Jump to content

carro de pesca


Yo Pesco Más

Posts Recomendados

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola aversipican:

Yo compré la base en una tienda que se llama Paco Revert hace unos 4 años. Habí­a una oferta. Lo del tuneado ha sido este año, siempre pensé que podia ser más útil añadiendole nuevos elementos. Si este fin de semana voy a la playa, le echaré unas fotos con todos bártulos colocados, desde las cañas hasta el foco de luz.

Me costó 58 €. No creo que lo vendan en las ferreterias, ya que está pensado, principalmente, para la pesca.

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola helostoma:

No te preocupes en absoluto. No puedo ofenderme por eso ni mucho menos. Al contrario tambien a mí­ me ha hecho gracia. Pero hay una cosa que tú no sabes: el camarero reconoció a buceo profundo antes que a mí­. ¿Y sabes porqué? Es muy fácil. Los carros los dejamos al sol y el suyo, como es de acero inoxidable, brillaba más. Eso fué lo que nos delató. Si no es por ese detalle, pasamos desapercibidos, ¡vaya que sí­!.

Saludos y ¡ buena pesca, leñe! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, una duda que tengo, los pinchos o pies, para poner las cañas en la orilla, son extraibles del carro, no? y cuando teneis que encebar los anzuelos, como lo haceis? traeis la caña al carro? teneis algun sistema para que la caña se quede en el carro mientras realizamos eso? contarme plis, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hacia tiempo que no conectada con el foro. Estoy más liado que el Estatut.

Hay Distintas maneras:

- Preparar el cebo para llevarlo hasta los pinchos.

- Colocar un pincho extra y llevar la caña hasta el carro

- Utilizar la Percha acoplada al carro, y preparar bajos ya cebados para cuando recogamos la linea solo tengamos que cambiar el bajo en cuestión. Esta es la manera más rapida y te soluciona algunos problemas como los malditos enredos en los bajos. De esta manera consigues tener mayor tiempo el cebo a merced de los pececitos.

Un Saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carro la toure lleva para acoplar al carro los pinchos de su misma casa y obtar por no moverte de su lado pero la mejor forma para mi es preparar los cebados en el carro y llevar hasta las cañas.

Ayer vi la iluminación que lleva bitxo en su percha y tengo que encontrar algo similar esta de p......madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola colegas:

Lo del poni y los cascabeles me parece que va a ser que no, más que nada por aquello de pasar desapercibido. Pero me está rondando en la cabeza quitar las patas delanteras y en su lugar colocarle otra rueda. Un sencillo motor, 50 cm. de cadena de bicicleta y una conexión al acumulador del foco de luz junto a una célula receptora de señal. A continuación sólo falta programar cualquier mando a distancia y señores : ¡ el invento puede ser la leñe en verso!. Os imaginais el carro, playa arriba y playa abajo, él solito, en acción de pesca y yo con mi birra en el chiringuito.. Esto va a ser la repera.

¡Si ya digo yo que la cabeza no está para llevar la gorra!

Saludos y tened un poco de paciencia, solo un poco.

¡Y que no me entere que alguien me pisa la patente.! Pecadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando un carro de La Toure por la zona de Cádiz pero en la mayorí­a de los comercios no saben ni de lo que les hablo.

A Ver si sabéis alguna tienda que los comercialice y si por casualidad sabéis precio pues... mejor que mejor. Si queréis me lo decí­s por privado para evitar lo de publicidad.

Gracias a todos

Editado por Dameargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo mire en Can Barti, pero entre el precio que es alto y los gastos de enví­os no me merece la pena comprarlos aquí­. Un amigo me ha comentado que en un comercio de Sevilla los hay a 100 € pero quiero mirar por la zona de Cádiz.

Gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...