Jump to content

Saludos Garrucha


pitirasta

Posts Recomendados

  • Miembros

Un saludo a todos los seguidores de esta magnifica web.
Voy a pasar la primera quincena en Garrucha y necesitaria saber que tal esta la pesca por Vera y esa zona cebos por lo que he leido parecidos a los de todos los sitios yo suelo pescar por el cantabrico y cuando tengo vacaciones he pescado en zahara de los atunes y estos ultimos años en la gomera inmejorable sitio para todas las modalidades a ver si me podeis ayudar alguno gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo la sepia, el pulpo y la tita de palagre. Si puede ser la sepia que sea de la zona al igual wue el pulpo. Si no te importa hacer 20 o 30 kilometros a la derecha hay muy buenis sitios por la zona de carboneras , con muchas playas de fondos mixtos. Mojacar tb tiene puntos realmente buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='prosikito' timestamp='1332823065' post='808423']
Yo te recomiendo la sepia, el pulpo y la tita de palagre. Si puede ser la sepia que sea de la zona al igual wue el pulpo. Si no te importa hacer 20 o 30 kilometros a la derecha hay muy buenis sitios por la zona de carboneras , con muchas playas de fondos mixtos. Mojacar tb tiene puntos realmente buenos
[/quote]
Gracias prosikito no me puedo mover mucho ya que voy con la familia asi que me centrare en la playa de Vera como tengo encargadas unas cajas de tita y de americana probare primero con ese cebo y luego a ver si compro pulpo y sepia por alli a ver que tal me va no se si sera un poco pronto para las doradas ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='prosikito' timestamp='1332823065' post='808423']
Yo te recomiendo la sepia, el pulpo y la tita de palagre. Si puede ser la sepia que sea de la zona al igual wue el pulpo. Si no te importa hacer 20 o 30 kilometros a la derecha hay muy buenis sitios por la zona de carboneras , con muchas playas de fondos mixtos. Mojacar tb tiene puntos realmente buenos
[/quote]
Gracias prosikito no me puedo mover mucho ya que voy con la familia asi que me centrare en la playa de Vera como tengo encargadas unas cajas de tita y de americana probare primero con ese cebo y luego a ver si compro pulpo y sepia por alli a ver que tal me va no se si sera un poco pronto para las doradas ya os contare

[quote name='prosikito' timestamp='1332823065' post='808423']
Yo te recomiendo la sepia, el pulpo y la tita de palagre. Si puede ser la sepia que sea de la zona al igual wue el pulpo. Si no te importa hacer 20 o 30 kilometros a la derecha hay muy buenis sitios por la zona de carboneras , con muchas playas de fondos mixtos. Mojacar tb tiene puntos realmente buenos
[/quote]
Gracias prosikito no me puedo mover mucho ya que voy con la familia asi que me centrare en la playa de Vera como tengo encargadas unas cajas de tita y de americana probare primero con ese cebo y luego a ver si compro pulpo y sepia por alli a ver que tal me va no se si sera un poco pronto para las doradas ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...