Jump to content

Hola amigos corcheros


jaseme

Posts Recomendados

Mira en la web de la armeria alvarez, alli tienes buenos precios y te pueden recomendar equipos completos segun lo que quieras.

Para cañas largar hay bastantes opciones, segun tipo de pesca (pantano o mar).

Yo me compre una Sert Extrema de 7.2 metros por 119 euros y esta bastante bien, aunque la que mas me gustaba (pero no tenian en almacen cuando yo me la compre) era una Colmic New Adhoc de 7m. bastante ligerita y parecia resistente. La web creo que es http://www.a-alvarez.com.

Son de fiar, por lo menos por mi experiencia, tienes todo tipo de artilugios de pesca y precios bastante razonables, tardan un de 10 a 15 dias en entregar los productos.

Prueba si quieres y ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

jajaja, gracias Mykel, perdona mi ignorancia ¿Que es una carrucha Valenciana? es... que yo soy de tierra adentro.

E visto una caña de 7 mts. marca GEOLOGIC, bolo 500 Boloñesa, 374 gramos, 100 euros, ¿que te parece? :pescando:

jase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Jaseme, la carrucha valenciana es como un plato con una hendidura en la que se pone el hilo. No se como poner fotos, pero pon el buscador de imagenes del google y pon carro valenciano. sale un par de fotos muy buenas que te lo aclararán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

Jaseme si lo que te gusta es la pesca con corcho en puertos y escolleras, olví­date de los 3,60 de los 8 y de los 10, la caña oficial por experiencia y tanto para ese tipo de pesca como para los pantanos a cebo es la bolognesa de 7 metros, puedes encontrarlas muy buenas y ligeras a partir de los 120 €, es un dinero que te gastas una sola vez y lo disfrutas siempre, hazme caso, no te arrepentirás, será como tu novia.

Respecto a lo del carro valenciano, ni se te ocurra, eso dejalo para los abuelos románticos de Valencia y alrededores. Comprate un buen carrete shimano con buen regulador del freno y tendrás carrete para corcho, para inglesa, para casting etc. Personalmente veo el carro como una cosa primitiva y obsoleta, habiendo en el mercado el tipo de carretes que hay actualmente y a los precios asequibles que están. Te evitarás lí­os de linea, ganarás potencia si quieres colocar una veleta de 2 gramos a 20 metros o más y disfrutarás de peleas emocionantes sin riesgo de abrasarte la mano y de perder la pieza. No seamos cabezones, dejemos trabajar a la tecnologí­a que para eso está.

Como muestra, te dire que mi equipo de truchas a cebo, que es el mismo que el que uso para los puertos, se compone de una caña bolognesa de 7 metros de carbono, un carrete Shimano sedona 4000, con una lí­nea del 18 y bajos de linea del 14, veleta de 2, 3, 4 ó 5 gramos como mucho y a pescar. Te podrí­a enseñar fotos de piezas sacadas con este finisimo equipo que te dejarí­an con la boca abierta, truchas, llobarros, doradas, barbos, etc, de varios kilos, pero el record lo tengo con una carpa de unos 18 kgs. sacada con el mismo equipo.

un saludo y ya sabes 7m. con carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...