Jump to content

Trenzado FireLine


Posts Recomendados

Hola, me quería comprar el trenzado FireLine braid, pero quería saber, alguien lo ha probado? y que tal funciona?Lo usaría principalmente para spinning con chivos de plomo y cucharillas pesadas(60-100gramos)
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='franciscogb' timestamp='1333742903' post='811752']
Hola, me quería comprar el trenzado FireLine braid, pero quería saber, alguien lo ha probado? y que tal funciona?Lo usaría principalmente para spinning con chivos de plomo y cucharillas pesadas(60-100gramos)
Un saludo
[/quote]
Desde muchos años yo gasta el fireline smoke por el casting e in barco tambien 17/100 e me gusta mucho para lancar ,y los nudos, yo pongo una cameta de 50/100 ilo e los lances muy bien .
Aqui in Belgica ay muchos ke gastan nanofil de Berkley me por mi siempre se rompe al nudo.
Por mis cañas de barco yo a puesto a la caña de jigging a un stella 8000 power pro de 30/100 in colores e por mi caña de curri a un stela tambien tresado de pen 20/100 ke es un fil muy suabe e fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...