Jump to content

parte de capturas de josep ibz


Posts Recomendados

Hola foreros , llevo unos dias rondando por aqui , y voy a escribir mi primer parte de capturas.

DIA:23 OCTUBRE

LUGAR:ILLA LLARGA ST. EULALIA (ibiza)

ESTADO DEL MAR:PLANO COMO UN PLATO

CEBO:TITA PEQUEÑA Y COREANO

MODALIDAD:ROCK FISHING (roquer)

Empezamos a pescar tarde , a las 9,15 las primeras picadas fueron morralla, pero a la media hora ,entro un pagre que despues de un poco de pelea y subirlo 5mtros de altura peso 735gr. (tela para subirlo)

al rato con la caña en la mano note otra picada no tan fuerte pero bueno,

fue una bonita "rotja" creo que le llamais cabracho?¿' que no pasaba de los 500 gr.

me puse despues a lanzar lejos, y encontre cantara, entonces si que me diverti, era lanzar y picar, lanzar y picar saque, 8 la mas grande de 400gr.

entonces llegaron unos buzos y se pusieron debajo mia , despues de una discusion con ellos ,cagarme en su madre , ellos en la mia etc... se fueron .

y al final a la una en punto saque una variada muy bonita que peso 500gr,

me lo pase muy bien , eso que iba en plan tranki con mis cervecitas y mi bocata.

espero volver a escribir otra buena pescada pronto, y con fotos que es lo suyo.

adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesquera si señor, en ibiza la verdad esque se puede pescar de todo...... Lo de las fotos nunca esta de mas, por que luego hay gente como mis colegas que dicen que esta es la web que mas mentiros y exageraos contiene de la www, y eso no es ciertos ostiasssss

Un saludo y buena pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ibon, soy un seguidor de tus partes de pesca que me parecen alucinantes, lo de los tiburones es demasiado jajaja,

aqui le llamamos cantara a lo que se conoce tambien como chopa,

y se suelen juntar en grandes grupos por lo que si sacas una , y vuelves a lanzar al mismo sitio seguiras sacando.

cantara4pa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...