: 1º Pedro: 15º Citar
Miembros sargueret Publicado Marzo 16 , 2012 Miembros Publicado Marzo 16 , 2012 (editado) Pole P. Webber 1 Webber 2º Vettel 3º Hamilton Fernando Alonso 4º Pedro De la Rosa 14 Abandono Kartikeian Vuelta rápida Webber Editado Marzo 16 , 2012 por sargueret Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 16 , 2012 Autor Publicado Marzo 16 , 2012 [b]Pole [/b] El Sebas [b]Podium[/b] El Sebas Webber Chipirón [b] Vuelta rápida[/b] Chipirón Cerebrito 4º Pedroooooooooo 14 [b]Retirado [/b] Massa Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 16 , 2012 Publicado Marzo 16 , 2012 Pole - el chipiron 1- fernandito 2 - el caiser 3 - el sebas Vuelta rapida , alonso Pedroooooooooooo , 19 Primer retirado , grosjean A ver quien acierta todo jejejeje Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 19 , 2012 Autor Publicado Marzo 19 , 2012 (editado) Resultados oficiales del GP Australia. [b]Pole [/b]: Hamilton [b]PODIUM[/b] 1º BUTTON 2º VETTEL 3º CHIPIRON [b]Vuelta rapida[/b] : Jenson Button [b]1er Retirado[/b] Hulkenberg [b]Alonso [/b]5º [b]Pedro de la Rosa [/b]23 (Hay que acertar el lugar correcto, no vale retirado por ejemplo) Saludos Vencedor de la primera prueba: [size="7"][b]SARGUERET [/b][/size] con 6 puntos y, con los reglajes adecuados , pero bajo sospecha de la P.I.F.I.A (Porreros ilusionados en F 1 de Automovilismo ) los veteranos que no soportan las victorias de los novatos jejeje!!! Seguido de cerca del actual campeón [size="6"][b]JUANJETE [/b][/size]que no acaba de adaptarse a las nuevas reglas de la temporada. 5 puntos A continuación el grueso del pelotón en el que van dos campeones venidos a menos ( siempre podrán decir que pilotan un tractor jejeje!!!) [size="4"][b] JUPA y Jaumeleyda[/b][/size], además de[b][size="4"] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] PacoBeni, Anruka 85, Fitodecai y Leowesker[/size][/b] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] todos ellos con 4 puntos Editado Marzo 19 , 2012 por jaume leyda Citar
anruka_85 Publicado Marzo 23 , 2012 Publicado Marzo 23 , 2012 [b]GP MALASIA: Pole [/b]: Hamilton [b]PODIUM[/b] 1º Hamilton 2º Vettel 3º Button [b]Vuelta rapida[/b] : Vettel [b]1er Retirado[/b] Hulkenberg [b]Alonso [/b]4º [b]Pedro de la Rosa [/b]22 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.