Jump to content

Diferencias entre Grafito XBC y Carbono de Alto módulo HMG


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. He comprado una caña de grafito XBC y me gustaría saber que diferencias hay con la tecnología HMG. Tengo dudas sobre fiabiidad al darle 'caña' respecto a las HMG y sobre la durabilidad de las condiciones óptimas para el lanzado. Digo esto, porque he leido que hay quien considera que son el mismo tipo de tratamiento del carbono, y por el contrario, también hay quien, no solo dice que hay diferencias abismales, sino que en el caso de la XBC, el deterioro se hacer ver pronto, concretamente en las prestaciones para ganar metros en el lanzado. Espero que me podais sacar de dudas, pues me gustaría comprar la 'parejita' y visto lo visto no me atrevo. No tengo mucha experiencia en surfcasting, casi ninguna, por lo que de momento esta caña me vale, pero para comprar otra (con vistas al futuro), dependiendo de lo que me comenteis, me compraría otra caña distinta; de alto módulo seguramente si es que son tan diferentes. Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...