Jump to content

captura y suelta


enriquemrix

Posts Recomendados

alguien practica el captura y suelta?

se que en el mar todo se come y es dificil capturar y soltar.yo me pregunto si los peces de mar,que se suelen tragar hasta dentro el anzuelo,sobreviven si los soltamos,sobre todo los peqeños.yo pienso que no,pero bueno,todo es que pongais opiniones de lo que creeis.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola enri, está claro que la mayoria de los peces dañados no son devueltos aunque si no los quieres para llevartelos tambien darán buena cuenta de ellos otros peces o cangrejos. Por otro lado yo lo que dan la talla me los llevo y me los degusto tranquilamente en casita en compañia de mi suegro y los que no dan la talla pues... al agua con ellos digo yo claro aunque hay mucha gente que se lleva todo lo que pilla sin importarles lo mas minimo. Saludos Javito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un dia pescando al corcho,saque un sargo.asta aqui todo normal,lo raro es que cuando le voy a sacar el anzuelo veo que le colgaba de la boca un trozo de sedal todo rozado.

luego en casa le saque un anzuelo del nº5 totalmente oxidado y a las puertas del ano.

esto nos da a entender que si un minipez se traga el anzuelo asta dentro

se le puede dejar y darle una segunda oportunidad.

buena pesca..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo que comenta garbi me ocurrio a mi pescando a pulso,clave un sargo medio kilero y embucho hasta la cola,decidi cortar el hilo y poner otro bajo...cuando llegue a casa me di cuenta que el anzuelo lo tenia en el ano,el tiempo que duro vivo en el cubo,comenzo a expulsarlo... :bienvenido:

UN SALUDO Y BUENA PESCA :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...