Jump to content

que tal la pesca en lnzarote?¿?


josep ibz

Posts Recomendados

Estoy planeando hacer un viaje a lanzarote, y de paso, llevarme las cañas , lo que nose por que zona ir, haber si alguien me hecha una mano. tambien he mirado por internet unos barcos que salen de puerto del carmen y te llevan a pescar atunes, tiburones, pesca de fondo, curri costero, ¿cual es la mejor epoca?,

¿vale la pena llevarse las cañas? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko: hola josep, hay mucha pesca en lanzarote, yo estuve hace 2 veranos, me lleve las cañas estuve en playa blanca(aconsejable), pero yendo con la parienta y embarazada no puede hacer más que un poco spinning en la playa y nada de nada, es alucinante si buceas la cantidad de peces que hay, sobre todo sargos,,un dia por la ma´ñana si que fui, al big game, creo que le llaman, por 60 iurops, en puerto del carmen cojes un barco y te lleva a pesca al curri de altura, no entro nada, me acuerdo que el patron era un gallego,el nombre no meacuerdo, me lo recomendo andres de barcelona, asiduo compañero del foro, la verdad que lo pase bien, aunque es un poco timada, ya que yo fui con 11 giris, e imaginate, yo llevaba mi equipo el de ellos de fondo no es muy bueno..,los giris ni p.idea, lo peor es que pusieron 11 cañas nada más y nada menos al curri, y a ti te asignan una. por lo que es un poco sacaperras, yo que he tenido embarcación,

como mucho con la eslora que tenian ellos, tení­an que haber llevado como mucho 8 cañas,, pero en fin, luego si no entra nada al curri, se paran y pescan a fondo, entra algun pez que le llaman araña, y otro que le llaman vieja,, de todas formas si alguien sabe lo que alli se cuece es IBON, MAESTRO sobre pesca en lanzarote, solo tienes que ver sus partes,,,,

un :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...