Jump to content

LIPON???


HERREREITOR

Posts Recomendados

Ahora que lo pienso, siempre que leia la palabra lipon me era familiar hasta que he caido.

En Valenciano a las algas verdes que se crian en aguas estancadas les llamamos LLEPÓ y es una cosa muy similar a lo que describis vosotros, pero de color verde y en agua dulce.

Nada, que me ha venido a la cabeza ahora y como estoy aburrido........

Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues casi confirmado, ayer sábado (26), estuve pescando un buen rato por la tarde, y el pelo ha salido limpio y la caña Inmaculada, por lo tanto podemos decir, N O H A Y """" L I P O N """" , ya era hora, mañana confirmaremos. Un saludo y buena :bowdown: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestro gozo en un pozo, de nuevo tenemos LIPON, no en tanta cantidad como en dí­as anteriores pero si lo suficiente como para ensuciarte el carrete, el pelo y la caña, una mier......, perdón por lo que entendereis, pero llevamos aqui en Málaga más de un mes, con el asqueroso lipón, y sin perpestivas de cambio ya que han dado para la zona Poniente practicamente en toda la proxima semana, y es que lo que el LEVANTE se llevo, de nuevo el PONIENTE lo ha vuelto a traer., lo tenemos crudo., estaremos pendientes de proximas noticias. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fogarin por lo que cuentas no habeis tenido ni un dí­a de respiro, que tal la pesca, se ha cogido algo; aqui en Málaga tan solo el sábado, por lo menos yo, cogi algo medio en condiciones, fue un parentesis, entre el temporal de levante que arrastro el lipón y el a cambio a poniente, que lo ha vuelto a traer :wacko: ., es desesperante pero algun dí­a tiene que cambiar, esperemos que sea pronto, porque como dice Javi, SE VAN A MORIR LOS PECES. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si herrereitor al igual que tu el sabado aprovechando el cambio entre levante y poniente,salimos a echar un rato de pesca a la zona de la Herradura.Seguia el lipon bastante menos pero lo bastante para guarrear las anillas y los pelos.Al final de la mañana 3 pargos. un sargo real(700gr)y un rubio.En fin menos es nada, para como estaba la cosa ultimamente.Saludos y buena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fogarin no esta mal, diria que muy bien, porque por lo poco pescado que se mueve por aquí­, esa pesquera la firmo yo para el próximo fin de semana, si el LIPON :pescando: no lo impide; hay que armarse de paciencia, porque pescar se ha puesto complicado y luego el DESPUES, como tú dices, el guarreo del material de pesca, que para volverlo a ver en condiciones y limpio, hay que dedicarle un buen rato, esperemos que cambie esto pronto. Un saludo y buena :pescando: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poniente duro habemus, ¿ SERA LA REFINITIVA ?, en ello estamos, el domingo esta cerca, esperemos que la mar y el resfriado, nos deje comprobar, que el L I P O N , se fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink::ok: Por fin este sabado nada de lipon, parece que el poniente de estos ultimos dias ha acabado con el.El sabado a pesar del poniente no estuvo mal la pesquera( 8 pargos, 1 chopa y 1 breca) entre 3 personas y pescando desde acantilado.Saludos y buena :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena fogarin, estas en racha, yo no puedo decir lo mismo, hoy domingo en blanqueta, y seguimos con lipón, porque no se ha ido definitivamente, le cambie los hilos a los carretes hace unos dias, y como son color blanco, se ve perfectamente si hay ó no lipón, Y CONTINUA :blink: , ya que me los ha manchado de el verde caracteristico, que deja la alga, relativamente poco, pero lo suficiente para seguir incordiando. , y es que en el momento que el mar, que casi se ha parado, el lipón vuelve y nose va, no se esto lo que va a durar, pero estamos batiendo records de records, quizas habria que hablar con el GUINESS. Un saludo y buena :pescando: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, muchas gracias sargoreal, por tus animos, pero es cierto que la cosa no mejora, EMPEORA, y mira que en esta época se cogen buenas herreras y buenos y gordos sargos, pero en estas condiciones, es remar contra corriente., seguimos con la esperanza puesta de que esto algún dí­a cambie, pero el asunto se ha desbordado, y contra la naturaleza no se pueda luchar, hay que seguir esperando. Un saludo y buena :038: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...