Paco-Beni Publicado Octubre 6 , 2012 Publicado Octubre 6 , 2012 Aqui tendravque actuar la maFIA , de oficio , de momento jupa y juanjete la pole no os cuenta ya que ya estaba finalizada la clasificacion. Citar
Jupa Publicado Octubre 8 , 2012 Publicado Octubre 8 , 2012 [quote name='Paco-Beni' timestamp='1349543105' post='857451'] Aqui tendravque actuar la maFIA , de oficio , de momento jupa y juanjete la pole no os cuenta ya que ya estaba finalizada la clasificacion. [/quote] Como ibamos a saberlo, a esas horas nosotros dormimos Esta competición está adulterada Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 8 , 2012 Publicado Octubre 8 , 2012 [quote name='Jupa' timestamp='1349699346' post='857913'] Como ibamos a saberlo, a esas horas nosotros dormimos Esta competición está adulterada [/quote] Si es que estos nipones son la leche . Citar
jaumeleyda Publicado Octubre 12 , 2012 Autor Publicado Octubre 12 , 2012 GP DE KOREA 1º Alonso 2º Webber 3º Vettel Pedro 20 Ret Kartikeian Vuelta r. Hamilton Pole Vettel Citar
Jupa Publicado Octubre 12 , 2012 Publicado Octubre 12 , 2012 Pole: Vettel Podio: Vettel, Alonso, Webber Alonso: 2 Rápida: Webber Abandono: Maldonado Pedro: 19 Citar
leowesker Publicado Octubre 12 , 2012 Publicado Octubre 12 , 2012 bueno despues del accidente que tuve en Hungria en la la primera vuelta que Jupa me tiro de la pista... ya me e recuperado y vuelvo a la F1 (esq siempre se me olvidaba y llegaba tarde para poner mi porra xDDD) Y voy arresguier apesar del resultado de los Redbull de hoy GP Korea Vuelta rapida: Vettel Pole: Vetttel 1º Alonso 2º Webber 3º Button Primer abandono: Glock Alonso 1º De la Rosa 17º Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 12 , 2012 Publicado Octubre 12 , 2012 Pole , Vettel 1- Hamilton 2- alonso 3- Webber Pedro , 19 Retirado , grosjean Vuelta rapida , alonso. Citar
juanjete Publicado Octubre 13 , 2012 Publicado Octubre 13 , 2012 Una vez mas vuelvo a llegar tarde a la pole. Acepto las sanciones de la maFIA, jeje Pole Vettel 1- Vettel 2- Hamilton 3- Webber Alonso 4 Pedro 20 Retirado Pic Vuelta rapida Vettel Citar
Jupa Publicado Octubre 15 , 2012 Publicado Octubre 15 , 2012 [quote name='leowesker' timestamp='1350078589' post='859174'] bueno despues del accidente que tuve en Hungria en la la primera vuelta que Jupa me tiro de la pista... ya me e recuperado y vuelvo a la F1 (esq siempre se me olvidaba y llegaba tarde para poner mi porra xDDD) Y voy arresguier apesar del resultado de los Redbull de hoy GP Korea Vuelta rapida: Vettel Pole: Vetttel 1º Alonso 2º Webber 3º Button Primer abandono: Glock Alonso 1º De la Rosa 17º [/quote] Ya estamos !! A pagarlo: pocaropa !!! Fué Hamilton que me dió por detrás (ya sabía yo que no había que fiarse de ese ) Citar
jaumeleyda Publicado Octubre 26 , 2012 Autor Publicado Octubre 26 , 2012 GP de Korea Pole Vettel Podium Alonso, Vettel Hamilton Pedro 20 Vuelta Vettel Retirado Kartikeian Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 26 , 2012 Publicado Octubre 26 , 2012 Korea Pole , Vettel 1- alonso 2- Vettel 3- Webber Vuelta rapida , Vettel Retirado , raikonen Pedro 19 Citar
juanjete Publicado Octubre 26 , 2012 Publicado Octubre 26 , 2012 (editado) G.P India Pole Vettel 1- Vettel 2- Webber 3- Alonso Fernando Alonso 3 Vuelta rapida Vettel Retirado Pic Pedro 20 Editado Octubre 26 , 2012 por juanjete Citar
Jupa Publicado Octubre 27 , 2012 Publicado Octubre 27 , 2012 Fernando y yo vamos a dar un puñetazo sobre la mesa Pole Vettel Podio Fernando, Vettel, Raikkonen Rápida Raikkonen Abandono Sena Fernando: 1º Pedro: 18 Citar
leowesker Publicado Noviembre 2 , 2012 Publicado Noviembre 2 , 2012 Gp del dia 4 Pole Alonso 1Alonso 2Webber 3Button Abandono Grois Alonso 1 Rosa 18 Vuelta Rapida Alonso Citar
juanjete Publicado Noviembre 2 , 2012 Publicado Noviembre 2 , 2012 G.P abu Dhabi Pole Vettel 1- Vettel 2- Hamilton 3- Alonso Fernando Alonso 3 Vuelta rapida Vettel Retirado Pic Pedro 20 Citar
jaumeleyda Publicado Noviembre 2 , 2012 Autor Publicado Noviembre 2 , 2012 G.P abu Dhabi Pole Vettel 1- Alonso 2- Hamilton 3- Vettel Vuelta rapida Hamilton Retirado Kartikeyan Pedro 20 Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 3 , 2012 Publicado Noviembre 3 , 2012 Pole hamilton 1- Hamilton 2- alonso 3- Vettel Retirado , pic Pedro 21 Vuelta rapida vettel Citar
jaumeleyda Publicado Noviembre 13 , 2012 Autor Publicado Noviembre 13 , 2012 Después de largas semanas de vacaciones pagadas en paradisiacas islas rodeados de despampanantes nativas los comisarios de la MaFIA se deciden a actualizar las clasificaciones con las consiguientes resacas y riesgos de meteduras de pata. Se acuerda aceptar reclamaciones previo pago de una fianza a fondo perdido de 500 euros ( nos adaptamos al futuro de la justicia española) [b]GP DE SINGAPUR[/b] JUANJETE 12 PUNTOS PACOBENI y JAUMELEYDA 4 PUNTOS JUPA 3 PUNTOS. [b] GP DE SUZUKA[/b] JAUMELEYDA 3 PUNTOS PACOBENI 2 PUNTOS Descalificados por llegar tarde a la linea de salida y no pasar el control de alcoholemia Hics!!! Juanjete y Jupa. [b]GP DE KOREA.[/b] JUPA 5 PUNTOS JAUMELEYDA 4 PUNTOS LEOWESKER 3 PUNTOS PACOBENI 2 PUNTOS Con adicción a la descalificación Juanjete. [b] GP DE LA INDIA[/b] PACOBENI Y JUANJETE 5 PUNTOS JAUMELEYDA Y JUPA 3 PUNTOS LEOWESKER 2 PUNTOS [b]GP DE ABU DHABI[/b] PACOBENI 6 PUNTOS JAUMELEYDA 3 PUNTOS JUANJETE 2 PUNTOS. Con todo al final y a falta de los dos últimos grandes premios, la clasificación la encabeza un monstruo de la velocidad y la regularidad [size="7"][b] PACOBENI [/b][/size] CON 75 PUNTOS con 68 [size="5"][b]JUANJETE[/b][/size] CON 66 [size="4"]JAUMELEYDA[/size] CON 59 [b][size="3"]JUPA[/size][/b] CON 39 LEOWESKER CON 30 FITO CON 20 ANRUKA CON 10 FELIPE Y ahora el plato fuerte dos ultimas carreras a puntuación doble . Nota de los comisarios.- [size="5"]Quedan prohibidos los sobornos y demás [/size], pero se aceptan gustosamente toda clase de regalos jejeje!!! Citar
juanjete Publicado Noviembre 16 , 2012 Publicado Noviembre 16 , 2012 (editado) G.P Estados Unidos Pole Vettel 1- Vettel 2- Alonso 3- Hamilton Fernando Alonso 2 Vuelta rapida Vettel Retirado Sena Pedro 20 Editado Noviembre 16 , 2012 por juanjete Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 17 , 2012 Publicado Noviembre 17 , 2012 G.P, AUSTIN pole, vettel 1º- alonso 2º- vettel 3º -webber vuelta rapida, vettel primer retirado, kartikeyyan pedro, 20. Citar
jaumeleyda Publicado Noviembre 17 , 2012 Autor Publicado Noviembre 17 , 2012 G.P, AUSTIN pole, Hamilton 1º- alonso 2º- Hamilton 3º Vettel vuelta rapida, Hamilton primer retirado, Glock pedro, 19. Citar
leowesker Publicado Noviembre 20 , 2012 Publicado Noviembre 20 , 2012 Bueno no pude correr en los EEUU,sabia q habia carrera pero se me paso lo de la porra, decia: luego lo hago,luego lo hago... esta nose me escapa y voy a apostar fuerte. GP de BRASiL Pole: Vettel 1º Alonso 2º Raikkonen 3º Hamilton Vuelta rapida Vettel Primer Abandono: Petrov De la Rosa 18º Citar
Jupa Publicado Noviembre 20 , 2012 Publicado Noviembre 20 , 2012 Vamos a por todas: Pole: Vettel 1º Alonso 2º Hamilton 3º Weber Vuelta rapida Weber Primer Abandono: Vettel De la Rosa 23 Cierro los ojos y lo veo.............lo veooooooooooo ! Citar
jaumeleyda Publicado Noviembre 23 , 2012 Autor Publicado Noviembre 23 , 2012 Actualización final del GP de EEUU PacoBeni 10 puntos Juanjete 10 puntos Jaumeleyda 6 puntos Con todo al final y a falta del GP de BRAZIL, la clasificación la encabeza un monstruo de la velocidad y la regularidad [b] PACOBENI [/b] CON 85 PUNTOS con 78 [b]JUANJETE[/b] CON 72 JAUMELEYDA CON 59 [b]JUPA[/b] CON 39 LEOWESKER CON 30 FITO CON 20 ANRUKA CON 10 FELIPE NOTA.- Nos comunica el comité de la MA -FIA, que el piloto PACOBENI se encuentra[i] under-investigation[/i], dado que a punto de finalizar el campeonato todavia no se ha personado en nuestras ofinas con los consabidos "sobres". Haciendo caso omiso de sus obligaciones comisionarias contraidas con los que vivimos del cuento. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img] Además también se le acusa de insultante y manifiesta superioridad ante los demás rivales. La solución en el próximo GP con la seria adverténcia de descalificación si no [i]se moja[/i] ( el pronóstico da agua) Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 24 , 2012 Publicado Noviembre 24 , 2012 (editado) No estaba muerto estaba de parranda jejjeje, menosmal que aqui no hacen soplar los de verde, si no no acababa ni una carrara, lo de monstruo es por feo no?. El sobre aL acabar que aún falta una carrera. Editado Noviembre 24 , 2012 por Paco-Beni Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.