jm dominguez Publicado Noviembre 9 , 2005 Publicado Noviembre 9 , 2005 El de la TOUR es muy bueno se pliega entero y se kitan las ruedas Citar
Yo Pesco Más Publicado Noviembre 9 , 2005 Autor Publicado Noviembre 9 , 2005 Hola colegas: Machado y sargoreal, buena idea habeis tenido. Además esas cajas, por su capacidad, han de ser muy prácticas. Si ya digo yo que la cabeza no es solo para llevar la gorra. Saludos. buena pesca. Citar
Yo Pesco Más Publicado Noviembre 9 , 2005 Autor Publicado Noviembre 9 , 2005 Hola aversipican: Yo compré la base en una tienda que se llama Paco Revert hace unos 4 años. Había una oferta. Lo del tuneado ha sido este año, siempre pensé que podia ser más útil añadiendole nuevos elementos. Si este fin de semana voy a la playa, le echaré unas fotos con todos bártulos colocados, desde las cañas hasta el foco de luz. Me costó 58 €. No creo que lo vendan en las ferreterias, ya que está pensado, principalmente, para la pesca. Saludos. Citar
sargoreal Publicado Noviembre 9 , 2005 Publicado Noviembre 9 , 2005 Yo lo pille en Can Barti, todo completo sale por 250 €, pero si solo cojes la base 125 €. Citar
aversipican Publicado Noviembre 10 , 2005 Publicado Noviembre 10 , 2005 Hola "yo pesco mas". Gracias por tu ayuda y gracias por compartir las fotos que siempre son estupendas para tomar ideas. Porque desde luego un carro es algo que hace falta y a la larga la espalda lo agradece. Saludos a todos los foreros Citar
webwalker Publicado Noviembre 10 , 2005 Publicado Noviembre 10 , 2005 Machado, ningún "link", es que decías aqui os dejo unas fotos... ?¿?¿?¿ Salu2! Citar
risaku Publicado Noviembre 10 , 2005 Publicado Noviembre 10 , 2005 webwalker las fotos de machado se ven, a lo mejor tienes algun problema con las cookies y no te las deja ver. un saludo Citar
helostoma Publicado Noviembre 10 , 2005 Publicado Noviembre 10 , 2005 Amigo Yo pesco mas, Espero no te haya molestado el chiste, pero me salio asi, los manitas hay que reconocerlos y ademas hacerlos famosos si se puede. un saludo Citar
Yo Pesco Más Publicado Noviembre 10 , 2005 Autor Publicado Noviembre 10 , 2005 Hola helostoma: No te preocupes en absoluto. No puedo ofenderme por eso ni mucho menos. Al contrario tambien a mí me ha hecho gracia. Pero hay una cosa que tú no sabes: el camarero reconoció a buceo profundo antes que a mí. ¿Y sabes porqué? Es muy fácil. Los carros los dejamos al sol y el suyo, como es de acero inoxidable, brillaba más. Eso fué lo que nos delató. Si no es por ese detalle, pasamos desapercibidos, ¡vaya que sí!. Saludos y ¡ buena pesca, leñe! Citar
helostoma Publicado Noviembre 11 , 2005 Publicado Noviembre 11 , 2005 Jajajajaaja muy bueno yo pesco mas,gracias y el camarero es que no tenia las gafas de sol puestas, jajajajajaja. Un abrazo. Citar
sargoreal Publicado Noviembre 18 , 2005 Publicado Noviembre 18 , 2005 Que pasa compis no os animais a mostrar más carritos? Citar
SUPERKOKO Publicado Noviembre 20 , 2005 Publicado Noviembre 20 , 2005 Bueno, una duda que tengo, los pinchos o pies, para poner las cañas en la orilla, son extraibles del carro, no? y cuando teneis que encebar los anzuelos, como lo haceis? traeis la caña al carro? teneis algun sistema para que la caña se quede en el carro mientras realizamos eso? contarme plis, gracias. Citar
piliza Publicado Noviembre 20 , 2005 Publicado Noviembre 20 , 2005 Hola a todos, Hacia tiempo que no conectada con el foro. Estoy más liado que el Estatut. Hay Distintas maneras: - Preparar el cebo para llevarlo hasta los pinchos. - Colocar un pincho extra y llevar la caña hasta el carro - Utilizar la Percha acoplada al carro, y preparar bajos ya cebados para cuando recogamos la linea solo tengamos que cambiar el bajo en cuestión. Esta es la manera más rapida y te soluciona algunos problemas como los malditos enredos en los bajos. De esta manera consigues tener mayor tiempo el cebo a merced de los pececitos. Un Saludo. Citar
bitxo Publicado Noviembre 20 , 2005 Publicado Noviembre 20 , 2005 Ayer vi en directo el carro y la caja de sargoreal y os aseguro que es un ejemplo de orden y efectividad.Joer si hasta me a picado para mirarme uno. Saludos y buena Citar
sargoreal Publicado Noviembre 20 , 2005 Publicado Noviembre 20 , 2005 El carro la toure lleva para acoplar al carro los pinchos de su misma casa y obtar por no moverte de su lado pero la mejor forma para mi es preparar los cebados en el carro y llevar hasta las cañas. Ayer vi la iluminación que lleva bitxo en su percha y tengo que encontrar algo similar esta de p......madre. Citar
Champion Publicado Noviembre 22 , 2005 Publicado Noviembre 22 , 2005 Si parece el carro de manolo escobar y el buscandolo por ahi. Le falta un poni de los de la feria es un briconsejo Citar
jm dominguez Publicado Noviembre 22 , 2005 Publicado Noviembre 22 , 2005 HOLA. Por ir mas comodo yllevar todos los arreos ke pueden hacer falta en cualkier momento no digo el carro de manolo si no el baul de la Pike el de Estrellita castro y el de Karina. Citar
sargoreal Publicado Noviembre 22 , 2005 Publicado Noviembre 22 , 2005 in dominguez. hola; te dire que mi espalda me lo a agradecido y mucho, aunque estoy pensando en ponerle 12 cascabeles, Salu2. Citar
jm dominguez Publicado Noviembre 22 , 2005 Publicado Noviembre 22 , 2005 pues claro todo sea comodidad y a pescar Citar
Yo Pesco Más Publicado Noviembre 22 , 2005 Autor Publicado Noviembre 22 , 2005 Hola colegas: Lo del poni y los cascabeles me parece que va a ser que no, más que nada por aquello de pasar desapercibido. Pero me está rondando en la cabeza quitar las patas delanteras y en su lugar colocarle otra rueda. Un sencillo motor, 50 cm. de cadena de bicicleta y una conexión al acumulador del foco de luz junto a una célula receptora de señal. A continuación sólo falta programar cualquier mando a distancia y señores : ¡ el invento puede ser la leñe en verso!. Os imaginais el carro, playa arriba y playa abajo, él solito, en acción de pesca y yo con mi birra en el chiringuito.. Esto va a ser la repera. ¡Si ya digo yo que la cabeza no está para llevar la gorra! Saludos y tened un poco de paciencia, solo un poco. ¡Y que no me entere que alguien me pisa la patente.! Pecadores. Citar
Dameargo Publicado Noviembre 30 , 2005 Publicado Noviembre 30 , 2005 (editado) Estoy buscando un carro de La Toure por la zona de Cádiz pero en la mayoría de los comercios no saben ni de lo que les hablo. A Ver si sabéis alguna tienda que los comercialice y si por casualidad sabéis precio pues... mejor que mejor. Si queréis me lo decís por privado para evitar lo de publicidad. Gracias a todos Editado Noviembre 30 , 2005 por Dameargo Citar
sargoreal Publicado Noviembre 30 , 2005 Publicado Noviembre 30 , 2005 Dameargo: mirate la pagina de Can Barti, en enlaces Salu2. Citar
Dameargo Publicado Noviembre 30 , 2005 Publicado Noviembre 30 , 2005 Ya lo mire en Can Barti, pero entre el precio que es alto y los gastos de envíos no me merece la pena comprarlos aquí. Un amigo me ha comentado que en un comercio de Sevilla los hay a 100 € pero quiero mirar por la zona de Cádiz. Gracias de todos modos Citar
jm dominguez Publicado Noviembre 30 , 2005 Publicado Noviembre 30 , 2005 Picha pues creo ke pa sevilla sobre 100 a120 e aprox. cerca de las 3000 viviendas y el campo del BETIS. SI INTERESA TE DIGO EL SITIO EXASTO. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.