Jump to content
  • 0

Comentarios Liga de Pesca 2012


leowesker

Pregunta

Abro este post para hablar exclusivamente sobre la liga de pesca 2012, asi evitamos confusiones ya q el otro post se llama: Os hace un campeonato de pesca?? ese post no quiero que comenteis hay nada mas excepto que alguien se vaya apuntar que ojala sea asi, fijaos en el hilo oficial de la liga que ha nuevas puntuaciones en la tabla ademas de nuevas especies asi como una nueva normativa sobre los pulpos que creo q estareis todos de acuerdo, revisad todos los parcitipantes el ultimo post de Liga de primavera 2012.
Un saludo y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Answers 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en esta Pregunta

Top Posters en esta Pregunta

Posts Recomendados

  • 0

Haber pero aunq hayan basses (cosa q di donde por q vaya tela) es un pez q si es grande como la lisa o la carpa la pillas a tres metro o cuatro tienes una pelea aunq sea pequeña, con el bass no tan pequeña, pero el alburno es levantar la caña con la boca si quieres q de resistentencia y pelea nada. Se ganan puntos por conseguir una pieza con la q has luchado, en fin no quiero comenzar un debate sobre esto pero desde luego yo no lo veo pa puntuación, de ahí q no valgan alevines excepto tunidos, lucios, lucioperca o siluros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

leo yo creo que deveriamos cambiar un poco lo de los puntos estras y te esprico el porque

una dorada de 20 cm puntua 600 puntosahora como esta la tabla . una el doble de grande que equibaldria a mas del triple de su peso solo puntuaria 1000 puntos

lo suyo seria los 10 primeros cm de mas 200 puntos los 10 siguientes 400 los siguientes 10 cm 800 puntos y asin sucesibamente es decir queuna dorada pongo ejempros

dorada 40cm tendria 1200 puntos

dorada de 60cm tendria 2000 puntos

asi se premiaria mas el tamaño del pez que la cantidad de peces

vamos esto solo es un comentario deduciendo las circuntancias de nuestra tabla actual

si alguien de la liguilla lee este comentario creo que deveria dar su opinion , que cuenta tanto o mas que la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='cxano' timestamp='1336481438' post='821079']
leo yo creo que deveriamos cambiar un poco lo de los puntos estras y te esprico el porque

una dorada de 20 cm puntua 600 puntosahora como esta la tabla . una el doble de grande que equibaldria a mas del triple de su peso solo puntuaria 1000 puntos

lo suyo seria los 10 primeros cm de mas 200 puntos los 10 siguientes 400 los siguientes 10 cm 800 puntos y asin sucesibamente es decir queuna dorada pongo ejempros

dorada 40cm tendria 1200 puntos

dorada de 60cm tendria 2000 puntos

asi se premiaria mas el tamaño del pez que la cantidad de peces

vamos esto solo es un comentario deduciendo las circuntancias de nuestra tabla actual

si alguien de la liguilla lee este comentario creo que deveria dar su opinion , que cuenta tanto o mas que la mia
[/quote]
a ver q opinan los demás, que quiero opiniones pero creo q basándonos en un mismo tipo de puntos extras es menos lioso q de la otra manera q tu dices, vale q lo justo esq el doble de grandes, el doble de puntos, pero es más lioso por q cada uno tiene unos puntos y unas tallas, nose m lo parece a mi q es complicarse la cosa y más cuando soy yo el q lo tiene q hacer jajajaaja vamos creo yo. Ya se quitaron cosas de las normas pa no complicarse la cosa y dicho por otros.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1336482347' post='821082']
a ver q opinan los demás, que quiero opiniones pero creo q basándonos en un mismo tipo de puntos extras es menos lioso q de la otra manera q tu dices, vale q lo justo esq el doble de grandes, el doble de puntos, pero es más lioso por q cada uno tiene unos puntos y unas tallas, nose m lo parece a mi q es complicarse la cosa y más cuando soy yo el q lo tiene q hacer jajajaaja vamos creo yo. Ya se quitaron cosas de las normas pa no complicarse la cosa y dicho por otros.
saludos
[/quote]

y si multipricaramos directamente los punto de la especie es decir si solo tiene diezcm mas 200 puntos pero a partir de ahi 20cm de mas por 2 30cm de mas por 3 y asi sucesivamente refrejandolo en doradas seria

dorada de 20cm 600puntos

dorada de 30cm 800puntos

dorada de 40cm 1200puntos

dorada de 50cm 1800 puntos

dorada de 60cm 2400 puntos

asin solo hay que multiplicar por el numero de veces que se superan los diez cm el valor de la especie de pez capturado y si solo se supera en diez pues 200 puntos como asta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1336482347' post='821082']
a ver q opinan los demás, que quiero opiniones pero creo q basándonos en un mismo tipo de puntos extras es menos lioso q de la otra manera q tu dices, vale q lo justo esq el doble de grandes, el doble de puntos, pero es más lioso por q cada uno tiene unos puntos y unas tallas, nose m lo parece a mi q es complicarse la cosa y más cuando soy yo el q lo tiene q hacer jajajaaja vamos creo yo. Ya se quitaron cosas de las normas pa no complicarse la cosa y dicho por otros.
saludos
[/quote]

yo opino como cxano. si es un pez y se pesca q de puntos, si es muy facil de coger pues q de menos puntos. y sies dificil pues q de mas.como dices q es muy facil pues dale 100 puntos, y como solo puede presentar tres piezas piezas pues aunq pesques 1000 solo puntuan las 3 piezas. por otro lado no el lo mismo lo de las medias en una dorada q en una boga ya q la boga jamas consaguira pasar a la dorada en medida.no se si me explico. la dorada puede alcanzar un gran tamaño y una herrera no.entonces no es lo mismo si cioges una herrera de un kilo es igual de dificl q coger una dorada de 3 kilos. espero aberme explicadao, pero weno cada especie tendria q variar sus puntos extras en funcion a cuanto crecen y cuanto llegan a pesar. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Deben puntuar piezas deportivas no to lo que se mueva en el agua.
Es como si fueramos de caza y quisieramos puntuar con un mirlo o un palomo casero jeje
otra cosa los safios y morenas no se les debe puntuar los cetimetros declargo solo por peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='javiko_83' timestamp='1336484211' post='821090']
yo opino como cxano. si es un pez y se pesca q de puntos, si es muy facil de coger pues q de menos puntos. y sies dificil pues q de mas.como dices q es muy facil pues dale 100 puntos, y como solo puede presentar tres piezas piezas pues aunq pesques 1000 solo puntuan las 3 piezas. por otro lado no el lo mismo lo de las medias en una dorada q en una boga ya q la boga jamas consaguira pasar a la dorada en medida.no se si me explico. la dorada puede alcanzar un gran tamaño y una herrera no.entonces no es lo mismo si cioges una herrera de un kilo es igual de dificl q coger una dorada de 3 kilos. espero aberme explicadao, pero weno cada especie tendria q variar sus puntos extras en funcion a cuanto crecen y cuanto llegan a pesar. un saludo!!
[/quote]


aver en lo de la comparacion de una herrera y una dorada tienes toda la razon pero hay el pobrema que es muy dificil puntuar bien cada especie

por eso en los campeonatos no van por especies si no por peso , y date cuenta que el peso se pude enganar pero un metro al lado de una pieza es una prueba mas creible que un pez en una balanza estoy hablando de fotos ahora claro que es nuestro caso de ahi que para conseguir puntos alla que buscar bichos grandes y no alla otra aunque un boqueron de 300 gramos seria todo un logro puntuaria una mierda al lado de una dorada de 3 kilos jiji

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1336485240' post='821093']
Deben puntuar piezas deportivas no to lo que se mueva en el agua.
Es como si fueramos de caza y quisieramos puntuar con un mirlo o un palomo casero jeje
otra cosa los safios y morenas no se les debe puntuar los cetimetros declargo solo por peso
[/quote]

Me identifico con este comentario de chorly, la Boga por ejemplo, puede dar un vuelco a cualquier clasificación...
Por aquí bogas se cogen a cubos igual que los alburnos que aunque no son muy buenas para consumo, para el calamar y otros depredadores van bien y en cada salida si coges tres que es lo máximo ya son puntos extras que son :

1200 puntos extras
Tal vez en el caso de la boga bajar la puntuación y en el caso de la morena que comenta chorly, darle unos buenos puntos según peso, por que hay pocas, al revés que el congrío, al menos en mi zona, iugal en otras zona esta lleno de morenas y no se huelen las bogas.
En fin por aportar uno de los que tiene [size="4"][b]0[/b][/size][size="2"][b] [/b]points en esta liguilla, pero estoy en ello ehhhh[/size][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='cxano' timestamp='1336488005' post='821105']
aver en lo de la comparacion de una herrera y una dorada tienes toda la razon pero hay el pobrema que es muy dificil puntuar bien cada especie

por eso en los campeonatos no van por especies si no por peso , y date cuenta que el peso se pude enganar pero un metro al lado de una pieza es una prueba mas creible que un pez en una balanza estoy hablando de fotos ahora claro que es nuestro caso de ahi que para conseguir puntos alla que buscar bichos grandes y no alla otra aunque un boqueron de 300 gramos seria todo un logro puntuaria una mierda al lado de una dorada de 3 kilos jiji

saludos
[/quote]

Tienes razón cxano, al menos por aquí los concurso puntúan [b]por peso, sea la especie que sea.[/b]
Por eso en agua dulce muchos ce centran en el minúsculo pez Alburno, por que algunos han podido llegar a pescar hasta 30 kg de ellos en un día, dejando de lado la carpa, black bass, siluro etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Este es el minúsculo pez que a echo ganar concursos en esta zona de España y con el se a descubierto técnicas sorprendentes, para pescar hasta 600 en doce horas con un máximo de dos cañas, no digo mas...



[url="http://imageshack.us/photo/my-images/692/p0505121729.jpg/"][img]http://img692.imageshack.us/img692/4629/p0505121729.jpg[/img][/url][color="#0000ee"][u][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/821/p0505121727.jpg/][IMG]http://img821.imageshack.us/img821/8734/p0505121727.jpg[/IMG][/URL][/u][/color]
[color="#0000ee"][u]
[/u][/color]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

pues si miguel increibles esos peces


bueno esta claro que conseguir una tabla de puntuaciones fasilmente comprencible y que valore como se merece cada captura es plasticamente imposible ,pero yo creo que al menos valorar los peces por su tamaño seria algo mas fasil de ahi el lio ese de como se podria valorar los peces al menos mas igualitarios comparando el peso entre unos y otros como espuse en el caso de la dorada por dar un ejemplo

aver si alguno tiene una idea de como hacerlo sin que sea luego tan engorrosa la manera de calcular los puntos yo lo e intentado dos veces pero no se si se entiende bien alguno sabria hacerlo de otro modo se aceptan todas las sugerencias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo opino como vosotros, que deberia haber un parámetro de ponderacion para que cuanto mayor sea el peso, se incrementara exponencialmente la puntuacion, aunque comprendo que eso es muy dificil de poner en practica. Una solución intermedia como la de cxano la veo mas factible

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

señores,pienso q sobre las tayas y las puntuaciones abria q pararse a reflexionar un poko,porq sino esto va a ser un caos.
Si es verdad cxano q el peso se engaña si uno kiere,pero yo no digo q puntue mas un pez cuanto mas pese,lo q digo es q si una herrera su maxima meeida es 45 cm y la de la dorada 70cm (lo he puesto a ojo) lo q digo esq tiene 25 cm ms de margen pa puntuar,entonces propongo lo siguiente: si el margen de la herrera con respecto a la talla minima es 25.pues esoos 25 se divide en cinco partes,y por cada parte q se supere se le dan los puntos correspondientes,si coges una herfrera de 32 cm pues se te sumarian dos partes de esos puntos por cada 5 de diferencia,si por otro lado la dorada tiene un margen de 50 cm con respecto su talla, pues tambien se divide en cinco y por cada parte correspondiente pues la suma de sus puntos, en este caso cada 10cm. No se si me explico
e insisto q por facil q sea su pesca si eso es un pez pues q puntue. Y cada uno q salga a buscar la especie q kiera, ya q esto es to amistoso sin premios de por medio, sino por pura aficion y el q entre pensando en engañar a los demas se estara engañando a el ya w no nos jugamos nada,solamente una cerveza q invito al q se venga conmigo de pesca,jejeje
un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='javiko_83' timestamp='1336493440' post='821137']
señores,pienso q sobre las tayas y las puntuaciones abria q pararse a reflexionar un poko,porq sino esto va a ser un caos.
Si es verdad cxano q el peso se engaña si uno kiere,pero yo no digo q puntue mas un pez cuanto mas pese,lo q digo es q si una herrera su maxima meeida es 45 cm y la de la dorada 70cm (lo he puesto a ojo) lo q digo esq tiene 25 cm ms de margen pa puntuar,entonces propongo lo siguiente: si el margen de la herrera con respecto a la talla minima es 25.pues esoos 25 se divide en cinco partes,y por cada parte q se supere se le dan los puntos correspondientes,si coges una herfrera de 32 cm pues se te sumarian dos partes de esos puntos por cada 5 de diferencia,si por otro lado la dorada tiene un margen de 50 cm con respecto su talla, pues tambien se divide en cinco y por cada parte correspondiente pues la suma de sus puntos, en este caso cada 10cm. No se si me explico
e insisto q por facil q sea su pesca si eso es un pez pues q puntue. Y cada uno q salga a buscar la especie q kiera, ya q esto es to amistoso sin premios de por medio, sino por pura aficion y el q entre pensando en engañar a los demas se estara engañando a el ya w no nos jugamos nada,solamente una cerveza q invito al q se venga conmigo de pesca,jejeje
un saludo!!
[/quote]


no parece para nada mala tu idea tu serias capaz de hacer esa tabla a papel para que pudieramos entenderla mas fasilmente

y por supuesto que esta liga es amistosa y no se gana nada si se ganara premio estaba yo como un esquimal pescando sin ni respirar dia y noche jiji

enserio una cosa es que no tenga importancia quien gane ni en que puesto quede cada uno y otra es darle un minimo de logica a la liguilla para hacerla interesante

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1336478709' post='821072']
Macho miguel a por albornos y cxano a por safíos.......asi no hay quien pueda...
MARDITOS MORRALLEROS!
[/quote]

El alburno no es morrallero[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img], es que a salido así de pequeño el pobre, jijiji [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Esta entre los 10 y 20 cms, no hago chistes que nadie se mosquee, pero es un cebo vivo en los próximos meses de primera, hasta a spining lo utilizan, le voy a levantar las orejas al chorly que es dado a esta modalidad[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1336495913' post='821143']
El alburno no es morrallero[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img], es que a salido así de pequeño el pobre, jijiji [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Esta entre los 10 y 20 cms, no hago chistes que nadie se mosquee, pero es un cebo vivo en los próximos meses de primera, hasta a spining lo utilizan, le voy a levantar las orejas al chorly que es dado a esta modalidad[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]
[/quote]
Si quieres un Lucio... Pon un alburno... Dice un dicho.
señores acavo de llegar de trabajar después de diez horas y m veo este paronama de cambios de puntuación y historias, tengo un cacao en la cabeza enorme, éramos 12 y todo iva bien, nadie decía nada, ahora 18 o 20 y se quiere cambiar todo, q pasaría si fuéramos 50? seguramente yo m abría retirado de mi puesto y lo abría cedido a otro, pero no lo voy hacer, yo hasta la semana q viene no parare de trbajar ya q es hasta finde de obra y vengo demasiado cansado como pa comerme la cabeza así q os dejo a vosotros q os apalleis, cuando este todo claro m lo decís y se harán los cambios q hayáis decidido y creído oportunos.
saludos y luego cambiaré los récords cxano
si hacéis algo q sea práctico y sencillo, q si no vendrá un finde de verano de los buenos q diez hayan pescado y un total de 30 capturas y luego m tenga q estar 1 hora con la calculadora...

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1336499511' post='821155']
Si quieres un Lucio... Pon un alburno... Dice un dicho.
señores acavo de llegar de trabajar después de diez horas y m veo este paronama de cambios de puntuación y historias, tengo un cacao en la cabeza enorme, éramos 12 y todo iva bien, nadie decía nada, ahora 18 o 20 y se quiere cambiar todo, q pasaría si fuéramos 50? seguramente yo m abría retirado de mi puesto y lo abría cedido a otro, pero no lo voy hacer, yo hasta la semana q viene no parare de trbajar ya q es hasta finde de obra y vengo demasiado cansado como pa comerme la cabeza así q os dejo a vosotros q os apalleis, cuando este todo claro m lo decís y se harán los cambios q hayáis decidido y creído oportunos.
saludos y luego cambiaré los récords cxano
si hacéis algo q sea práctico y sencillo, q si no vendrá un finde de verano de los buenos q diez hayan pescado y un total de 30 capturas y luego m tenga q estar 1 hora con la calculadora...
[/quote]

jajjaja javito enserio eres capaz de hacer la tabla esa si te sale seria una gran idea y una forma mas razonable de puntuar date cuenta que con un congrio y una escorporilla ahora mismo te saco 300 puntos jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo estoy co Javiko , creo que debeamos hacerlo como el dice ,pero tambien que varíe según la especie , especies que como por ejemplo la herrera alcanzan un máximo de 40-45 cm que por cada 10cm por ejemplo puntue más que 10cm de una dorada , es decir cuanta más longitud pueda tener una especie menos puntue que otras que alcanzan menos , no se si me explico
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Me voy a atrever a ayudar a Javiko a hacer la tabla esa...
Una encuesta, que especies mas apreciadas- buscadas-codiciadas por votacion
Y despues puntuar por peso, dado que el peso marca que ya haya deshovado, vamos que ya a dejado generaciones para pescar, dulce y salada, solo tenemos 10 opciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Me voy a atrever a ayudar a Javiko a hacer la tabla esa...
Una encuesta, que especies mas apreciadas- buscadas-codiciadas por votacion
Y despues puntuar por peso, dado que el peso marca que ya haya deshovado, vamos que ya a dejado generaciones para pescar, dulce y salada, solo tenemos 10 opciones....
Serían 5 y 5 a no ser que otro haga otra.
Vale yo pongo mis 5 en mar y mis cinco en agua dulce, despues le demos puntuacion a los que salgan por peso.

Agua salada ;

Congrio 5
Sargo 8
Dorada 9
Lubina 9
Pargo 8
Pulpo 8
Dentón 8
Serrano 6
Doncella 6
Oblada 7
Morena 8

Agua dulce :



Alburno 7
Anguila ( captura y suelta,(vale y foto) ) 9
Black Bass 8
Barvo 8
Esturión ( suelta ) 10
Trucha 9
Carpa 7
Lucio 8
Lucio-Perca 7
Perca 7
Perca sol 6
Pez gato 8
Salmon 9
Siluro 9
Tenca 7
Ya se que son mas de 5, pero soy humano y pescador que queden los que queden mas votados....

Fuentes :

[url="http://www.viciopesca.net/pages/especies.html"]Nuestras especies[/url]


[url="http://waste.ideal.es/especies.html"]Agua salada, tu mismo[/url]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Miren señores, las normas están puestas y ya se a puntuado, así q no va a ver modificaciones en la tabla ni nada, yo e querido hacer una cosa pa animar esto y esto es una liga amistosa, yo no m puedo pasar todo un día un domingo puntuando, mirando q especie da más puntos y menos, una buena pesquera dee findesemana de la unos cuantos m puede llevar horas puntuando y eso no va a ser así, aquí ni hay premio ni nada y la cosa a funcionado bien hasta ahora, esto al final va a resultar q estará mejor organizado q unas olimpiadas como alguien m dijo una vez, el alburno no va a puntuar por q no lo consideró digno, si hay otra especie q crean q deba ser quitada diganlo, preparar lo q queráis. Sobre la tabla pero de verdad no os compliqueis por q me lo tengo q hacer yo todo, si queréis estudiar lo de la tabla de javiko lo hacéis y m lo presentais pa ver yo si es práctico o no, pero esa tabla se aplicaría en la liga de verano ya y no en esta ya q ya se a empezado con un sistema, y continuará siempre las especies ya puestas casi todas por q no siempre se pesca lo q uno quiere.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Miren señores, las normas están puestas y ya se a puntuado, así q no va a ver modificaciones en la tabla ni nada, yo e querido hacer una cosa pa animar esto y esto es una liga amistosa, yo no m puedo pasar todo un día un domingo puntuando, mirando q especie da más puntos y menos, una buena pesquera dee findesemana de la unos cuantos m puede llevar horas puntuando y eso no va a ser así, aquí ni hay premio ni nada y la cosa a funcionado bien hasta ahora, esto al final va a resultar q estará mejor organizado q unas olimpiadas como alguien m dijo una vez, el alburno no va a puntuar por q no lo consideró digno, si hay otra especie q crean q deba ser quitada diganlo, preparar lo q queráis. Sobre la tabla pero de verdad no os compliqueis por q me lo tengo q hacer yo todo, si queréis estudiar lo de la tabla de javiko lo hacéis y m lo presentais pa ver yo si es práctico o no, pero esa tabla se aplicaría en la liga de verano ya y no en esta ya q ya se a empezado con un sistema, y continuará siempre las especies ya puestas casi todas por q no siempre se pesca lo q uno quiere.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias Leo, por despertar esas especies que me pensaba que ni se sabía que vivían.
Al menos ya han tenido constancia en " nuestra historia "
Nada mas, o si [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]


Buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1336508745' post='821228']
Gracias Leo, por despertar esas especies que me pensaba que ni se sabía que vivían.
Al menos ya han tenido constancia en " nuestra historia "
Nada mas, o si [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]


Buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania.gif[/img]
[/quote]
miguel no es nada contra ti, es contra el alburno jeje esq si le doy cien puntos y sólo basta con pillar tres q es el máximo en una salida pa asegurar los 300 puntos pa esa semana o 600 en total de la semana y eso puede suponer un cambio de posiciones drástico por ese pezquellin, es como si decidieramos puntuar ranas o cangrejos nose, esq no lo veo tío sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...