Jump to content

LIPON???


HERREREITOR

Posts Recomendados

yo estube pescando y no abia apenas, mi hilo es rojo y no se veia bien pero el hombre que estaba al lado era blanco y se veia pero muy poquito,valla lenvate que a pegado aqui este fin de semana dios...

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lunes a eso de las cuatro de la tarde estube en el cruce de Chilches , viendo a varios pescadores , me pare un rato a charla con ellos porque yo no podia pescar estaba trabajando y hablando con un hombre mayor de unos setenta y tanto creo que se llama Vicente y es de la sona de Valencia creo, llevaba un buen rato y me dijo que no habia lipon que el temporal habia limpiao el agua, tambien estaba el del pesqueron que comento diki1 el tio lanza bien lejos alrrededor de 200 metros al pendulo. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi, esperemos que sea la definitiva, haber si el levante termina por extinguir este dichoso problema, que ya llevamos camino de TRES MESES, RECORD DE RECORD, vamos directo al GUINESS., enfí­n haber si terminamos bien el año y comenzamos mejor el 2006. Un saludo y buena :coche: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Villalobos como pescaban desde arriba o estaban en la playa., ya hace tiempo que no me acerco a pescar al CRUCE, vistes si habian cogido algo., la verdad que no es mal sitio, muy comodo por el tema del coche, que lo tienes al lado, yo suelo ir de vez en cuando en verano, de noche., alli se junta buen personal, veteranos en especial, y mira que se aprende de los maestros, Vicente es uno de ellos, Antonio Castillo, Pepe Aranda, Alfonso, Gaitan, Pablo, etc. etc., el que no sabemos quien es, es el del pesquerón del dinki1, por lo que cuentas tenia que ser un espectaculo verle lanzar. Un saludo y buena :coche: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Herrereitor, estaban en la parte de arriba junto a los coches creo que porque la marea estaba alta no quedaba ni playa, al del pesqueron no pude verlo de lanzar estaba aprendiendo a tirar una especie de res con una cuerda lo estaba enseñando Vicente que dice que es un maestro en esa arte de pesca , nos enseño la foto de la pesca que hico con su movil, y lo explico un poco , con gusana de playa junto al chiringuito verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Villalobos el maestro lo que utiliza es una tarralla, parece ser que es un arte, que se practí­ca en la zona Levantina, de donde es él, yo tambien lo he visto lanzar, y es un experto., en cuanto al del pesqueron, habra que localizar el chiringuito verde, y probar., y que me dices del Cruce, sabes si esta entrando algo, porque ambiente a veces se vé. Un saludo y buena :beer: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Herrereitor y Villalovos , Al que visteis en el cruse de Chilches Era mi amigo Jose Manuel , pues lo llame por telefono , para que conosiera ha Visente , pues tenia ganas de conose ha alguien que tirase bien la red , o terralla , y de hecho fue el lunes , el sitio ya lo dije antes en el cruze de Añoreta na da mas que bajas para la playa esta a la izquierda el chiringuito verde de chapa , Jose tambien le penga muy bien al pendulo pues tiene cañas comprada en Gibraltar especial para esta modalidad .

Algunas veces se comenta las cosas y parece que no lo creeis ,

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos dinki1, yo he hecho el comenterio de tu amigo Jose, porque fue una coinsidencia, yo no lo conosco y el me enseño las fotos y por ese lo reconoci luego comento lo de que lanza al pendulo y que metia 200 metros. Herrereitor por lo que me dijeron que no se esta sacando na, saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Villalobos gracias por la información, tambien gracias a dinki1 por su explicación, decirte que yo no no estaba en el Cruce, y que por supuesto por lo que a mi respecta, no pongo en duda nada de lo que dices. Un saludo y buena :pescando: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estube poco rato, un par de horas si acaso y solo saque un par de rodaballos,bueno no rodaballos ,le dicen tapacubos me parece,fui a ver si se daba alguna dorada y que va a un pescador de alli me dijo que el cojio 4 y en la tienda me dijo uno que cojio 2,pero en una salida no puedo asegurar nada tendre que ir mas veces

saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alextdi yo espero darme una escapada el fin de semana, si me dejan, ya sabes, la familia en estos dí­as no paran, pero bueno el equipo y el material esta a punto, por lo menos seguiremos en contacto, y como dices, esperemos que en el 20006, se remonte el vuelo. Y para JaVi que no nos olvide haber que sigue escuchando, que es un MAQUINA. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...