Jump to content

¿Evitar oxido en aparejos y utensilios de pesca?


Limbo

Posts Recomendados

Si no yo digo que no sea efectivo que lo es seguro ... más bien lo qe digo es que entre el coste de aplicarlo a la minutería y el tiempo que puedas perder en aplicarlo y que ese material quede protegido, tratándose de material que requiere un estado perfecto ya que es lo que más entra en contacto con el pescado prefiero usarlo y tirarlo a la mínima muestra de deterioro que no intentar hacerle un mantenimiento "excesivo" a mi modo de ver ... y que conste que yo enjuago en dulce anzuelos y tal después de usarlos y seco para poderlos reutilizar, que hay quien después de usarlo lo tira dándole un sólo uso a cada anzuelo, emerillón, etc ... yo ni tanto ni tan poco ... aparte del hecho que el spray no deja de ser un producto químico que aplicas en anzuelos que luego van al agua y que a tí te pueden parecer inoloros y/o insipidos pero que quizás te echen para atrás al pescado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Buenas,

un par de preguntas a los que usan el spray de silicona,

Si rociamos los anzuelos, puede el olor despistar despues a los peces?
En el caso de que lo utilicemos para el equipo (carretes y cañas) como deberia de hacerlo? llego de pescar los enguago con agua y una vez que se sequen lo rocio todo con el spray? incluido las manetas del carrete?

Gracias.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pola' timestamp='1343659742' post='841255']
Buenas,

un par de preguntas a los que usan el spray de silicona,

Si rociamos los anzuelos, puede el olor despistar despues a los peces?
En el caso de que lo utilicemos para el equipo (carretes y cañas) como deberia de hacerlo? llego de pescar los enguago con agua y una vez que se sequen lo rocio todo con el spray? incluido las manetas del carrete?

Gracias.



[/quote]
la endulzas en casa.la secas bien.y una vez seca a als partes metalicas y moviles le das spray de silicona.eso hace una pelicula protectora.y no deja que le ataque el óxido.:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por la respuesta,

otra pequeña duda, en las partes donde aplico el spray, no se quedan aceitosas y te llenas las manos despues cuando lo utilices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...