Jump to content
  • 0

Comentarios Liga de Pesca 2012


leowesker

Pregunta

Abro este post para hablar exclusivamente sobre la liga de pesca 2012, asi evitamos confusiones ya q el otro post se llama: Os hace un campeonato de pesca?? ese post no quiero que comenteis hay nada mas excepto que alguien se vaya apuntar que ojala sea asi, fijaos en el hilo oficial de la liga que ha nuevas puntuaciones en la tabla ademas de nuevas especies asi como una nueva normativa sobre los pulpos que creo q estareis todos de acuerdo, revisad todos los parcitipantes el ultimo post de Liga de primavera 2012.
Un saludo y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Answers 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en esta Pregunta

Top Posters en esta Pregunta

Posts Recomendados

  • 0

leowester acuerdate de la captura de alberto y la cuelgas que va oler y todo cuando lo agas jiji

chorly ya estas tras de mi gracias a un asqueroso congrio comida para gatos, seguro que asi te da mas rabia :baile::baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='cxano' timestamp='1336368308' post='820639']
leowester acuerdate de la captura de alberto y la cuelgas que va oler y todo cuando lo agas jiji

chorly ya estas tras de mi gracias a un asqueroso congrio comida para gatos, seguro que asi te da mas rabia :baile::baile::baile:
[/quote]

jajajaja que poquitoxme ha duraocla gloria y eso que no hecparado de machacar,declaxlubina aqui solo un dia no he ido al rebalaje....esta semaba nose si podre irme voy a concentar ecel examencke tengo eb granada el viernes ke viene y sabado....pero pa la ke viene depues del examen me la voy a tomar como si estuviera en la shampion lì

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, pues muchas gracias por aceptar mi lubi :D

Os pongo las fotitos:

[b]El peso[/b]

[IMG]http://img208.imageshack.us/img208/9505/lubinapeso.jpg[/IMG]

[b]Longitud[/b]
[b]
[/b][IMG]http://img252.imageshack.us/img252/3365/lubinamedidacompleta.jpg[/IMG]

[b]Longitud detalle[/b]
[b]
[/b][IMG]http://img59.imageshack.us/img59/228/lubinamedidadetalle.jpg[/IMG]

[b]Foto "bonita" para mostrar a la gente[/b]
[b]
[/b][IMG]http://img19.imageshack.us/img19/1912/lubinabonito.jpg[/IMG]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta noche las colgaré en la web kils q estoy currando, y también las de Alberto q no m e olvidao de ti jeje y pondré aquí también la clasificación bien puesta. Saludos a todos y haber kils si nos vemos pescando un día aunq yo frecuento Pinedo y cullera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1336396702' post='820767']
Esta noche las colgaré en la web kils q estoy currando, y también las de Alberto q no m e olvidao de ti jeje y pondré aquí también la clasificación bien puesta. Saludos a todos y haber kils si nos vemos pescando un día aunq yo frecuento Pinedo y cullera
[/quote]

leo miguel tambien te embio fotos tio creo que puntua y las del compañero de sevilla cuelgalas en fotos de pescadores que las beamos seguro que tendria el compañero mas puntos que todos nosotros juntos si puntuara jijiji



jijiji y como no decirle a chorly que por no medir su lubina a perdido puntos seguro :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0
  • Miembros

Vaya panda de pescalaris que se han apuntado, menos mal que aqui no se nomina a los que llevamos sin mojar un tiempo, este ultimo finde, de secano en La Rioja.

Chorly......desenredate los dedos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1336396702' post='820767']
Esta noche las colgaré en la web kils q estoy currando, y también las de Alberto q no m e olvidao de ti jeje y pondré aquí también la clasificación bien puesta. Saludos a todos y haber kils si nos vemos pescando un día aunq yo frecuento Pinedo y cullera
[/quote]

Muchas gracias. En cuanto a lo de coincidir, podriamos organizar una quedada en verano si te apetece. Yo lo maximo que me puedo mover es hacia el norte Cullera y hacia el sur Denia

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

A ver drag concel pc aprendi a escribir con una olivetty usando solo los dos dedos indices a una velocidad de espanto y con el cachondeo de los compis de travajo les decia si si reiros pero con los dos deditos relleno nas rapido las transferencias que vosotros con la postura aprendida de vuestra acadekia de administrativos juajua y ahora que no tengo makina ni pc tengo ke usar el movil y ahora escribo con los dos dedos gordos,viy lento y cometo muchos errores...creo que la tecnologia nos esta llevando a la decadencia...esto es un retraso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno señores, lo prometido es deuda , para q mi pieza puntue y sea legal aki pongo la foto con el cartel de la liga.

[img]http://img585.imageshack.us/img585/3691/dorada1.jpg[/img]

bueno ya puedo dormir trankilo,jejejejej

por cierto cxano, tu pusiste la foto pero y el cartel????? te voy a poner un punto negativo!!y como se yo q es tuya, porq no veo q ponga cxano y ese peso puede ser de cualquiera :whistle::whistle::whistle: jajajajaja

un saludo!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='javiko_83' timestamp='1336415872' post='820852']
bueno señores, lo prometido es deuda , para q mi pieza puntue y sea legal aki pongo la foto con el cartel de la liga.

[img]http://img585.imageshack.us/img585/3691/dorada1.jpg[/img]

bueno ya puedo dormir trankilo,jejejejej

por cierto cxano, tu pusiste la foto pero y el cartel????? te voy a poner un punto negativo!!y como se yo q es tuya, porq no veo q ponga cxano y ese peso puede ser de cualquiera :whistle::whistle::whistle: jajajajaja

un saludo!!!
[/quote]

jaja al final eres otro canalla como chorly eh jiji

yo pongo solo lp que quiere decir liga de primavera en esa foto esta en el peso jiji

con poner las iniciales vasta pero que se vea eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='rikitron' timestamp='1336416749' post='820862']
Hola , me gustaría apuntarme a esta liga
Cxano , contento??
Pa que luego digas que soy un cobardee
[/quote]

jajaja caiste en mi trampa ya estas gafado por el chorly de aqui en adelante a comprar el pescao en el mercadona como yo jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='santi-elx' timestamp='1336418381' post='820871']
muy buenas,me apunto
[/quote]

eeeyyy santi!!!. Q pasa tio.tu no puedes participar por q pescas mucho y no te dariamos caza,jejeje. Bienvenido!! A ver si nos vemos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

leo as dejado a kil sin puntos , no le as puntuado su pez y las fotos de miguel donde estan uhuhuh valla lio llevas y el de la morena igual sin puntos tambien

solo apunta bien sus capturas

villaratooo jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='cxano' timestamp='1336419738' post='820883']
leo as dejado a kil sin puntos , no le as puntuado su pez y las fotos de miguel donde estan uhuhuh valla lio llevas y el de la morena igual sin puntos tambien

solo apunta bien sus capturas

villaratooo jijiji
[/quote]

ya lo decia yo... El hace y desace a su antojo,yo no digo na........jeje, un saludo queridisimo jefe leo,jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[size="7"]MENSAJE PARA TODOS!!!!
[size="2"]En primer lugar decir que las fotos de Alberto, Kils y Miguel ya estan puestas y la web actualizada y dar la bienvenida tambien a Jolupier, Rankiton y Santi elx, leed bien las normas en la web oficial.
Decidle a Miguel que el alburno no cuenta, no quiero despreciar a ese pez pero es muy facil de pescar, yo cada vez q voy a pescar a rio o embalse alla a las 8 de la tarde echas un poco de pan y acuden como lobos y con un anzuelo pequeño los sacas con un poco de masillas, de ahi que no puntuen, por su facilidad de pesca.
Quiero decir tambien que me gustaria que todos agregaran a su msn el emali [email protected] asi cuando tenga que enviar un correo genereal puedo enviarlo de golpe a todos y no tengo que ir uno por uno con mensajes privados.
Tambien quisiera dar unos pequeños consejos, lo primero esq cuando vayais a fotografiar vuestra pieza en el tema de q se vea la talla o peso esq bien sea camara de fotos o movil smartphone que apretes primero despacio sin apretar del todo para q la camara enfoque (cosa que vereis enseguida por q se mueve la pantalla hacia adelante) y cuando este enfocada apretais para hacer la foto, tambien podeis ajustar en modo a luz interna y usar el modo macro para fotografiar cosas de cerca. Quien pueda que lo haga.
Por otro lao por favor lo pido esq nose cuelguen las fotos tan grandes por q tardan mucho en cargarse, lo ideal es un 1000x700 y pico o asi, no 4000x3800, eso es una burrada, creo q en imageshack te da a elejir el tamaño q quieres o bien usais el photoshop y en tamaño de imagen poneis el de 1000x800 o 1000x700, la cosa esq sea 1000 por algo jeje
[b]Clasificacion de la Liga de Primavera:
1º [/b]Leowesker 2750p
[b]2º [/b]Kils 1100p
[b]3º [/b]Cxano 1000p
[b]4º [/b]Javiko 800p
[b]5º [/b]Chorly 700p
[b]6º [/b]Alberto Alexpe 550p
[b]7º [/b]Aberdalet 500p
[b]8º [/b]El resto...
Recordad que por cada 10 cm superada la tallaminima son 200 puntos extras, de ahi mis puntos del bass y la lubina de kils.
[size="5"]www.123miweb.es/ligadepesca
Enviad las fotos a [email protected]
[/size][/size][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Pido perdon por tardar pero hasta las ocho no llego a casa de trabajar y entre q me ducho y ceno y que como uso la conxion del movil q tengo superado los MB contratados pos a esto le cuesta mucho subir las fotos, por eso tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

tongo tongo

el record de la pieza mas grande es de kils y el de la mas pesada es de kils tambien

como barre para su casa el leo jijiji

cuidadin con el jefe

villaratoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='cxano' timestamp='1336423392' post='820921']
tongo tongo

el record de la pieza mas grande es de kils y el de la mas pesada es de kils tambien

como barre para su casa el leo jijiji

cuidadin con el jefe

villaratoooo
[/quote]
Ostia es verdad, se me olvidó cambiar los récords, no me acordé jajajaa cxano tiene razón, mañana por la noche lo cambio.
'saludos y aprovechad q esta semana no puedo salir de pesca y la q viene estará xungo también jeje

[quote name='cxano' timestamp='1336423392' post='820921']
tongo tongo

el record de la pieza mas grande es de kils y el de la mas pesada es de kils tambien

como barre para su casa el leo jijiji

cuidadin con el jefe

villaratoooo
[/quote]
Ostia es verdad, se me olvidó cambiar los récords, no me acordé jajajaa cxano tiene razón, mañana por la noche lo cambio.
'saludos y aprovechad q esta semana no puedo salir de pesca y la q viene estará xungo también jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tampoco podre pescar esta semana y posiblemente la siguiente tampoco asta el sabado

chorly o aprobecha y me adelantas en estos dias o chungo te veo luego te colgare otro congrio jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1336420408' post='820896']
[size="7"]MENSAJE PARA TODOS!!!!
[size="2"]En primer lugar decir que las fotos de Alberto, Kils y Miguel ya estan puestas y la web actualizada y dar la bienvenida tambien a Jolupier, Rankiton y Santi elx, leed bien las normas en la web oficial.
Decidle a Miguel que el alburno no cuenta, no quiero despreciar a ese pez pero es muy facil de pescar, yo cada vez q voy a pescar a rio o embalse alla a las 8 de la tarde echas un poco de pan y acuden como lobos y con un anzuelo pequeño los sacas con un poco de masillas, de ahi que no puntuen, por su facilidad de pesca.
Quiero decir tambien que me gustaria que todos agregaran a su msn el emali [email protected] asi cuando tenga que enviar un correo genereal puedo enviarlo de golpe a todos y no tengo que ir uno por uno con mensajes privados.
Tambien quisiera dar unos pequeños consejos, lo primero esq cuando vayais a fotografiar vuestra pieza en el tema de q se vea la talla o peso esq bien sea camara de fotos o movil smartphone que apretes primero despacio sin apretar del todo para q la camara enfoque (cosa que vereis enseguida por q se mueve la pantalla hacia adelante) y cuando este enfocada apretais para hacer la foto, tambien podeis ajustar en modo a luz interna y usar el modo macro para fotografiar cosas de cerca. Quien pueda que lo haga.
Por otro lao por favor lo pido esq nose cuelguen las fotos tan grandes por q tardan mucho en cargarse, lo ideal es un 1000x700 y pico o asi, no 4000x3800, eso es una burrada, creo q en imageshack te da a elejir el tamaño q quieres o bien usais el photoshop y en tamaño de imagen poneis el de 1000x800 o 1000x700, la cosa esq sea 1000 por algo jeje
[b]Clasificacion de la Liga de Primavera:
1º [/b]Leowesker 2750p
[b]2º [/b]Kils 1100p
[b]3º [/b]Cxano 1000p
[b]4º [/b]Javiko 800p
[b]5º [/b]Chorly 700p
[b]6º [/b]Alberto Alexpe 550p
[b]7º [/b]Aberdalet 500p
[b]8º [/b]El resto...
Recordad que por cada 10 cm superada la tallaminima son 200 puntos extras, de ahi mis puntos del bass y la lubina de kils.
[size="5"]www.123miweb.es/ligadepesca
Enviad las fotos a [email protected]
[/size][/size][/size]
[/quote]

hola yo opino que si uno va a pescar albunos un dia es logico que puntuen si dn la talla , las lisas en un caño o muelle se pescan de identica manera y tambien bienen miles y te inchas fasilmente y las bailas caballas y urelas el dia que hay te cansas de sacar y sargos a bolla buscando un itio bueno ni te cuento es por eso lo de los puntos de dificultad creo yo .

es ma si lees atentamente el post de miguel da entender que a echado el dia pescando por distraerse esa especie y que el proximo dia ira por otra , vamos que no te va llenar de albornos la liga ni nada raro yo se de un embalse para riego donde de aki a poco podria coger carpas y blasc asta con las manos , seguramente mas fasilmente que alburno de esos donde tu vas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...