Jump to content

LIPON???


HERREREITOR

Posts Recomendados

Si alextdi la zona es la opuesta a la que tú pescas, hablamos de la Costa Oriental, desde el Rincón hasta Torrox-Costa, más ó menos, si te animas a probar un dí­a, hazlo con Poniente, por ejemplo Torre Benagalbón, si el dí­a es favorable, se puede hacer una buena pesquera de herreras, sargos, bailas ó robalos, aunque todos estamos esperando que llegue ese dia pronto. Un saludo y buena :016: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Villalobos, te acuerdas, seguro que sí­, de un chiringuito color verde, en las gaviotas, ya cometaron algo, y tú concretamente has visto alguna que otra foto, no, pues parece que de nuevo el pescado esta entrando, en ese punto, aunque te cuento el lunes 2, conte 13 cañas en esa zona, por lo tanto mision imposible, y si entro pescado, yo estuve en la zona de los Rubios, antes de llegar al Cruce de Chilches, y cogí­ tres buenas piezas, aunque se me fue la más grande, esa no era para mí­, el domingo 1, estaba solo como la una, y cogí­ 8 piezas de buen tamaño, allí­ en el chiringuito, pero hoy martes 3, he vuelto a probar, y tan solo una Baila, y ha sido lo unico que se ha cogido, porque en el rí­o benagalbón, que estaba un buen amigo pescando, se ha ido en blanqueta, y sin embargo ayer triunfo, las cosas de la pesca., habra que seguir intentandolo, porque por lo menos algo se esta moviendo, que estabamos muy faltos de emociones, espero que te sirva la información y actues en consecuencia. Un saludo y buena :love: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Villalobos lo de la distancia es relativo, ya sabes a veces te obsesionas con los 120 metros de turno ó más, y resulta que el tiro que se te engancha y cae a 50 metros, y dices bueno probaremos, y te pega un viaje la caña, y sacas el herrerón, a eso como se le llama, pero bueno la cuestión es probar, la verdad que estos dí­as atrás, el pescado estaba retirado, por lo cual a zumbar metros., hoy ná de ná, pero si vas mañana la predicción es de PONIENTE, quizas con un poco de suerte saques dos o tres zapatuas. En cuanto al cebo gusana de playa (Catalana) y ojo si puedes llevas NAVAJAS, a mi me ataco más el pescado al bivalvo que a la gusana. Un saludo, suerte, y buena :bienvenido: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias ,son las 7.20 de la mañana voy haber que me han hechado los reyes y directo para pescar , todavia no ha amanesido , el cielo cubierto y la previcion de lluvia , la mar todavia nose ve pues es de noche , pero suena el traqueo de la ola en el rebalaje , haber como se nos da el dia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toquemos madera surfcasting, aqui se fué, que tardo, tanto como tres meses, ya no volvera hasta final de año, es como viene siendo habitual, en los ultimos años, esperemos que alguna vez cambie, porque la verdad es que no nos hace falta para nada. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos , Herrereitor lo tube fatal una herrerita pequeña que fue al agua, me puse junto al chiringuito direccion cruce de chilche al rincon de la victoria al lado de un arroyo, una sona que tiene algunos enganches todo el dia y na, en el mismo cruce habian munchas cañas pero tampoco tenian nada, probaremos otro dia, un abrazo y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Villalobos perdona que te diga pero me parece que te liastes con el sitio, el lugar es, cruce de Añoreta Golf, en la esquina hay un kiosko y una Farmacia, pues enfrente esta la Playa de las GAVIOTAS, entras dirección hacia la playa 30 metros y hay te encuentras el chiringuito verde, en ese lugar no hay arroyo ni enganches, espero que en otro ocasión des con el lugar, y si esta de poniente mejor que mejor. Un saludo y buena :pescando: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Herrereitor gracias , ya me he orientado,se por donde es la zona, ahora tengo que tomarme dos o tres fines de semana de descanso , cambio las cañas de pesca por la varas de varear aceitunas, tengo una finca por la zona de Yunquera y toca los fines de semanas pegarle a los olivos , un saludo y a todos los foreros tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores,los sitios por privado,el sitio del amigo coto ya esta destrozado,hay trasmallos que se enganchan desde la orilla con las cañas de spining,ya hay un pollo que esta haciendo unas pesqueras de robalos increibles y los spingueros no sacan ni uno,seguid dicieno sitios,seguid asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, sed mas responsables a la hora de decir publicamente lugares de pesca! TODO POR PRIVADO!

Estamos un poco cansados de repetirlo, aqui os dejo el tema de la conversacion que planteamos hace tiempo:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...9&hl=restringir

Hay que tener en cuenta que ahora mismo nuestra pagina es visitada por mas de 1200 personas al dia. Y no todos con buenas intenciones. Aunque sean pocos las masacres que pueden hacer pueden arruinar un paraiso de la pesca en menos que canta un gallo. Asi que por favor, por lo menos cumplid el primer punto, los lugares de pesca no los publiqueis en el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y conste que no estoy cabreado porque me hayan reventado el sitio de pesca,ese sitio en concreto hacia tiempo que no iba,no era de mis sitios asiduos,pero es una pena que se vayan perdiendo sitios asi,no porque podamos hacer una buena pesquera nosotros,nosotros con una rapalilla o con cebo poco podemos sacar cuando estan atacando un bando de sardinillas,pero esta gentuza lo exquilman todo,dia tras dia hasta que lo arrasan,precisamente hoy coto me estaba diciendo que ha visto como el pollo este sacaba baldes de robalos para venderlos,dia tras dia y va vacilando por ahi del dineral que esta sacando,por supuesto es un ilegal,no le veras ni las boyas ni matricula de barco ni nada,pero ahi esta,coto estaba enganchando su red desde la orilla con una rapalilla,precisamente en esa zona vive un amigo mio que tiene por costumbre bañarse a diario en esa playa sea verano o invierno,igual cualquier dia de estos se ahoga con un trasmallo de estos,no seria la primera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Villalobos como te va con las aceitunas, espero que bien, lástima que este fin de semana no puedas pescar, porque se presenta un domingo prometedor, Luna Llena (máxima actividad de pesca) y Poniente, esperemos que sea bueno el dí­a y se den buenas capturas, ya contaremos. Un saludo y buena :ok: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado con las cañas hechás, y cual ha sido mi sorpresa, que de nuevo ha entrado LIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, no en gran cantidad, pero si lo suficiente para detectarlo, y es que al terminar de pescar, ante mis dudas, he pasado el hilo del carrete, atraves de un clí­ne, cuando lo recogia, y efectivamente, verde que te quiero verde, esto es increible pero cierto, tanto como que no he cogido ni un solo pescaito, esperemos que sea una falsa alarma y algo pasajero, porque ya tuvimos bastante con los tres últimos meses del año anterior, esperamos noticias de todos, haber como continua la situación. Un saludo y buena :unsure: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fogarin si no lo veo no lo creo, estamos otra vez igual que en los meses anteriores, y es que el problema LIPONIANO continua, parece como si hubiera estado dormido ó aletargado, y de nuevo empezara a despertar, esperemos que sea flor de un dí­a, y que el susodicho LIPON no vaya a más, yo tambien el domingo PORRA EN BUENOS PESQUEROS, esto me suena a algo familiar. Un saludo y buena :pescando: a todos. Y que no cunda el pánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lipon es muy pesado ya namas ace irse y venirse, a ver si se va ya de una vez, que aolo ahi una vez al año,cuando este se valla a los dos dias viene el de este año, ya veras

P.D:herrereitor te escrivi un mensaje privado sobre tu ientidad msn,contestame aunque no tengas,o no quieras revelarla que es que asi da la sensacion de que no te as dado cuenta del mensaje jejeje

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...