Jump to content
  • 0

Comentarios Liga de Pesca 2012


leowesker

Pregunta

Abro este post para hablar exclusivamente sobre la liga de pesca 2012, asi evitamos confusiones ya q el otro post se llama: Os hace un campeonato de pesca?? ese post no quiero que comenteis hay nada mas excepto que alguien se vaya apuntar que ojala sea asi, fijaos en el hilo oficial de la liga que ha nuevas puntuaciones en la tabla ademas de nuevas especies asi como una nueva normativa sobre los pulpos que creo q estareis todos de acuerdo, revisad todos los parcitipantes el ultimo post de Liga de primavera 2012.
Un saludo y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Answers 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en esta Pregunta

Top Posters en esta Pregunta

Posts Recomendados

  • 0
:untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:


te creemos chorly te creeemos


:untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:



[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img]san pancracio ,santo tomas que se me quite ya [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1335445931' post='817573']
Jajajaajajaja yo esq no creo en la mala suerte, si no en ser menos afortunao jeje -:)
[/quote]

pues deverias un pajarito me a contado que los vecinos de chorly siempre llevan un casco vikingo y solo salen a la calle cuando chorly esta pescando o ven que se a conestado a internet :untitled::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='cxano' timestamp='1335441418' post='817560']
la verdad es que desde que conosco a chorly no doy una pero para nada ayer asta le remontaron al madrid el partido cuando se le puso de cara

por eso llevo casi toda la mañana mirando soluciones pero no encuentro ninguna ,e leido muchas resetas magicas y horaciones pero no me funcionan con chorly

[b]La sombra gafe...de Alfonso XIII[/b]

Los gafes son seres portadores de mala sombra, es decir, de mala [url="http://www.masalladelaciencia.es/hemeroteca/la-mala-sombra-devoradores-de-almas-y-gafes_id30370/la-energia-vital_id1171206.html#"]suerte[/url], que llevan con ellos allá donde van y que contagian a quienes les rodean. Sin duda, hay personas que emiten malas vibraciones y ensombrecen cualquier ambiente, pero, aun así, pobre de aquel a quien le caiga fama de gafe, porque la gente huirá de él como de la peste. En este sentido hay una curiosa historia sobre el rey español
Alfonso XIII personaje considerado gafe y transmisor de la mala suerte. Esta creencia estaba extendida sobre todo en Italia y por eso cuando el rey fue a Roma a visitar al Papa en 1923 los italianos le dispensaron un recibimiento tan frío y distante que llegó a molestar al monarca español. Sin embargo, un inesperado suceso pareció dar la razón al pueblo italiano: al poco de llegar Alfonso XIII, se produjo una avería que dejó a la ciudad sin electricidad y sumida en las penumbras. Evidentemente, esta coincidencia afianzó la convicción de los romanos en el carácter gafe del rey español. Cuando al día siguiente salieron los periódicos dando cuenta de la regia visita con la imagen del soberano en la portada, los ciudadanos romanos se defendieron de su presunta nefasta influencia estirando hacia la fotografía la mano cornuta, los cuernos que sirven de protección contra el mal fario.


creo que cada vez que postee are como los italianos aver si eso funciona :untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:
[/quote]

no le agas caso chorly!!!!! q to eso son solo tonterias!!!!!!

:untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

LIGA DE PRIMAVERA INFORMA: Se procede a la creación de un nuevo trofeo, la Copa Chorly, consiste en el q menos pesque es quien gana la copa y se llevará un casco vikingo de trofeo, mucha suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0
  • Miembros

Creo que con tanto apoyo moral, a Chorly no le van a salir las ganas de ir a pescar, a mi se me han quitado temporalmente, al ver la nula asistencia de peces a mi anzuelo.
Esperare un poco haber si se reponen un poco de tan mala mar y sube un poco la temperatura del agua.

Este martes 1 de mayo, tengo concurso de pesca en mi pueblo, bueno, yo no, es para chavales de 6 a 16 años, asi que asistire con mi hija de siete a ver si cojemos algun corcon, ya que se celebra en la ria, y alli no hay mas que esos peces inservibles.

[IMG]http://i340.photobucket.com/albums/o349/icarorc/Pesca/pesca.png[/IMG]



Por cierto, tu Chorly ni caso y a lo tuyo, que al final el que la sigue la consigue, seguro que cosas mas dificiles has conseguido!

Editado por Draghpipen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Draghpipen' timestamp='1335465914' post='817670']
Creo que con tanto apoyo moral, a Chorly no le van a salir las ganas de ir a pescar, a mi se me han quitado temporalmente, al ver la nula asistencia de peces a mi anzuelo.
Esperare un poco haber si se reponen un poco de tan mala mar y sube un poco la temperatura del agua.

Este martes 1 de mayo, tengo concurso de pesca en mi pueblo, bueno, yo no, es para chavales de 6 a 16 años, asi que asistire con mi hija de siete a ver si cojemos algun corcon, ya que se celebra en la ria, y alli no hay mas que esos peces inservibles.

[img]http://i340.photobucket.com/albums/o349/icarorc/Pesca/pesca.png[/img]



Por cierto, tu Chorly ni caso y a lo tuyo, que al final el que la sigue la consigue, seguro que cosas mas dificiles has conseguido!
[/quote]

drad eso de corcon que pez es supongo sera conocido pero como segun la zona cambiamos los nombres ,me dejas en blanco

y tu sigue dandole animos a chorly sin tomar precausiones que veras los corcon esos en fotos seguro :untitled::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Corcon? Yo soy de río y nose q es eso, animo a todos aquellos q no sacan en mar q vayan algún río o embalse, es la epoca del lucio y del bass y os lo pasareis en grande con picadas muy fuertes y si queréis pasar un dia divertido ir algún lado donde sepáis q allan carpas, lanzar un bizkocho al agua y con pellet o maíz esperar, o si no dos patatas hervidas peladas unas 3 horas antes y os inchareis a carpas.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajajajajaa me rio al menos esto es lo que me queda ..vosotros jaja
que seria si nisiquiera pudiera cachondearme de mi mismo....
Si es que es verdad coone de donde creeis que vengo. De la playa!
No es pescao nada tan solo me dieron un tiron .
Pa mas cachondeo os cuento ke be coincidido otra vez enla misma.playa con un tipo que alli estaba con dos cañas de surfcastin y la de rapalear y ni elcotro dia no hoy ha pescao nada ni grande ni chico jajajaja le dao malfario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

A la hoguera con chorly jajaaj van a poner carteles en las playas, espigones incluso embalses q salga la tu cara y ponga: Prohibido Chorly jajaaj una cosa t digo, tengo un presentimiento q o ganas tu o bien esta liga o la de verano o por lo menos en esta vas a qdar a muy poco del primero, lo digo enserio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1335479907' post='817775']
A la hoguera con chorly jajaaj van a poner carteles en las playas, espigones incluso embalses q salga la tu cara y ponga: Prohibido Chorly jajaaj una cosa t digo, tengo un presentimiento q o ganas tu o bien esta liga o la de verano o por lo menos en esta vas a qdar a muy poco del primero, lo digo enserio
[/quote]

:untitled::untitled:pues claro que chorly va quedar a muy poco del primero si con el gafe que trae nadie pescara nada :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='cxano' timestamp='1335501980' post='817816']
:untitled::untitled:pues claro que chorly va quedar a muy poco del primero si con el gafe que trae nadie pescara nada :untitled::untitled:
[/quote]
Jajajajajaja q maricon eres jajaja se dicen q a un gafe lo hacen los demás jeje os voy a decir una cosa, yo lleva desde hace mucho sin pescar nada, pero q mucho y el día q pesque la tenga os juro q reze el pez nuestro jeje va enserio, se lo enseñe a mi amigo q le estaba comentando lo de la liga y dema y lo reze y mirad, pesque jejeje así q este sábado lo volere a rezar y como vuelva a pescar lo are cada vez q vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

pues hablando de pesca el tiempo otra vez da agua por mi zona y creo que no ire este finde, para la semana que viene hay mareas largas al final de ella y creo que ire pero a por algunpulpo que parece que son capturas mas seguras y quisas eche un ratillo alguna noche aver si entra algo que no sean congrios ya que no ire preparado para poder sacarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo iré mañana a playa, marca agua pero pobre, y cara la noche no lloverá, yo llevo monofilamento y por si acaso meteré cable de acero por si por aquí hay congrios, aunq aún nose si ir con gusana de playa o sardina, lo q si llevaré será caracol pa la dorada. Mañana retrasmitire en directo eh, mi idea es ir a las siete de la tarde, la primera posición esta en juego jajaaj por cierto alguien sabe algo de aberdalet, Sebastián y caniesp? Esq desde q hicimos este post y avandonamos el de: os hace un campeonato de pesca? Noe vuelto a leer de ellos y este post se ve bien si ellos entran en chara de pescadores, les enviao un privado a los tres hace 3 días y aún no a contestao nadie.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Killos saque mi caña de surcasting del armario y me vine a pescar y no veas ke fu es lanzar esto pesa 840 gramos mas el carrete yo ke se lo ke pesa esto pero si pillo una hurta de esas como las ke veo en youtube de veinteminutos aki tira y afloja tiene uno ke tirarse al suelo a descansar oorke cada vez ke recojo el plomillo de sesenta gramos ne duele el brazo..menudo toston esto y pa colmo hace correntin y se me lleva el aparejo pa levante tol tiempo tengo ke andar recijiedo y lanzando cada rato..esto del surfcastin no es lo mio surgen dilema tol tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1335542381' post='817960']
Killos saque mi caña de surcasting del armario y me vine a pescar y no veas ke fu es lanzar esto pesa 840 gramos mas el carrete yo ke dse lo ke pesa esto pero si pillo una hurta de esas como las ke veo en youtube de veinteminutos aki tira y afloja tiene uno ke tirarse al suelo a descansar oorke cada vez ke recojo el plomillo de sesenta gramos ne duele el brazo..menudo toston esto y pa colmo hace correntin y se me lleva el aparejo pa levante tol tiempo tengo ke andar recijiedo y lanzando cada rato..esto del surfcastin no es lo mio surgen dilema tol tiempo....
[/quote]
Que q modalidad usas tu? Dices q el surfcasting no es lo tuyo? Pos no pruebes el spinning jjejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1335542381' post='817960']
Killos saque mi caña de surcasting del armario y me vine a pescar y no veas ke fu es lanzar esto pesa 840 gramos mas el carrete yo ke se lo ke pesa esto pero si pillo una hurta de esas como las ke veo en youtube de veinteminutos aki tira y afloja tiene uno ke tirarse al suelo a descansar oorke cada vez ke recojo el plomillo de sesenta gramos ne duele el brazo..menudo toston esto y pa colmo hace correntin y se me lleva el aparejo pa levante tol tiempo tengo ke andar recijiedo y lanzando cada rato..esto del surfcastin no es lo mio surgen dilema tol tiempo....
[/quote]

yo contigo y lo que cuentas es que fripo en colores el carrete que tiene esa caña estara sin engrasar de los años 60 y elpromito de 60 gramos vamos que menos que poner uno de 80gramos y con viento fuerte que te pandeara el hilo lateralmente y cada nada elplomo en la orilla .
tu no eres gafe tu eres un manta chorly jijiji.


eso si por si acaso :untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Draghpipen' timestamp='1335553572' post='818002']
Aqui teneis lo que es un Corcon, si no hay mas que darle al google, vaguetes!

[url="http://tintorero-wwwartesdepesca.blogspot.com.es/2010/02/vamos-pescar-corcon-lisa.html"]http://tintorero-www...orcon-lisa.html[/url]
[/quote]

hombre si te digo la de nombres que tiene ese pez fripas y como ese muchisimos , hay que procurar decir su nombre mas conocido si no nos vuelves tarrumbas jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Eyyy que lo cambie por uno de 120....en malaga no es como en cadiz no hay tabta corriente pero hoy empece con el de 60gr. Yo voy a decir ke sea un hacha en el spinning pero lo que tengo claro es que ciertamente soy un manta al surfcasting y es porquecpara mi que yo saque las canasde surfcastin es novedad. Tambien estuve con el gusarapo con la de spinnig pero a ratillos....desde las 5 a las 9 y ni un besugo ni una araña ni naaa...voy a teber ke dsrle un descanso a esto de la pesca...en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1335566739' post='818064']
Eyyy que lo cambie por uno de 120....en malaga no es como en cadiz no hay tabta corriente pero hoy empece con el de 60gr. Yo voy a decir ke sea un hacha en el spinning pero lo que tengo claro es que ciertamente soy un manta al surfcasting y es porquecpara mi que yo saque las canasde surfcastin es novedad. Tambien estuve con el gusarapo con la de spinnig pero a ratillos....desde las 5 a las 9 y ni un besugo ni una araña ni naaa...voy a teber ke dsrle un descanso a esto de la pesca...en serio
[/quote]


:untitled::untitled:chorly que menos que leas bien yo solo te e dicho que una caña requiere un plomo minimo de 80 gramos al no ser que vallas a pescar a una poza o muelle pero en playa si metes meno el pandeo del hilo arrastra el plomo y si hay viento mas aun de todas formas hay que usar tambien el tipo de plomo mas adecuado a la circuntancia no esta de mas llevar alguno de araña por si la marea o el viento saca los corridos o de varilla en serio , el surfcasting siempre lo e dicho que se aprende una buena base en un rato otra cosa es la tecnica de lansar y demas pero para dejar una cañita lansada medio desente vasta con fijarse en cualquiera que tengas cerca :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno aquí esta chispeando y hace unas horas a caído un agua de miedo, en n par de horas estaré ya lanzando, un poco de aire, chispea, nublao... Nose si serán las mejores condiciones para una pesca en general pero lo voy a intentar, aunq primero m pasaré por decathlon a comprar unos anzuelos y plomos y haber si encuentro alguna tienda de pesca pa comprar las gusanas, espeero q si. Saludos a todos, si pesco ya iré comentando por aquí en directo como siempre jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...