Jump to content

Sitios por el Delta del Ebro


Posts Recomendados

Saludos a todos los foreros,

Este fin de semana aprovechando el puente pretendo "intentar" pescar (siempre me quedo en eso, en intentos :026: ) en el delta del ebro ya que pasare un par de dias por allí­.

Mi desconocimiento total de sitios de pesca por aquella zona (aunque ya estuve una semana santa y conozco las poblaciones y la zona pero no los sitios de pesca) me hace recurrir con caracter de urgencia a vosotros.... :lol: .

Necesito indicaciones sobre algun espigon o zona de rocas para pescar con flotador por alli. Tambien si me podeis dar algun consejo sobre cebos que triunfen por la zona. En principio voy a probar con pasta de sardina y tambien tengo unas gambitas congeladas para variar, pero acepto sugerencias.

Prometo contaros los resultados.

Salut i bona pesca

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink::030: saludos y espero que se te diera muy bien ya contaras... :) yo tambien estuve dándole a ala caña y... ;) se me dió bien, solo bien, el primer dí­a fueron lisas ó mújol a pero el segundo fueron nada mas y nada menos que 6 (doraicas), un abrazo y espero verte pronto por aqui, siento no poder decirte nada de esa zona la desconozco, pero seguro :o que se te dió bien.

jase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 sargos 2 obladas y una boga. 3horas de pesca (16 a 19 aprox.) Tormenta electrica que me hizo desistir de aprovechar las q parecia iban a ser las mejores horas, pero me gusto el sitio (L'Ampolla, puerto ) Lombriz catalana a 3'25€ en una tiendecita muy pequeña al lado del puerto!!!!!!!!!

Ah, eran pequeños (de palmo mas o menos) y fueron devueltos.....

Por cierto que caña te has comprado al final....

Gracias por tu interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

En el espigon cara al mar sí­. Bueno al menos yo estuve pescando y havia bastante gente. Dentro del puerto vi a dos pescando pero es verdad que pone un cartel que lo prohibe. De todas formas ya te digo que yo pesque cara al mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...